¿Que piensas del mal de ojo? ¿Puede ser real? Experiencias

creo q son puertas que abres a espíritus malos teniendo cualquier amuleto… soy creyente, y la gran mayoría de gente no es creyente, ni está preparada para esta conversación x eso no quiero extenderme os ibais a acabar riendo de mi 😂
A mí también me interesa!

Yo soy muy open mind en estos temas

No entiendo mucho de estas cosas, pero ahí va mi consulta/teoría.

Hace 6 años, conseguimos mi pareja y yo alquilar una casa que es una ganga (pagamos muy poco de alquiler en comparación a como están las cosas por aquí, tiene patio que no nos lo podemos acabar, habitaciones de sobras y grandes) Es una casa vieja pero en general está muy bien.

Tengo la teoría de que TODA nuestra suerte, se ha volcado aquí, y que de alguna forma por tener esto todo lo demás no lo podremos tener.
Vamos justitos de salud (mi pareja ha pasado un cáncer en pleno Covid)
La familía mal (mis padres murieron hace dos años, y los padres de él no nos tienen mucha estima).
El trabajo regulinchi (él de baja larga y yo perdí el trabajo porque la empresa entró en quiebra y estuve muchos meses sin cobrar)
Y un largo etcétera.

Aparte que la casa, o lo que rodea la casa, cada dos por tres se jode algo (que si peta una tubería, que si se nos rompe la cisterna del water, que si el lavavajillas deja de funcionar, peta una bombilla nueva, etc) Es que literal que CADA semana nos pasa algo, más o menos grave, pero dios de mi vida, QUE AGOBIO.

Que estoy 95% segura que es porque la casa es vieja, punto. Pero una parte de mi piensa que quizás hay yo que sé, malas vibras en la casa o que alguien nos ha hechado un mal de ojo o alguna mierda similar.

Me han dicho que pase un palo santo (no tengo ni idea de donde se compra esto la verdad) , no me parece locura ya que es una casa donde murieron dos personas (los propietarios anteriores) y supongo que algo "queda".
La otra es hacer-nos una limpieza de energía los dos (que tampoco sabría ni por donde empezar de verdad jajaja)

Ideas? Estoy muy loca o es que estoy en mi límite y ya no sé discernir entre realidad y paranoia?

Bueno, compremos unos inciensos y un palo santo e hicimos una limpieza de energía a la casa (casera total, nosotros solos)
Lo hicimos como nos recomendaron (en plan buenas vibras, con buen rollo) Yo pasé escoba y el incienso y fui repitiendo un mantra para mi misma, y mi marido pasó el palo santo.

Hubo un momento que de verdad parecíamos dos chalados, pero bueno, no hacíamos daño a nadie 😂

Y quizás es que ya tocaba el fin de la racha, que la casa de momento ya no tienen nada más por romper pero oye, llevamos un par de semanas MUY buenas, no nos pasa nada malo, pero es que además nos pasan cosas buenas.

Así que por si acaso, de vez en cuando repetiremos el procedimiento, y que las malas vibras se alejen un poquito de nosotros.

¿Os imaginais que fuera al revés? El bien de ojo, desear y proyectar hacia otra persona que le vaya fenomenal, rezar por ella, etc. Las dos cosas coexisten y "funcionan" todo lo que queramos que funcionen. Si hay creencia relacionaremos la causa/efecto y si no la hay será que han coincidido. No creo pero lo respeto.
Lo hago muchísimo, prima. Pongo velas para mí y aprovecho para pedir también por gente conocida que tenga una cirugía, un parto, que esté pasando por un duelo... Y también pido por casos que leo en prensa. Por Gisele Pelicot, por Ucrania, por Palestina... Pedir solo para uno mismo es muy egoísta. Yo invito a todo el mundo a que cambie su perspectiva sobre las peticiones y se sume también a pedir por otros. No tienen que ser oraciones concretas, es únicamente enviar tus mejores deseos. Y si alguien ha pedido por mí en alguna ocasión, lo que pido es que las bendiciones se les vuelvan multiplicadas.

Buenas tardes primas,
he pensado mucho escribir esto, pero dentro mi desesperanza creo que a lo mejor alguna me puede ayudar.

Resumiendo, llevo una racha que no levanto cabeza; malos tratos en el trabajo, despidos, discusiones con mi pareja, enfermedades, muertes... todo eso en un periodo de tiempo muy corto.

Me echaron las cartas a finales de agosto (bruja de confianza, nada de vende humos) y me dijo que veía muchísima envidia, me dijo que no volviera a decir a nadie mis planes ni lo que tenía. Hoy, después de estar pensando... creo que algo tiene que ver. Coincide además con una mudanza en la que teníamos puesta muchísima ilusión y que sí, podría generar envidias.

La cuestión es que no sé qué hacer para remediar todo este daño que me están haciendo. He leído que San Benito ayuda mucho en estos casos, pero mi intuición me dice que vaya a la iglesia y me bendigan o algo.

Puede parecer que estoy loca, lo sé, pero creo en todo esto porque desde niña lo he visto.

Sin juzgar primas, ¿alguna se ha visto en algo así?

Gracias.

Buenas tardes primas,
he pensado mucho escribir esto, pero dentro mi desesperanza creo que a lo mejor alguna me puede ayudar.

Resumiendo, llevo una racha que no levanto cabeza; malos tratos en el trabajo, despidos, discusiones con mi pareja, enfermedades, muertes... todo eso en un periodo de tiempo muy corto.

Me echaron las cartas a finales de agosto (bruja de confianza, nada de vende humos) y me dijo que veía muchísima envidia, me dijo que no volviera a decir a nadie mis planes ni lo que tenía. Hoy, después de estar pensando... creo que algo tiene que ver. Coincide además con una mudanza en la que teníamos puesta muchísima ilusión y que sí, podría generar envidias.

La cuestión es que no sé qué hacer para remediar todo este daño que me están haciendo. He leído que San Benito ayuda mucho en estos casos, pero mi intuición me dice que vaya a la iglesia y me bendigan o algo.

Puede parecer que estoy loca, lo sé, pero creo en todo esto porque desde niña lo he visto.

Gracias.
Si prima y lo que mejor me funcionó fue una limpieza energética que me hicieron aunque luego hay que hacer el mantenimiento

Buenas tardes primas,

Gracias.
Hazle caso a la bruja, yo aprendí esa lección tarde, pero si no quieres que tus planes se trunquen o no salgan adelante, boquita cerrada. Incluso con gente que en un principio crees que es de confianza. Uno nunca sabe la cantidad de parientes y amigos cercanos que no te desean el mal, pero tampoco quieren que te vaya bien y la envidia les corroe cuando ven que vas consiguiendo objetivos en la vida. Hay que mantener un perfil bajo y tratar de llamar la atención lo menos posible para no atraer miradas maliciosas y envidiosas.

Yo también he pasado una racha pésima en mi casa: problemas económicos, de salud, discusiones, averías inesperadas, etc. No sé si en mi caso sirvió de algo, pero cuando ya me veía en el fondo, leí un poco sobre el tema, rescaté una cadena con una cruz de Caravaca de oro que llevaba años sin ponerme y me la puse (no me la he quitado desde entonces). También coloqué vasos con sal gruesa debajo de las camas y al lado de la puerta de entrada. Y ante todo traté de mantenerme tranquila y con pensamiento positivo.

Probablemente haya sido pura sugestión psicológica pero juraría que desde entonces empezó a entrar la luz de nuevo en mi casa y nos empezaron a ir mejor las cosas. De hecho, la mala racha en mi casa empezó a raíz de la visita de una persona que luego me di cuenta de que era muy envidiosa, nos dejó su mala energía en mi casa y a partir de ahí empezó a irnos todo mal.

Hazle caso a la bruja, yo aprendí esa lección tarde, pero si no quieres que tus planes se trunquen o no salgan adelante, boquita cerrada. Incluso con gente que en un principio crees que es de confianza. Uno nunca sabe la cantidad de parientes y amigos cercanos que no te desean el mal, pero tampoco quieren que te vaya bien y la envidia les corroe cuando ven que vas consiguiendo objetivos en la vida. Hay que mantener un perfil bajo y tratar de llamar la atención lo menos posible para no atraer miradas maliciosas y envidiosas.

Yo también he pasado una racha pésima en mi casa: problemas económicos, de salud, discusiones, averías inesperadas, etc. No sé si en mi caso sirvió de algo, pero cuando ya me veía en el fondo, leí un poco sobre el tema, rescaté una cadena con una cruz de Caravaca de oro que llevaba años sin ponerme y me la puse (no me la he quitado desde entonces). También coloqué vasos con sal gruesa debajo de las camas y al lado de la puerta de entrada. Y ante todo traté de mantenerme tranquila y con pensamiento positivo.

Probablemente haya sido pura sugestión psicológica pero juraría que desde entonces empezó a entrar la luz de nuevo en mi casa y nos empezaron a ir mejor las cosas. De hecho, la mala racha en mi casa empezó a raíz de la visita de una persona que luego me di cuenta de que era muy envidiosa, nos dejó su mala energía en mi casa y a partir de ahí empezó a irnos todo mal.
Desde luego prima; boca cerrada.

Mi casa es nueva y se de una señora (conocida de una familiar), que cuando vino a verla le encantó y se llevó días diciéndole a su familiar que ojalá una casa así para su hijo, de hecho me preguntó si en el bloque quedaba algún aún en venta. No la veo mala mujer la verdad, sé que su hijo tiene una papeleta encima con la mujer y sus hijos, pero de ahí a desearme mal?

La verdad es que estoy preocupada, sea sugestión o no... No puedo evitar angustiarme y pensar mal.

Me he refugiado mucho en la religión, confío mucho en la oración, en San Judas Tadeo y en las Ánimas Benditas del Purgatorio. También sé que se dice que los tiempos de Dios son perfectos... Pero necesito ver la luz. Tengo un trastorno de ansiedad generalizada y principio de depresión o quizás ya la tenga, no sé...

Gracias prima por tu comentario 🫂

¿Sabéis como se reza el mal de ojo? Yo tengo una familiar que lo reza pero no quiero estar molestándola cada semana o cada dos semanas para que me lo rece, así que solo me reza de tanto en tanto (una vez al año aprox, cuando se lo pido porque pedírselo más me sabe mal). ¿Y sabéis si una misma puede rezarse? ¿O para que funcione te tiene que rezar otra persona?

Ahora mismo no estoy mal pero sé que hay gente de mi entorno que no me desea cosas buenas y como de momento no puedo distanciarme de ellas 100%, me gustaría ponerle remedio. ¿Hacéis algo en especial cuando os notáis como la energía pesada o que no fluye bien? Gracias ❤️