Quiero ser madre y mi pareja no

Y yo conozco al revés. De decir que no, y ahora está el hombre más ilusionado que con cualquier otra cosa que le haya sucedido en la vida. Le conozco desde el instituto, así que imagínate.
sisi por supuesto, hay casos de todo tipo. Igual finalmente lo tiene son los 3 felices y todo bien, yo me estaba poniendo en lo peor xd jajja

Yo casi que prefiero tenerlo, que luego el tio se arrepienta y dejar la relación, pero yo feliz con mi bebé, a no tenerlo jamás y que sea demasiado tarde. Tambien hay casos de padres de querer tener un hijo con todas las ganas y cuando lo tienen se rayan, vamos que nada te asegura de que la pareja vaya a estar ahi, asique mejor tener al bebé q es tu mayor regalo y con todo lo demas pues ya veremos.
Para mí el problema de tenerlo y ya se verá pero que por lo menos tiene su bebé es que ese niño va a tener a su padre y va a haber que llegar a acuerdos, no solo va a ser de la op

Yo casi que prefiero tenerlo, que luego el tio se arrepienta y dejar la relación, pero yo feliz con mi bebé, a no tenerlo jamás y que sea demasiado tarde. Tambien hay casos de padres de querer tener un hijo con todas las ganas y cuando lo tienen se rayan, vamos que nada te asegura de que la pareja vaya a estar ahi, asique mejor tener al bebé q es tu mayor regalo y con todo lo demas pues ya veremos.
Pues ya lo siento prima pero mí traer a un niño porque "me hace feliz" sin tomar en cuenta el contexto en que se trae me parece ultraegoísta. Tener un padre que pase de tí tiene que ser doloroso de coj*nes.

Pues ya lo siento prima pero mí traer a un niño porque "me hace feliz" sin tomar en cuenta el contexto en que se trae me parece ultraegoísta. Tener un padre que pase de tí tiene que ser doloroso de coj*nes.
Me parece imposible
plantearte ser madre con un hombre que te dice bien claro que no quiere ser padre.
Se puede dar un tiempo de reflexión pero si es un no
O rompes la relación porque prevalece el deseo de ser madre bien con otro hombre en un futuro o ella sola
O sigues con la relación con todas las consecuencias
Todo lo demás me parece empezar la casa por el tejado y estamos hablando de un futuro bebé que tiene que venir al mundo querido y deseado

Él lleva 21 años, yo soy la que actualmente lleva 2 años en la empresa.

No ha pasado nada... por eso no lo entiendo, 15 días antes de decirme que lo había pensado y que no lo veía me estaba jurando que si... dice que no pasó nada. Yo prefiero pensar que no me ha estado dando falsas esperanzas porque entonces si me rompería pensar que en quién he depositado mi total confianza ha sido capaz de jugar con mi sentimientos de esa manera...
Ahh, vale había entendido que él llevaba 1 año y por eso estaba inseguro por si se quedaba sin trabajo.
Yo sinceramente no creo que te esté creando falsas esperanzas, más bien tiene pinta de tener un lío mental importante, más con todo lo que ha pasado. El inconveniente aquí es el tiempo, pero de que hay algo fijo. Con los antecedentes de la hermana, yo me preocuparía por si está pasando una depresión y no te lo dice.

Supongo q puede parecer egoísta, pero es como lo veo. Nadie te asegura q tu pareja vaya estar ahí siempre, igual va todo de maravilla y a los 10 años se divorcian y se convierte en un padre de m1erda. Si yo quiero ser madre voy a ser la mejor y le daré todo el amor q pueda y más, con o sin padre de por medio.

Es una situación complicada, el hecho de que perdiera a su madre y a su hermana así de golpe y de esa manera... tiene una herida muy grande.

Primeramente parecía receptivo a ser padre pero a raíz de la pérdida de su madre y hermana parece que se cerró y negó en rotundo. El miedo a que el bebé nazca mal es coherente, pero no por eso tiene que estar tan cerril a ser padre.

Yo creo que tiene miedo a perder a ese bebé, que nazca enfermo y se muera también. Es una herida muy grande el haber perdido a su madre y a su hermana. Creo que tiene miedo a que ese niño pueda pasarle algo también. Por eso deberíais de hablar seriamente sobre su madre y hermana, si lo ha superado. Mientras no cierre esa herida no le va a permitir avanzar en ese aspecto.

En el fondo puede que quiera ser padre como al principio parecía querer ser, pero con todo ese dolor está cerril a la paternidad.

Pienso que debería de ir al psicólogo, y tratar de solucionar esto de manera profesional, porque ahí hay mucho en el asunto.

Con lo que le ha pasado a su madre y hermana me parece normal que algo se le haya roto, le de todo miedo y ahora lo posponga

He pasado por algo similar, yo lo que le pedí es que fuera a terapia para intentar que mejorara e hiciera un duelo más sano. A él le ayudó mucho también ir a un grupo de duelo y poder hablar y sobre todo en el caso de tu novio intentaría también ir a algún grupo de familiares donde se hable del duelo por su***dio. Debe ser muy difícil superar algo así más siendo su hermana una persona joven, creo que hay que darle algo de margen para que mejore y vuelva a tener ilusión por vivir, por vosotros.

De ti, congelaría óvulos para ganar tiempo y me pondría una fecha. Si ves que él no reacciona o te sigue dando largas o te dice directamente que no, le dejaría. Creo que tu deseo de ser madre está por encima y que la relación se resentirá mucho si tú haces una renuncia tan grande.

Supongo q puede parecer egoísta, pero es como lo veo. Nadie te asegura q tu pareja vaya estar ahí siempre, igual va todo de maravilla y a los 10 años se divorcian y se convierte en un padre de m1erda. Si yo quiero ser madre voy a ser la mejor y le daré todo el amor q pueda y más, con o sin padre de por medio.
Pero en ese caso que se plantee tener un hijo sola con inseminación artificial o como sea
O rehacer su vida con alguien que quiera ser padre
No tener un hijo con alguien que manifiesta claramente que no quiere ser padre
Porque hay hombres y mujeres que lo tienen clarinete por decisión meditada, circunstancias de la vida y es otra opción tan respetable como la otra.
No se puede ni debe obligar a nadie a serlo

Pero en ese caso que se plantee tener un hijo sola con inseminación artificial o como sea
O rehacer su vida con alguien que quiera ser padre
No tener un hijo con alguien que manifiesta claramente que no quiere ser padre
Porque hay hombres y mujeres que lo tienen clarinete por decisión meditada, circunstancias de la vida y es otra opción tan respetable como la otra.
No se puede ni debe obligar a nadie a serlo
La cosa es que ha cambiado de opinión 20 veces por a saber que, no es que lleve 10 años diciendo que no quiere hijos. Eso es lo primero que tiene que ver la OP, que pasa por esa cabeza para q la haya dicho q no de repente cuando el plan inicial era tenerlo. sino es que le estaba haciendo falsas ilusiones.

La cosa es que ha cambiado de opinión 20 veces por a saber que, no es que lleve 10 años diciendo que no quiere hijos. Eso es lo primero que tiene que ver la OP, que pasa por esa cabeza para q la haya dicho q no de repente cuando el plan inicial era tenerlo. sino es que le estaba haciendo falsas ilusiones.
“Por a saber que” Hombre, lo mismo perder a la madre y a la hermana en meses tiene algo que ver