Quiero ser madre y mi pareja no

La cosa es que ha cambiado de opinión 20 veces por a saber que, no es que lleve 10 años diciendo que no quiere hijos. Eso es lo primero que tiene que ver la OP, que pasa por esa cabeza para q la haya dicho q no de repente cuando el plan inicial era tenerlo. sino es que le estaba haciendo falsas ilusiones.
Igual al principio lo veía bien
Y tras las últimas etapas vitales con las pérdidas en su familia ha cambiado de opinión
Pero si no lo quiere tener pues tras un tiempo de reflexion
O sale de la relación
O renuncia a su deseo
Tenía un jefe que no quería tener hijos
Y su pareja de acuerdo
Rompió la relación y empezó a salir con una compañera más joven
Y no pasaron ni 2 años que ya eran padres
Nunca entendí porque con una era un NO rotundo y con la otra si

Tienes claro que quieres ser madre y el tiempo juega en tu contra,eso es así.
El te ha dicho que no,o no lo tiene claro por lo que sea.
Yo hablaría con el.Si queréis cosas distintas más vale que no perdáis más tiempo ni uno ni otro.El se dará cuenta de lo que pierde,que no tendrá nada y tú serás feliz con tu criatura.
No necesitas a un hombre para ser mamá,menos a uno con dudas.

En el post me parece entender que este chico siempre estuvo abierto a la idea de tener una familia y lo de las dudas, miedos y cambio de idea han sido después de fallecer madre y hermana.

Si es una persona que no se abre y no va a terapia, es muy posible que esas experiencias las tenga sin digerir, pues la gente que no se desahoga y no se expresa, tiende a estancar emociones y traumas y le pasan factura a todos los niveles.

“Por a saber que” Hombre, lo mismo perder a la madre y a la hermana en meses tiene algo que ver
han pasado 3 años prima, es hora de ir tirando hacia delante y mirar por tu vida y tu futuro con la persona que tienes al lado, q te quiere y que quiere formar una familia contigo. Suponiendo que esas perdidad son el motivo, es evidente que se le ha quedado enquistado y es un tema a tratar en terapia pq no es normal parar tu vida y negarte radicalmente a tener hijos por la muerte de alguien.

“Por a saber que” Hombre, lo mismo perder a la madre y a la hermana en meses tiene algo que ver
A mí me parece significativo que le dé miedo que el bebé venga con problemas.

A lo mejor tiene pánico a querer a alguien y perderlo porque está desbordado con lo que le ha pasado. Pensará que no podría aguantar otra pérdida.

Supongo q puede parecer egoísta, pero es como lo veo. Nadie te asegura q tu pareja vaya estar ahí siempre, igual va todo de maravilla y a los 10 años se divorcian y se convierte en un padre de m1erda. Si yo quiero ser madre voy a ser la mejor y le daré todo el amor q pueda y más, con o sin padre de por medio.
Ya, pero es que ahí solo estás mirando por tus deseos no por el bienestar del niño. Nadie te garantiza que tu pareja sea buen padre siempre, evidentemente, pero es más fácil que lo sea si os conocéis bien y estáis los dos de acuerdo en traer al niño. Tú puedes darle todo el amor que quieras pero ese niño ya tiene la herida del abandono de su padre, y no solo el abandono sino que su padre ni siquiera lo quiso traer al mundo.

han pasado 3 años prima, es hora de ir tirando hacia delante y mirar por tu vida y tu futuro con la persona que tienes al lado, q te quiere y que quiere formar una familia contigo. Suponiendo que esas perdidad son el motivo, es evidente que se le ha quedado enquistado y es un tema a tratar en terapia pq no es normal parar tu vida y negarte radicalmente a tener hijos por la muerte de alguien.
Eso es mucho suponer. Lo de la madre vale, es ley de vida. Lo de la hermana??? Y más como sucedió??? No sabemos como estaban de unidos, si era joven, no sabemos si la hermana tenía depresiones o si nadie lo vio venir, la culpa es muy mala compañera de viaje prima, todo pasa a ser: y si...????? Y tres años no te creas que es tanto, para asimilar algo así

Eso es mucho suponer. Lo de la madre vale, es ley de vida. Lo de la hermana??? Y más como sucedió??? No sabemos como estaban de unidos, si era joven, no sabemos si la hermana tenía depresiones o si nadie lo vio venir, la culpa es muy mala compañera de viaje prima, todo pasa a ser: y si...????? Y tres años no te creas que es tanto, para asimilar algo así
Yo me remito a lo que la op cuenta, no tenemos contexto familiar más que esas perdidas. Lo que sabemos es que la idea siempre fue tener hijos y de repente ha decidido que no. Por que? ahi la cuestión. Sea por la madre o por la hermana, desde luego es un tema a trabajar porque está condicionando tu vida personal y por ende la de tu pareja y eso no puede ser.

Lo primero muchas gracias a tod@s, a veces viene bien que alguien de fuera te de la torta que tu querrías darle a otra persona para que abriese los ojos.Voy a intentar responder a todos en este mensaje:
- Mi pareja nunca ha tenido instinto paternal, se veía bien sin hijos pero al yo querer me decía que lo que yo quisiera, hasta teníamos los nombres pensados.
- Su madre murió de un aneurisma, no quiso operarse y una noche pasó con su padre a su lado. El padre se despertó por la mañana, la vió así y llamó a mi novio y ambulancia. Mi novio vio todo y dice tener grabada esa imagen.
- No estaba unido a su hermana, pero esta chica siempre tuvo problemas, estuvo en la cárcel, salió y les hizo pasar un infierno a sus padres, sin dejarles vivir. No estaba bien, nunca quiso ver feliz ni a su hermano ni padres... Se suicidó con 45 años. Mi pareja nunca ha estado unido a ella por todo lo que hacía, pero si es cierto que pasó "bastante" (normal, yo lo habría hecho) ya que no le traía nada bueno y ese mañana que estuvo con ella se suicidó. Llevaba años medicaba pero no era una persona con una depresión común.
- Él dice que hay una parte que si querría, pero que le puede más que su vida cambie a peor.
- He considerado congelar óvulos, de hecho en un comunidad va a ser gratuito, pero me rompe el alma hacerlo queriéndole como lo quiero. Yo no me imagino con otra persona... no sé. Yo tengo 31 años, él 44.

Tenéis algún problema de salud? Lo pregunto por la preocupación de el porque algo salga mal.

También entiendo que siga afectado por ambas pérdidas familiares que tuvo. Aunque haya pasado tiempo, a lo mejor no ha hecho duelo todavía. Perder a un familiar por suicido te cambia la manera de ver la vida, desgraciadamente. 😞

Si no me fallan las matemáticas él ya es bastante "mayor" y tú tienes margen para ser madre, pero ya no eres ninguna niña. El tiempo corre en tu contra. Creo que te están dando buenos consejos, puedes darle algo de tiempo y ofrecerle ayuda para ver si sana sus heridas y podéis tener un proyecto común que os haga felices a los dos. Si no, tendrás que pensarte mucho si quieres sacrificar tu instinto por un hombre, aunque le quieras con locura.

Tenéis algún problema de salud? Lo pregunto por la preocupación de el porque algo salga mal.

También entiendo que siga afectado por ambas pérdidas familiares que tuvo. Aunque haya pasado tiempo, a lo mejor no ha hecho duelo todavía. Perder a un familiar por suicido te cambia la manera de ver la vida, desgraciadamente. 😞
Nada grave, el tiene algún problema de espalda que lo limita a la hora de hacer ejercicio, pero nada preocupante. Yo tengo SOP e hipotiroidismo subclínico, nada grave tampoco ni nada que pueda tratarse. De hecho no tengo síntomas, solamente el tema del frío. No bebemos, no fumamos, yo hago ejercicio de manera regular.