Quiniela de divorcios 2023

Máximo Huerta y su novio, Juan Castillo, rompen tras cinco años de relación.


semana-maximo-huerta-y-su-novio-juan-castillo-rompen-tras-cinco-anos-de-relacion.jpg

uf, esto es uno de los tío que peor me cae del panorama, no me preguntéis porqué, simplemente es así.

Bueno aquel conato de convertirse en ministro aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid también contribuyó
 
A mí este último no me convencía, Escassi ya vemos... creo que van a por ella, seductores profesionales que no sé exactamente si realmente la han querido. Creo que ella tonta no es, debe ser muy buena chica y siempre me ha dado la impresión que buscaban algo de ella. Desde luego no ha tenido ninguna suerte y no creo que ella sea la razón.
A mi me cae bien Lara, cuando la oigo hablar me parece muy tonta pero luego con sus actos me convence de que es buena persona y tiene buena base. Desde que heredó ya no se ha prestado a juegos con la prensa y los que la tratan dicen que se lleva bien con sus ex porque no les pide nada.
Es una pena que no haya encontrado un buen compañero de vida pero … tampoco es imprescindible
 
A mí esta pareja, Laura y Álvaro, siempre me ha parecido descompensada, a ella se la veía mucho más enamorada e interesada en la relación que a él, a mí siempre me dió la impresión que para Alvaro era un mero pasatiempo.
 
A mí este último no me convencía, Escassi ya vemos... creo que van a por ella, seductores profesionales que no sé exactamente si realmente la han querido. Creo que ella tonta no es, debe ser muy buena chica y siempre me ha dado la impresión que buscaban algo de ella. Desde luego no ha tenido ninguna suerte y no creo que ella sea la razón.
Pues no sabría qué decirte, su marido era un chico bastante formal y estaba muy enamorado de ella. A partir de ahí ha ido dando "tumbos", a Escasi solo lo aguanta MJ Suárez que le tolera todas sus "trastadas". Yo creo que Lara hace ya muchos años que quiere una relación formal y duradera y los hombres con los que se empareja creo que no buscan eso.
 
Tendeis a idealizar a la gente que es famosa en redes y luego así pasa... Sabía que no iban a durar.
Es que cuando hay rumores de ruptura es cuando ms se dejan ver juntos , nunca he escuchado a ningún famoso decir que es verdad que no están bien como pareja , pero no existen las parejas perf3ctas esta confirmado
 
Back