Vivo con miedo a encontrarme un día con esta mujer y que me dé un achuchón o me atuse el pelo. Qué poco respeto al espacio personal ajeno!
Prefiero que me ignore a golpe de melena con su mirada desdeñosa, como si fuese la reina Sofía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vivo con miedo a encontrarme un día con esta mujer y que me dé un achuchón o me atuse el pelo. Qué poco respeto al espacio personal ajeno!
Este hilo deberia prosperar, ojala haya mas cotis poniendo gifs...es super comico, los gifs y los comentarios!!!!EL PARAGUAS ES MIOOOOOOOO!!!!!!, Que te meto...
Toma la coliflor, Felipillo.Visita de Estado a Alemania. Octubre 17 al 19, 2022
¿qué hacer con el ramo de flores? ........ dárselo a Felipe:
Ver el archivo adjunto 2721752
Aunque no es un gif no sé donde ponerlo, pero merece la pena
En este gif aun se creia el colorin colorado...la pobre no sabia en lo que se iba a transformar con el tiempo. Solo hay que verla en los otros gifs veinte años mas tarde, seca y acartonada, totalmente desubicada...como si el cuento de hadas se hubiera transformado en otro de terror...en fin, una nunca sabe como ha evolucionado como persona, pero como personaje publico, lo dicho, la transformacion ha sido de cuento de miedo.
Creo que Silvia habla español pero aún así la cara de WTF a Lety no se le va.Quiza con unas clases de ingles mas intensivas, llegaria a entender a Silvi
En este gif aun se creia el colorin colorado...la pobre no sabia en lo que se iba a transformar con el tiempo. Solo hay que verla en los otros gifs veinte años mas tarde, seca y acartonada, totalmente desubicada...como si el cuento de hadas se hubiera transformado en otro de terror...en fin, una nunca sabe como ha evolucionado como persona, pero como personaje publico, lo dicho, la transformacion ha sido de cuento de miedo.