- Calificaciones
- 18.510
Es claro a ella estos eventos mundanos le aburren y los desprecia lo suyo es lucir trapo y ser el centro de atención...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De este acto de Letizia ya no se vuelve, porque no solamente actuó mas ella sino también Leonor quien seguramente escucho muchas veces a su madre hablar mal de la reina Sofia.
La cobra ? de Don Gus ?
No tomo sus medicamentos antes de salir Mami....De este acto de Letizia ya no se vuelve, porque no solamente actuó mas ella sino también Leonor quien seguramente escucho muchas veces a su madre hablar mal de la reina Sofia.
Esto es inolvidable y tiene el orgullo y la satisfacción de ser la única en dar tan triste espectáculo público.De este acto de Letizia ya no se vuelve, porque no solamente actuó mas ella sino también Leonor quien seguramente escucho muchas veces a su madre hablar mal de la reina Sofia.
La reina parece Tejerina. Ademas de lista letrada y educada tiene estilazo.
Si, con la muleta se hace. Igualito...Alguien que entienda de tauromaquia en el foro.......
Es un pase de pecho?
Letrina: gracias por la invitación, todo muy majo, cuando me vaya me puedo llevar un centro de mesa??