yo hace un tiempo en una pagina de estas de hacer amigos conocí a un chico, pero amistad y nada mas. A los seis meses me dijo que teníamos que dejar de ser amigos porque no encajaba conmigo. Luego dijo que se que vale que somos amigos, que se había precipitado y tal. A los cuatro meses me manda un mensaje: tenemos que dejar de ser amigos no me fio de ti, normalmente cuando dejo amistades no suelo avisar. Yo le dije ok (pues adiós porque no se que te pasa por la cabeza) a los tres días que lo siente que se ha precipitado. Luego pues bien aprox. hasta al cabo de seis meses. Le felicito por año nuevo, no me contesta, ni siquiera tiene foto de perfil. A los tres días le digo todo bien? No me contesta....yo ya me supongo que es lo de siempre y le pregunto. Me dice no ha sido muy inteligente por ignorarme pero que no podemos seguir siendo amigos. Ya me elimina de instagram, de facebook, del whatsapp me había eliminado (pq no le veia la foto). Despues de seis meses sin saber nada del el, hoy me llega una solicitud de amistad en instagram y solicitud de mensaje de Hola buenas ¿como estas? Yo ya no se si está mal de la cabeza o que problema tiene pero no me parece ni medio normal. Vamos que si le perdonara de aqui seis meses me diría otra vez tenemos que dejar de ser amigos o simplemente iba a desaparecer. Luego se quejaba de los pocos amigos que tenía amigos y de que nunca había tenido pareja.