Que no sean amables y te tiren puyitas de lo que sea. Comentarios desagradables, poco cariñosos, con doble intención... Puerta
Ya bastantes gilipoyas te encuentras en la vida como para aguantarlos por decisión propia
Tenemos de esos unos "amigos" que se la tiran a mi pareja, sobre todo en temas políticos. Yo con ellos nunca he entrado al trapo y hago como que no me interesan esos temas, pero a mi marido le va la marcha y no los para.
Cuando veo que suben de tono, yo ya corto o comento algo, porque se ponen en un plan faltón por el que no paso. Por supuesto quedamos como mucho una vez cada dos/tres meses, y porque mi marido es mejor persona que yo y les da pena, porque llevan una vida de ancianos total. Yo por mí no quedaríamos más con ellos, o como mucho una vez al año y a correr.
También es verdad que de un tiempo a esta parte están más tranquilos, pero le han soltado hace un tiempo alguna que me ha pillado desprevenida y me ha dejado

. Por eso ahora corto cuando vea que el tema se pone candente. Y hemos discutido mi pareja y yo por este tema, yo soy más tajante y cortaría la relación, pero él pasa de sus comentarios faltosos.
También es verdad que si alguien necesita tirarte puyas o ser faltón, es indicio de sus carencias en la vida, que sí que en el fondo es de dar pena. Mi pareja tiene muchísima más paciencia que yo....