Gente que cambia de super amigos cada 2 meses, o que no tienen amistades de varios años. Entiendo que puede haber muchas circunstancias que te lleven a no tener amigos de la infancia, por ejempo, pero esta gente que solo tiene amigos de hace 2 meses, que son super mejores amigos, hacen todo juntos, fotos en redes sociales… y en dos meses otro grupo nuevo, me da muy mala espina.
Gente que cada dos palabras suela una carcajada sin venir a cuento, tipo: hola jajajaja que tal jajaja, estana haciendo no se que jajajaja, me parece de gente que no esta bien, con alguna tara, y no me suelo equivocar cuando los conozco un poco mas
Gente que solo piensa en ir de viaje para “escapar, y cuanto mas lejos mejor”, a casi todos nos gusta viajar, pero es esta gente que tiene como afan por escapar, me parece que no estan a gusto cn su vida ni con ellos mismos
Gente que no sabe estar sola, que necesita amigos/novios/padres para todo, esta gente que no sabe estar una tarde sola en casa ni irse a comprar un pantalon sola, que necesitan siempre un sequito de gente alrededor, me parece que es gente muy insegura o con una vida interior muy complicada que no se aguantan a si mismos