El año pasado en mi círculo hubo un boom de embarazos y me pasó que todas las embarazadas eran de círculos distintos y no pude hacer regalo conjunto con nadie. Te recomiendo un regalo que a mi me salvó por lo barato y lo chulo que queda: haz tu misma un pastel de pañales.
En cualquier tienda de todo a 100, chino o similar encuentras el material que necesitas: cinta de arpillera, cinta de regalo, papel triturado para decorar, papel celofán para envolver y alguna tarjetita mona. Compras los pañales en el supermercado o buscas por farmacias online tipo Promofarma donde haya ofertas. Y te buscas un tutorial de Youtube donde te los explican divinamente, hay varias técnicas y son MUY fáciles de hacer. Con un pack de 44 pañales de Dodot te sale una tarta de tres pisos monísima y además es un regalo super útil. Para decorar yo le añadí juguetes de éstos para el baño del bebé en forma de peces, animalitos... En total me gasté unos 25 euros por pastel ya que pude aprovechar el material para varios pasteles. Queda un regalo muy vistoso, útil y el hecho de hacerlo tu misma seguro que tus amigas lo valoran mucho
Te dejo algunas ideas que yo usé para los míos:
Nuestras tartas de pañales para niña, son el regalo perfecto para celebrar la llegada de un nuevo bebé. Este detalle es visualmente encantador y
walamami.com
¿Buscas un regalo perfecto para regalar a un recién nacido y que sea respetuoso con el medio ambiente? Acierta con nuestro Baby cake big green
hilocreations.es
Y este tutorial es el que yo usé (utilizar sartenes y ollas para el molde lo hace aún más fácil):