Reglas tácitas (no escritas) que todo el mundo debería saber

No casarte ni tener cuatro hijos sin estar enamorado y teniendo desde antes de casarte, sin que tu mujer lo sepa hasta que el matrimonio se acaba, una amante de la adolescencia solícita con la que te vas cuando rompes con tu mujer.

Tremendo salseo para el hilo de los cuernos.

Añado: si no estás enamorado ni dispuesto a compartir tu vida con otra persona, no te cases ni tengas hijos con esa persona.

No preguntar cosas incómodas como bodas, hijos o incluso sobre sueldo.
Lo del sueldo me ha dejao :oops: :oops: :oops: :oops:
What Is It Reaction GIF by Nebraska Humane Society

Sólo me ha pasado una vez en la vida, no pensé que podría ser más común de lo que pienso...Joé con la cautela de la gente...

Lo de los hijos, pienso que se tiene incorporado como tema de conversación con alguien a quien no conoces mucho, en plan que te preguntan tu circunstancias vitales..es decir, dónde vives, a qué te dedicas....Otra cosa es gente que te conoce más y sabe que no los tienes, preguntarte machaconamente ..."para cuándo? Si tener hijos es lo mejor del mundo!!!"...
Aunque también es verdad que si la gente quiere decirte que tiene hijos, sale en la conversación más pronto o más tarde.

Me pasó con la hermana pequeña de una compañera que tiene mi edad (52), y dicha hermana andará por los 35 y la conocí de pequeñita...Mi compañera me habla de pascuas a brevas de ella, y sé que en su día me dijo que su hermana pequeña quería tener hijos....
Hace poco que hablé con mi compañera y me dijo que su hermana se había comprado piso con el novio, y contuve mi curiosidad para no preguntar por el tema hijos, porque si a mí en su día me molestaba que se metieran en ese tema (por los motivos de los que hablamos en este foro en diversos hilos), no voy a empezar a hacerlo yo...

Sólo me ha pasado una vez en la vida, no pensé que podría ser más común de lo que pienso...Joé con la cautela de la gente...

Lo de los hijos, pienso que se tiene incorporado como tema de conversación con alguien a quien no conoces mucho, en plan que te preguntan tu circunstancias vitales..es decir, dónde vives, a qué te dedicas....Otra cosa es gente que te conoce más y sabe que no los tienes, preguntarte machaconamente ..."para cuándo? Si tener hijos es lo mejor del mundo!!!"...
Aunque también es verdad que si la gente quiere decirte que tiene hijos, sale en la conversación más pronto o más tarde.

Me pasó con la hermana pequeña de una compañera que tiene mi edad (52), y dicha hermana andará por los 35 y la conocí de pequeñita...Mi compañera me habla de pascuas a brevas de ella, y sé que en su día me dijo que su hermana pequeña quería tener hijos....
Hace poco que hablé con mi compañera y me dijo que su hermana se había comprado piso con el novio, y contuve mi curiosidad para no preguntar por el tema hijos, porque si a mí en su día me molestaba que se metieran en ese tema (por los motivos de los que hablamos en este foro en diversos hilos), no voy a empezar a hacerlo yo...
Sí hija sí y no solo eso, hay gente que pregunta más cosas incómodas todavía...no has estado nunca en un pueblo? Pues yo no vuelvo precisamente porque gente que no te tiene confianza ninguna...te pregunta cosas que es para darle un corte de brazo.

Pues imagina estar metida en reproducción asistida, que no te esté yendo bien y tener a la gente preguntándote que tú para cuándo, que "se te va a pasar el arroz"... No se lo deseo a nadie.

Si alguien no tiene hijos es o porque no quiere o porque no puede, y eso es asunto exclusivo de esa persona. Es de pésima educación preguntarlo, se puede hacer mucho daño con ese tipo de preguntas (imagínate que acaban de sufrir un aborto o una transferencia negativa...).

Back