Lo del sueldo me ha dejao
Sólo me ha pasado una vez en la vida, no pensé que podría ser más común de lo que pienso...Joé con la cautela de la gente...
Lo de los hijos, pienso que se tiene incorporado como tema de conversación con alguien a quien no conoces mucho, en plan que te preguntan tu circunstancias vitales..es decir, dónde vives, a qué te dedicas....Otra cosa es gente que te conoce más y sabe que no los tienes, preguntarte machaconamente ..."para cuándo? Si tener hijos es lo mejor del mundo!!!"...
Aunque también es verdad que si la gente quiere decirte que tiene hijos, sale en la conversación más pronto o más tarde.
Me pasó con la hermana pequeña de una compañera que tiene mi edad (52), y dicha hermana andará por los 35 y la conocí de pequeñita...Mi compañera me habla de pascuas a brevas de ella, y sé que en su día me dijo que su hermana pequeña quería tener hijos....
Hace poco que hablé con mi compañera y me dijo que su hermana se había comprado piso con el novio, y contuve mi curiosidad para no preguntar por el tema hijos, porque si a mí en su día me molestaba que se metieran en ese tema (por los motivos de los que hablamos en este foro en diversos hilos), no voy a empezar a hacerlo yo...