Reglas tácitas (no escritas) que todo el mundo debería saber

Ains a mí me pasa pero con los perros y ahora siempre pregunto a los dueños si lo puedo acariciar jajaja
Con los niños procuro no hacerlo jajja sería más violento jajjjaa
Perdone puedo acariciar a su hijo? Jajaja
Mi hijo tenía una marca de nacimiento y cuando lo tocaban desconocidos sin permiso les decía que era una enfermedad muy contagiosa, que por qué lo había tocado, que ahora tenía que ir al médico.

Hace poco se quedó una amiga mía embarazada y se me fue la mano a su barriga.

Es amiga mía y no le importa y ahora me la coge ella para que toque pero creo que todo el mundo debería saber que la barriga de una embarazada no es de dominio público... Pero es que estaba tan contenta que no me pude resistir. 😅🤣🤣🤣
A mí si me la tocan mis amigas y gente de confianza no me importa, al igual que se la he tocado yo a ellas. Pero hasta ahora a ningún desconocido se le ha ocurrido hacerlo, y más le vale.

A mí si me la tocan mis amigas y gente de confianza no me importa, al igual que se la he tocado yo a ellas. Pero hasta ahora a ningún desconocido se le ha ocurrido hacerlo, y más le vale.

Prima, estos ojitos han visto como una chica random del gimnasio al que voy (no amiga, simplemente coincidimos en algunas clases) anunciaba que "ampliaba familia". Automáticamente la mano de otra chica (repito, no amigas) se fue a la tripa de la que había hecho el anuncio, sin pedir permiso ni nada. "Aaaaay enhorabuena, si ya se nota un poco".
La que había hecho el anuncio: "Bueno, es mi novia, que está embarazada".

Que se te permita despotricar y c*gar-te en todo en momentos puntuales y que nadie te juzgue ni te quite la razón ni que quiera razonar.
Hay que dejar explotar de vez en cuando para seguir (ejemplo, hay días que NECESITO despotricar del trabajo, y no me apetece oír un : pues déjalo y busca otra cosa, quiero echar billis por la boca para seguir con mi vida tranquila)

Estando embarazada me fuí a unas pozas con mi pareja a 40 p*tos grados, y no llevé el bikini (no sabía dónde íbamos la verdad, pero apareció delante de mi ese oasis). Muerta de calor, me desnudé entera y me puse a chapotear. Llegó un grupo de 3/4 señoras, que les hizo MUCHA il.lusión ver una preñada (obviando totalmente que iba desnuda) y se me acercaron preguntando de cuánto estaba, que si era niño o niña, lo típico vaya, y TOCANDO MI BARRIGA. Repito, iba desnuda, o sea, no, mal, fatal, todo. Me importó muy poco la verdad, me podía el calor y que la verguenza y el pudor hace mucho tiempo que lo perdí.
Pero no dejo de preguntar-me si esa gente no se daba cuenta de lo mal que estaba lo que estaban haciendo xD