Reglas tácitas (no escritas) que todo el mundo debería saber

No ir a hablar/molestar cuando alguien está comiendo con los auriculares puestos. A veces me dan ganas de ponerme un post-it en la frente que diga "No me hables, estoy comiendo tranquila".
Yo tenía una compañera de curro que me sacaba de quicio, me veía trabajando con los cascos puestos y se ponía a hacerme aspavientos en plan "¡Te tengo que decir algo!" y el 90% de las veces eran cosas que ni eran urgentes y que me las podía decir por el chat sin tener que interrumpirme. Me jodía que me hiciera eso porque a veces estaba superconcentrada en mi trabajo y me interrumpía y me cortaba el rollo. Tuve que empezar a decirle que dejara de hablarme cuando estaba con los cascos puestos, y que si seguía haciéndole haría como que no la veía y la ignoraría.

Que se te permita despotricar y c*gar-te en todo en momentos puntuales y que nadie te juzgue ni te quite la razón ni que quiera razonar.
Hay que dejar explotar de vez en cuando para seguir (ejemplo, hay días que NECESITO despotricar del trabajo, y no me apetece oír un : pues déjalo y busca otra cosa, quiero echar billis por la boca para seguir con mi vida tranquila)

claro, a veces no necesitas que te den una solución a tu problema, al menos no en ese preciso momento. sólo quieres desahogarte...

No ir a hablar/molestar cuando alguien está comiendo con los auriculares puestos. A veces me dan ganas de ponerme un post-it en la frente que diga "No me hables, estoy comiendo tranquila".

yo ese cartel me lo pondría diciendo "estoy ultra-concentrado en una tarea y a la mínima distracción pierdo el hilo". algunas personas mayores no saben leer las señales no verbales como el ceño fruncido...

Contexto: "de marcha". No se saca a bailar a una desconocida porque sí, sin haber antes algún indicio que muestre que a la susodicha le apetece bailar con el chico ese que te intenta coger de las manos sin venir a cuento. Y si le dices que no, encima te tacha de antipática o creída

Si alguien está hablando por teléfono o hablando con otra persona hay que saludar?? En plan ponerte delante para que te vea e interrumpir la conversación?

Pedirle a la enfermera alguna tontería ("unas galletas", "me cambias esto por un yogur", "donde esta la maquina de café"...etc, etc,...) mientras esta sacando MEDICACION. Existe una cosa llamada timbre, para "esas urgencias" y el venir a interrumpir con esas cosas mientras cargas la medicación de un paciente....me parece, y siempre me parecerá, una falta de educación.

Pedirle a la enfermera alguna tontería ("unas galletas", "me cambias esto por un yogur", "donde esta la maquina de café"...etc, etc,...) mientras esta sacando MEDICACION. Existe una cosa llamada timbre, para "esas urgencias" y el venir a interrumpir con esas cosas mientras cargas la medicación de un paciente....me parece, y siempre me parecerá, una falta de educación.
En general se trata a las enfermeras como a canguros, nannys o chachas, es deprimente.
Yo si les tengo que pedir algo, de muy buenas maneras, con mil por favor por en medio y agradecida e incluso disculpándome por si no es su trabajo.
Pienso que de ellas depende si podré dormir sin dolor o no mientras esté en el hospital, por lo que no quiero hacer-las enfadar xD

Estando embarazada me fuí a unas pozas con mi pareja a 40 p*tos grados, y no llevé el bikini (no sabía dónde íbamos la verdad, pero apareció delante de mi ese oasis). Muerta de calor, me desnudé entera y me puse a chapotear. Llegó un grupo de 3/4 señoras, que les hizo MUCHA il.lusión ver una preñada (obviando totalmente que iba desnuda) y se me acercaron preguntando de cuánto estaba, que si era niño o niña, lo típico vaya, y TOCANDO MI BARRIGA. Repito, iba desnuda, o sea, no, mal, fatal, todo. Me importó muy poco la verdad, me podía el calor y que la verguenza y el pudor hace mucho tiempo que lo perdí.
Pero no dejo de preguntar-me si esa gente no se daba cuenta de lo mal que estaba lo que estaban haciendo xD
Lo único en lo que puedo pensar es que entre el calor que haría (que ya sabemos que afecta a los sentidos y al sentido común, sobre todo), llegan ellas allí y te ven toda desnuda y preñada idílicamente en el agua y se pensarían que eras algún tipo de ninfa de la fertilidad, y de ahí tanta efusividad. Si no, no lo entiendo.

Lo único en lo que puedo pensar es que entre el calor que haría (que ya sabemos que afecta a los sentidos y al sentido común, sobre todo), llegan ellas allí y te ven toda desnuda y preñada idílicamente en el agua y se pensarían que eras algún tipo de ninfa de la fertilidad, y de ahí tanta efusividad. Si no, no lo entiendo.
Ninfa de la fertilidad no sé,botijo seguro , que estaba embarazada de 8 meses y con una barriga que era 3 como yo. Mi marido aún está en shock por la falta de, ya no respeto, si no sentido común de esas señoras xD
Yo me río, fui su atracción y estoy segura de que su anécdota más contada de su excursión jajajaja

Cuenta la leyenda que se puede vivir perfectamente sin hablar a voces por la calle para que se entere todo el mundo de lo que hablas.
La leyenda dice que aquellos que buscan llamar la atención de los desconocidos viandantes, poniéndose a hablar a gritos de sus cosas, tienen penitencia de muchos años en el Purgatorio, e incluso no se salvarán jamás.

Líbrate del Purgatorio, no seas subnormal.