San Valentin hombres vs mujeres

Celebras San Valentín?

• Soy hombre y me gusta celebrarlo

Votos: 0 0,0%

• Total voters
    103
Calificaciones
689
Empiezo yo: soy mujer y me gusta celebrarlo, me gusta regalar y que me regalen o hacer algún plan especial.
Curiosamente oigo más por parte de hombres aquello de: es un invento del Corte inglés y me niego a celebrarlo porque puedo tener detalles el resto del año (spoiler: solo te regalan en cumpleaños y Navidad)
Esos mismos hombres afirman conocer a muchas mujeres que se niegan a celebrar San Valentín.
Spoiler: no conozco a ninguna mujer/hombre que se haya quejado de recibir un detalle en San Valentín.
Experiencias?

Soy mujer y no lo celebro, me parece un negocio bastante estúpido. Somos detallistas pero en otras fechas random.

Y tengo la teoría de que el tamaño del peluche o del ramo de flores es directamente proporcional a los cuernos que pone el que los regala. No me matéis, es una broma.

Si esperas que tu pareja espere una fecha señalada para hacer un detalle (y vice versa), mal lo tienes. San Valentín, Reyes y cumpleaños son pantallas que disfrazan la verdad, pasos obligatorios para que la otra parte no mande la relación a tomar por culo.

Soy mujer y nunca he regalado por San Valentín.

Me da un poco de vergüenza este día, no lo pillo mucho.

Dos veces me han regalado flores por San Valentín y las dos mi pensamiento fue de: madre mía este tío no me conoce nada llevando ya algunos meses.

En mi entorno si lo celebra la mayoría, una cena, un spa, ese tipo de cosas, más este año que cae en finde.