Entonces, a ver si lo he entendido, el consejo del incelinato para las chiquitas sería:
-En tus veinte, mientras eres joven y fresca, no seas fresca, aprovecha para engatusar a un viejales con dinero (no te costará, él creerá que te atrae![]()
![]()
(no, en serio, creerá de verdad que te atrae
))
-Usa todas tus artimañas para quedarte con su dinero (eres mujer, tienes muchas, ya lo dijo el Fary: "la mujer es granujilla").
-Deja al viejales, aunque seguramente este paso te lo puedes saltar porque vas cumpliendo años y enseguida te encontrará ajada, y se irá solo en busca de pastos más verdes (ya ves, el viejo verde)
-Y luego, pues a vivir la vida. Lamentablemente ningún otro viejales te querrá porque a poco que tardes en desplumar al palomo ya no tendrás veinte, y además ya tendrás "experiencias y cicatrices". Podrás consolarte en tu desgracia ligando con muchachitos, de esos a los que biológicamente no les gustas pero te tiran los tejos, menos es nada.
Y ya estaría.
(Lo del dinero no estoy segura de si lo dicen, pero yo creo que sí, ¿no?, vamos que está en el subtexto de sus textos. Y lo de los muchachitos tampoco estoy 100% segura pero pienso que se sobreentiende).
Pos' claro que sí. Para eso eres mujer, para que no te interese la arquitectura, ni la hostelería, ni quedarte la panadería de tu abuelo cuando se jubile, ni la docencia, ni currar a turnos para ir a yoga todos los días, ... o sea, nada, para que no haya nada que negociar contigo si TÚ te empeñas en tener hijos por tu cuenta y riesgo.
Pero cuidate mucho, que si envejeces, los niños se pasan media vida con la señorita que le archiva de rodillas, para que aprendan lo ético que es el imperativo biológico, en tan ejemplar compañía
Pero. ... ¿ Quién demonios serán las madres de estos sujetos?