¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

De hecho, los 3 usuarios que se dan la razón en este hilo son nuevos y con pocos días de diferencia entre la creación de sus cuentas así que será el mismo supongo, pero es que sigo sin entender que ganan, a la vista está que aquí se ríen de ellos así que sólo alimentan su frustración.
Eso o un grupete de amiguetes frustradísimos que vienen a volcar frustraciones y darse la razón los unos a los otros.

Miles de años de historia ya se llevan tratando a las mujeres de locas, de histéricas y de frustradas, cambia un poco ya tu ofensa porque ya tienen la piel muy dura para que les importe un "histérica" más

Pero eso ya está pasado, todo el mundo comete errores y para ti las mujeres actuamos como si fuéramos una mente colmena 😂
Y para tu información yo tengo 22 años y no me interesa la gente como tú ni a ninguna de mis amigas tampoco, quizás estamos perdiéndonos un gran partido y cuando tengamos 30 y solo nos quiera nuestro gato porque claro está súper demostrado que las mujeres a esa edad ya no encuentran pareja pues nos arrepentiremos de no haberte dado una oportunidad 🤣

Me alegro de que siendo tan joven veas un ejemplo real de rasgos narcisistas.

Sabiendo que no tienen nada válido que ofrecer, se relacionan con el otro atacando sus supuestas debilidades, para que les vea "por encima".

En este caso, se supone que un patán de bajo nivel cultural y económico, se pone en valor sobre las mujeres de su generación, diciendo que son viejas. Porque SIEMPRE Y A TODOS los hombres les gustan las de 20.

Pero si fuera un foro exclusivo de jóvenes, entraría diciendo que a ver si dejáis de ser tan promiscuas y tan irresponsables y os buscáis un madurito serio, en vez de perder la juventud con niñatos que os van a dejar tiradas, y tal cual.

Y otro rasgo importante es que les encanta la atención negativa. Careciendo de empatia y alegría genuinos, lo más parecido a "estar contento" que conocen, es el subidón de hacer rabiar, y generar caos.

De hecho, se nota bastante que disfruta imaginando a una mujer sufrir por estar sola, en vez de estar más a gusto que un arbusto leyendo en su baño de burbujas. ... pero eso es lo que les pasa a ellos, que no pueden vivir solos, necesitan alguien a quien putear.

Tampoco se comunica, repite y repite mientras siga obteniendo reacción, porque sencillamente no puede parar: es casito.

Aparte de las risas, es muy interesante la imposibilidad de ver que puedes no importar NADA. No sé, como si yo creyera que el gremio de plomeros se va a sentir como me salga a mi de los huevos si lo repito mil veces.

Mola mogollón 😉

hange-hange-zoe.gif

Un inciso, antes de que vuelvan: cuando me metí hace años por primera vez en el foro, (buscando en google me apareció Cotilleando) estuve curioseando entre los hilos y sin saber si los participantes eran hombres o mujeres, me quedé asombrada por el nivel alto de las conversaciones, y el tono en general cordial y educado.

Espero que eso no cambie nunca por mucho que se metan aquí frustrados aburridos..

Tampoco se comunica, repite y repite mientras siga obteniendo reacción, porque sencillamente no puede parar: es casito.

Completamente prima. Ni tan siquiera, por rancia que fuera su postura, viene a generar debate: sólo espera una reacción y seguir provocándola para recrearse en su fantasía narcisista que sólo compran los dos palurdos que están aquí dándole me gusta (si es que no es él mismo).

Una prima le pidió fuentes que respalden sus "argumentos". La ignoró. Yo se lo recordé. También me ignoró. No viene a debatir, viene a intentar hacerse el troll de internet jajaja

No tengo ni idea de si a los hombres en general les atraen más las jovencitas, pero si el hombre que me iba a encontrar comparte las ideas que he tenido que leer aqui, prefiero llegar a vieja soltera.

En una pareja quiero formar un equipo y con alguien que piensa que estoy acabada por tener una edad eso no funciona.

No te preocupes. Los hombres normales saben muy bien la edad que tienen ellos mismos y lo que les apetece hacer.
Cuando les toca la lotería con 60 años se hacen los números de la prejubilación, no de cuanto le costaría " seducir" a la Vane.
Si me apuras, se hace una cabaña en el bosque, y de mujeres no quiere ya ni la suya jaaa, jajaja

Vaya, qué curioso. Dices que no te afecta lo que digo, pero aquí estás, espumeando de rabia, vomitando insultos y perdiendo los papeles por un simple desconocido en internet. ¿Te das cuenta de la ironía? Tu reacción es la prueba viviente de que mis palabras te han afectado:).
Hablas de no permitir que este discurso “cale” entre los jóvenes, de evitar que se normalice… ¿y cómo lo combates? ¿Con argumentos sólidos? No. Con gritos, insultos y rabietas dignas de un patio de colegio. Si tan segura estuvieras de que lo que digo es absurdo, lo enfrentarías con lógica, no con bilis.
Y lo más divertido de todo: te escandaliza lo que digo, pero eres tú la que recurre a la violencia verbal, la que insulta, la que destila odio. ¿Ese es el gran ejemplo que das? :D

Le dijo el cazo a la cazuela...

Parece que la "violencia verbal" es lo único que te hace reaccionar. Delante de argumentos sólidos, sigues con tu guión pre escrito, no debates, solo machacas tus insultos sobre mujeres.

Rabiosa no estoy. Lo que tu discurso me da es un asco tremendo. Fuera de tu ámbito natural de incels, eres patético.

Echas espuma de la rabia que te dan las mujeres, y aqui estás vomitando tu odio. No ves la ironía?

Tu mensaje es la expresión perfecta del gran engaño moderno que los medios de desinformacion y pensamiento imperante os han inoculado: creer que la felicidad se mide en bienes materiales y experiencias efímeras, cuando la esencia de la naturaleza humana trasciende cualquier moda, sistema económico o discurso mediático. Dices que las mujeres hoy tienen más libertad porque pueden comprar casas, viajar, gastar su sueldo en restaurantes caros y darse todos los caprichos que antes dependían de un hombre. ¿Y eso las ha hecho más felices? No.

Los datos son irrefutables:
Las tasas de depresión y ansiedad en mujeres nunca han sido tan altas.
El consumo de antidepresivos y ansiolíticos se ha disparado.
Cada vez más mujeres reconocen sentirse solas, vacías, incluso con todos los lujos que mencionas.

La realidad es esta: la mujer que prioriza su carrera y su independencia sobre su propia naturaleza no se siente plena. Porque la esencia de lo femenino no se sacia con tarjetas de crédito ni con un coche deportivo. Lo dijeron las grandes estudiosas del alma femenina, muchas de ellas mujeres: el ideal superior de la mujer no es el éxito profesional, ni el dinero, ni la independencia material. Es el amor.
Y cuando ese amor no está presente, cuando no se construye una familia, cuando la existencia se reduce a un sinfín de distracciones que intentan llenar ese vacío, la angustia aparece. Se intenta anestesiar con baratijas, con entretenimiento vacío, con compras compulsivas, con discursos de empoderamiento vacíos que no llenan el corazón.
La gran diferencia con el hombre es que él puede trascender esto (muy pocos lo logran, pero en nosotros SI es posible).

Para nosotros, para un hombre y no un mindundi feminizado y domesticado, el amor es secundario frente a su misión, su propósito, su desarrollo interior, incluso su conexión con lo divino. Un hombre de verdad, uno que ha sabido forjarse, no necesita el amor para darle sentido a su vida. Puede amar, sí, pero su centro no es ese. Por eso la historia está llena de hombres que han cambiado el mundo, han liderado imperios, han dedicado su vida a Dios o a una causa superior, sin que su existencia girara en torno a tener pareja.

Pero la mujer que renuncia a su esencia femenina en nombre de una independencia ficticia, tarde o temprano, se enfrenta a la misma pregunta: "¿Y ahora qué?"
Porque puedes viajar por el mundo, comer en los mejores restaurantes y comprarte todas las joyas que quieras. Pero cuando llegues a casa y estés sola, cuando no haya nadie con quien compartirlo, cuando el ruido de fuera se apague y solo quede el eco de tu propia voz… ¿qué te queda?
Esa es la pregunta que os aterra. Porque la respuesta es evidente. Y la angustia que genera es algo que, por mucho que os vendan lo contrario, ni el dinero ni la independencia ni la televisión pueden aliviar.
Menuda gilipollez, o sea que el hombre tiene acceso a una dimensión espiritual y la mujer no? Eso es totalmente falso. Precisamente más allá de cualquier misión divina, que está muy bien… lo que conecta a los seres humanos es dar y recibir amor, por eso las mujeres saben encontrar el sentido de la vida mucho más fácil😉, y no es comprarse bolsos o ir a restaurantes caros. Se ve perfectamente como vive la madurez una mujer sola y un hombre solo, que muchas veces lo lleva regulín.

Completamente prima. Ni tan siquiera, por rancia que fuera su postura, viene a generar debate: sólo espera una reacción y seguir provocándola para recrearse en su fantasía narcisista que sólo compran los dos palurdos que están aquí dándole me gusta (si es que no es él mismo).

Una prima le pidió fuentes que respalden sus "argumentos". La ignoró. Yo se lo recordé. También me ignoró. No viene a debatir, viene a intentar hacerse el troll de internet jajaja

Si no es el mismo, se habrá traído a otro que TAMBIÉN hayan echado de forocarro.

Menuda gilipollez, o sea que el hombre tiene acceso a una dimensión espiritual y la mujer no? Eso es totalmente falso. Precisamente más allá de cualquier misión divina, que está muy bien… lo que conecta a los seres humanos es dar y recibir amor, por eso las mujeres saben encontrar el sentido de la vida mucho más fácil😉, y no es comprarse bolsos o ir a restaurantes caros. Se ve perfectamente como vive la madurez una mujer sola y un hombre solo, que muchas veces lo lleva regulín.

OJO a la proyección: que es el objeto bolso o el objeto comida. No es la experiencia compartida ni la diversión en la cena.
Si no eres, ni siquiera tienes una preferencia estética o una necesidad práctica y la satisfacción de ahorrar para conseguir. Es copiar lo que otro lleva sólo porque todo el mundo sabe que es caro.

Un inciso, antes de que vuelvan: cuando me metí hace años por primera vez en el foro, (buscando en google me apareció Cotilleando) estuve curioseando entre los hilos y sin saber si los participantes eran hombres o mujeres, me quedé asombrada por el nivel alto de las conversaciones, y el tono en general cordial y educado.

Espero que eso no cambie nunca por mucho que se metan aquí frustrados aburridos..
Coincido contigo. Yo aquí entré porque necesitaba entrenamiento en debate (participaba en competiciones) y he aprendido muchísimo de múltiples temas.
Por eso sigo.

Back