¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Es gracioso leeros:), la táctica de siempre: como la verdad os incómoda, mejor lo llevais al extremo y descalificais al mensajero en lugar de rebatir el mensaje. No se ni por donde empezar, hace falta decir algo tan obvio, como que el que los hombres prefieran juventud y belleza no es lo mismo que decir que buscan niñas?:LOL: Pero como no podéis enfrentar la realidad sin rabiar, recurrís a esa falacia barata. Lo fascinante es que, en el fondo, vosotras mismas operáis con los mismos principios de selección,solo que nosotros lo aceptamos,no vamos a pelearnos porque el agua moje o el fuego queme como haceis vosotras
Porque, vamos a ver, ¿qué mujer quiere estar con un hombre débil, temeroso, sin ambición ni liderazgo? Ninguna. A vosotras os baja la libido si vuestro hombre se vuelve blando, inseguro o emocionalmente inestable. Os repele. ¿Por qué? Porque la atracción femenina está programada para desear seguridad, estatus y poder. Y esto es exactamente lo mismo que ocurre con los hombres cuando la juventud y la belleza se os evapora. No lo decidimos, no es una conspiración, no es cultural. Es biología. Es la vida misma.;)

Y lo más irónico es que, a pesar de todos los discursos de "las mujeres eligen", en realidad son los hombres de alto valor los que tienen la última palabra. Un hombre que ha construido su vida, que se ha forjado con el tiempo, que proyecta confianza, madurez y poder, tiene opciones. Muchas. A poco que se cuide, es infinitamente más deseable que un crío sin "por bueno que este". Vosotras lo sabéis. Cualquier mujer con experiencia en la vida lo sabe. Pero, como la realidad no siempre juega a vuestro favor, preferís enredaros en narrativas victimistas para no aceptar lo obvio.

Nada de esto es una elección consciente. ¿O es que os creéis que los hombres se despiertan un día y piensan: "Hoy me voy a programar para sentirme atraído por mujeres fértiles con niveles hormonales óptimos"?
Si fuera algo que los hombres pudiéramos elegir, creedme, más de uno preferiría que su pareja de toda la vida siguiera despertando en él el mismo deseo que tenía a los 20 años. Pero la biología no funciona así. La fertilidad femenina y las señales que el cuerpo emite en su estado más óptimo van desapareciendo con el tiempo, y con ellas, la atracción natural que despiertan. No es un "capricho cultural", es un mecanismo biológico que existe en TODAS las especies, desde los leones hasta los humanos.

Y aquí está lo mejor de todo: si de verdad creyerais en vuestra independencia emocional, si de verdad os diera igual todo esto, simplemente ignoraríais el tema. Pero no podéis. Os remueve. Os irrita. Os descontrola , a la vista esta todas vuestras histericas respuestas:LOL:. Porque, en el fondo, sabéis quees verdad. Que el tiempo juega en nuestra dirección y en contra de la vuestra. Que no es cuestión de opiniones, sino de hechos.
Así que nada , seguid insultando, gritando y desviando la conversación, pero la naturaleza seguira su curso sin pediros permiso.
A mi me importa un pepino, de hecho en esto que has puesto, solo he leído el final ( mucho texto absurdo) yo entro al trapo porque sinceramente me siento cómoda en la disputa y para mi es enriquecedor y un deleite ver como las primas dan buenos zascas

A mi me importa un pepino, de hecho en esto que has puesto, solo he leído el final ( mucho texto absurdo) yo entro al trapo porque sinceramente me siento cómoda en la disputa y para mi es enriquecedor y un deleite ver como las primas dan buenos zascas
Y porque esto es un foro en el que la gente contesta, que para eso está un foro. Si lo que quería era un monólogo y que no le rebata nadie, que se diga su sarta de burradas frente al espejo

Es gracioso leeros:), la táctica de siempre: como la verdad os incómoda, mejor lo llevais al extremo y descalificais al mensajero en lugar de rebatir el mensaje. No se ni por donde empezar, hace falta decir algo tan obvio, como que el que los hombres prefieran juventud y belleza no es lo mismo que decir que buscan niñas?:LOL: Pero como no podéis enfrentar la realidad sin rabiar, recurrís a esa falacia barata. Lo fascinante es que, en el fondo, vosotras mismas operáis con los mismos principios de selección,solo que nosotros lo aceptamos,no vamos a pelearnos porque el agua moje o el fuego queme como haceis vosotras
Porque, vamos a ver, ¿qué mujer quiere estar con un hombre débil, temeroso, sin ambición ni liderazgo? Ninguna. A vosotras os baja la libido si vuestro hombre se vuelve blando, inseguro o emocionalmente inestable. Os repele. ¿Por qué? Porque la atracción femenina está programada para desear seguridad, estatus y poder. Y esto es exactamente lo mismo que ocurre con los hombres cuando la juventud y la belleza se os evapora. No lo decidimos, no es una conspiración, no es cultural. Es biología. Es la vida misma.;)

Y lo más irónico es que, a pesar de todos los discursos de "las mujeres eligen", en realidad son los hombres de alto valor los que tienen la última palabra. Un hombre que ha construido su vida, que se ha forjado con el tiempo, que proyecta confianza, madurez y poder, tiene opciones. Muchas. A poco que se cuide, es infinitamente más deseable que un crío sin "por bueno que este". Vosotras lo sabéis. Cualquier mujer con experiencia en la vida lo sabe. Pero, como la realidad no siempre juega a vuestro favor, preferís enredaros en narrativas victimistas para no aceptar lo obvio.

Nada de esto es una elección consciente. ¿O es que os creéis que los hombres se despiertan un día y piensan: "Hoy me voy a programar para sentirme atraído por mujeres fértiles con niveles hormonales óptimos"?
Si fuera algo que los hombres pudiéramos elegir, creedme, más de uno preferiría que su pareja de toda la vida siguiera despertando en él el mismo deseo que tenía a los 20 años. Pero la biología no funciona así. La fertilidad femenina y las señales que el cuerpo emite en su estado más óptimo van desapareciendo con el tiempo, y con ellas, la atracción natural que despiertan. No es un "capricho cultural", es un mecanismo biológico que existe en TODAS las especies, desde los leones hasta los humanos.

Y aquí está lo mejor de todo: si de verdad creyerais en vuestra independencia emocional, si de verdad os diera igual todo esto, simplemente ignoraríais el tema. Pero no podéis. Os remueve. Os irrita. Os descontrola , a la vista esta todas vuestras histericas respuestas:LOL:. Porque, en el fondo, sabéis quees verdad. Que el tiempo juega en nuestra dirección y en contra de la vuestra. Que no es cuestión de opiniones, sino de hechos.
Así que nada , seguid insultando, gritando y desviando la conversación, pero la naturaleza seguira su curso sin pediros permiso.
¿Ya te ha reiniciado la cuota diaria de usos para ChatGPT?

animesher.com_attack-on-titan-snk-manga-363267.gif

Está muy chulo el mecanismo de "introyección de objetos".

El hombre de alto valor, es el que "proyecta" y "tiene" tal o cual, no el que ES, el ser no lo entiende.
Lo convierte en un objeto que introyecta como propio, para discutir "siendo él". Porque no hay nadie para discutir desde el yo.

Y las interesadas entre las que elige, también son el objeto mujer en general tal y como lo tiene introyectado.

No hay sujeto. Ni él está ardido porque no es de alto valor, ni la mujer decide si le interesa o no presentarse al " casting" de puterio.

Vale, ya me voy con el rollo gafapasta 🤓🤓🤓

Tú sigue creyendo en el karma. Que algún día tu vida no será tan vacía y triste. Que algún día las mujeres dejarán de rechazarte, te mirarán con otros ojos y las que lo hicieron se morirán solas.

Pero siguiendo tu mismo discurso biológico, las mujeres también captan las feromonas y la rabia que sentís se debe a que las vuestras apestan a fracaso perpetuo. Culpa a la biología. Solo un fracasado va a casa de alguien a insultar a la otra mitad de la población y creer que tiene razón porque se ofenden. Solo un fracasado cree que proclamando que hay mujeres suspirando por él en los privados, creará un halo de admiración. Y sois conscientes de vuestro fracaso. Por eso intentáis que vuestro odio penetre en la cabeza de alguna para que se conforme y acepte basura.

Ignoraste mi comentario de que el 70% de los divorcios los inician las mujeres entre 42 y 46 años. El 50% de las divorciadas no quieren volver a casarse, sin embargo solo el 30% de los divorciados afirman lo mismo. Esto es un argumento, eso es estadística. Lo tuyo, no. Las estadísticas nos dicen que sois vosotros quienes experimentáis un miedo atroz a quedaros solos, y algunos soñáis con que un día nosotras no solo temamos la soledad si no que también la experimentemos, igual que vosotros la experimentáis ahora y lo haréis el resto de vuestra vida 🙂
¿Qué harás el día que seas consciente que la vida no te ha repartido tu parte del pastel?

A vosotras os baja la libido si vuestro hombre se vuelve blando, inseguro o emocionalmente inestable. Os repele
Y dale perico al torno, volvió nuestro amigo.
Una persona inestable o insegura repele para una relación sea hombre o mujer. No se a que te refieres con “blando” pero a mí me atrae que un hombre sea sensible y exprese sus sentimientos. Muchos no lo hacen por miedo, por culpa de esos constructos sociales que dicen que un hombre que expresa lo que siente es “blando”

"las mujeres eligen", en realidad son los hombres de alto valo
Antes has dicho que somos nosotras las que elegimos y que descartamos a los albañiles o al fontanero. Aclárate.
Que es para ti un hombre de alto valor? Porque para mí es un hombre que tenga buenos valores más allá de un status social o atractivo físico.
Tu te consideras un hombre de alto valor? Una persona que se valora así misma y a los demás hace este tipo de juicios hacia el s*x* opuesto?

Y aquí está lo mejor de todo: si de verdad creyerais en vuestra independencia emocional, si de verdad os diera igual todo esto, simplemente ignoraríais el tema.
Lo mismo para ti.

A mí aún ni me has respondido todo lo que he dicho porque no tienes como desmontarlo y sabes que tengo razón. O en el fondo sabes que estás equivocado y pensar esto es como un “refugio” para ti para no ver la mierda de vida que tienes porque es mucho más fácil culpar al sistema o a los demás antes de cambiar uno mismo o realmente esa ideología te ha comido el cerebro.

Si todo lo que dices es verdad y es la CRUDA realidad pues yo decidió tomar la pastillita azul y ha vivir mi vida, ala 😉

Y a ti esa realidad tuya de la que tanto afirmas que es verdad tampoco te beneficia en absoluto porque no cumples los requisitos de “HOMBRE DE ALTO VALOR”

¿Qué harás el día que seas consciente que la vida no te ha repartido tu parte del pastel?

Entrar en colapso narcisista.

" Su" parte del pastel no existe. Es un "futur faking" que le han vendido los lideres de las sectas redpillers y demás. O sea, una falsa promesa de futuro.

Toda secta funciona igual. El líder no soporta su realidad, así que inventa una realidad alternativa, que se convierte en la verdad absoluta para sus seguidores (shared fantasy).

Y luego, para que no salgan de esa fantasía, les convence de que en un futuro obtendrán la recompensa.

Igual que un novio tóxico te ata en la relación con una promesa de familia que no piensa cumplir, un jefe tóxico te explota con una promesa de ascenso que es una trola etc., etc.

Pues a estos los atan con que " en un futuro" serán de alto valor, y podrán elegir entre 25 modelos de Victoria Secret.... aunque ya lleve diez años posteando, y ni flores 🤪🤪🤪

Back