¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Ah,no podía faltar vuestra eterna contradicción :LOL: … Primero dices que te atraen los hombres sensibles que expresan sus sentimientos, pero también admites que la inseguridad y la inestabilidad te repelen. ¿En qué quedamos? Quieres sensibilidad, pero sin debilidad. Emoción, pero sin fragilidad. Quieres un hombre fuerte, no se por que tanto miedo a reconocerlo:X3:
Y aquí está lo realmente interesante, ..: ninguna de las que habláis aquí ha conocido jamás a un hombre así. Y se nota :D.
De hecho, os reto a que os hagáis esta pregunta —aunque sé que ninguna tendrá el valor admitirla aqui, pero al menos meditarla internamente....—:
¿Alguna vez habéis estado frente a un hombre de verdad? Uno que os hable desde su verdad más profunda, que no se arrodille ante vuestra validación, que no os diga lo que queréis escuchar sino lo que necesitáis oír?
Os conozco mejor que vosotras mismas, así que me adelanto a la respuesta: un NO rotundo:D.
Porque los hombres con los que habéis tratado no son más que pseudo-hombres “aliades”, expertos en repetir el discurso correcto para encajar, para no incomodar, para ser aceptados. Han sido criados para agradaros, no para desafiaros. Son dóciles, predecibles, aburridos.
Y ese es el verdadero problema.
No que existan hombres de alto valor, sino que vosotras nunca os habéis cruzado con uno.

Os habéis acostumbrado a esa mediocridad porque es lo único que habéis conocido. Os habéis criado en un mundo sin referentes masculinos sólidos, sin ejemplos de liderazgo, sin hombres que os guíen fuera de vuestra confusión.
A lo largo de la historia, las mujeres no se enamoraron del cazador que se sentaba a llorar porque la vida era injusta, sino del que, sin dejar de sentir, dominaba sus emociones y seguía adelante.
Así que cuando decís que os atraen los hombres sensibles, lo que realmente queréis decir es:

“Me gusta que tenga profundidad emocional, pero que siga siendo un pilar de seguridad y control”.
O dicho de otro modo: un hombre fuerte que puede permitirse ser vulnerable en dosis controladas, no un hombre débil que busca consuelo.

Pero aquí está la parte más irónica: aunque lo desearíais con todas vuestras ganas en vuestro fuero interno, la mayoría de vosotras nunca tendrá la oportunidad de cruzarse con un hombre así.

¿Por qué? Porque escasean, no hay para todas, y pueden escoger, y se iran por aquella que tenga mejores cualidades de juventud, fertilidad y bellelza :giggle:

El sistema los ha domesticado. La sociedad ha fabricado generaciones de hombres complacientes, sumisos, desconectados de su esencia. Y vosotras, sin un referente masculino fuerte en vuestra vida, sin nadie que os saque del caos emocional en el que estáis atrapadas, os habéis convencido de que esto es lo normal, este foro es fiel testimonio de esto que digo:LOL:

Y luego está la ridicula falacia del "hombre de alto valor"XD. Nadie dijo que fuera solo estatus o físico. El valor de un hombre lo define su carácter, su determinación, su dominio sobre sí mismo y su capacidad para imponer su visión en el mundo.
Un tipo sin ambición, sin liderazgo, sin visión, puede tener todos los "buenos valores" del mundo y aún así jamás encender el deseo de una mujer. Pensad en vuestro Paco....reune esos atributos?:X3:

Me preguntas si me considero un hombre de alto valor. Te diré esto: un hombre que se conoce a sí mismo, que no se doblega, que no busca validación ajena, que entiende el juego de la naturaleza y actúa en consecuencia, SIEMPRE estará en ventaja sobre aquellos que van por la vida creyendo en cuentos de hadas.
Y esa es precisamente la diferencia entre hombres como yo y el tipo de hombre que el sistema ha creado para vosotras: los “aliades” que os endulzan los oídos mientras se mueren de hambre esperando que les caiga una migaja de vuestra atención.
Y sí, tú puedes decidir "tomarte la pastillita azul" y seguir viviendo en la fantasía, creyendo en narrativas cómodas que te alejan de la verdad. Pero la realidad es implacable y seguira su curso..
Mientras tanto, las que no sepan lo que realmente quieren seguirán perdidas, atrapadas en discursos contradictorios, preguntándose por qué su deseo nunca coincide con lo que dicen querer.

La historia es vieja, pero sigue siendo fascinante verlo en directo una y otra vez asi que seguid:D

"¿Alguna vez habéis estado frente a un hombre de verdad? Uno que os hable desde su verdad más profunda, que no se arrodille ante vuestra validación, que no os diga lo que queréis escuchar sino lo que necesitáis oír?
Os conozco mejor que vosotras mismas, así que me adelanto a la respuesta: un NO rotundo:D.
Porque los hombres con los que habéis tratado no son más que pseudo-hombres “aliades”, expertos en repetir el discurso correcto para encajar, para no incomodar, para ser aceptados. Han sido criados para agradaros, no para desafiaros. Son dóciles, predecibles, aburridos.
No que existan hombres de alto valor, sino que vosotras nunca os habéis cruzado con uno."

Me pregunto cuánto has pagado por todo este conjunto de hez inculcada.
Que forma más tonta de tirar el dinero.

Dios santo, pero por qué siempre vuelve?

Que sí señor, que ya le hemos escuchado, suéltenos el brazo.

gran hermano saludo GIF by Mediaset España

Porque NO PUEDE PARAR. Literalmente no puede. Mientras reciba casito es como darle heroína a un yonki.

Y otra cosa que NO PUEDE es salir del bucle de los objetos. Si no eres persona no sabes lo que es.
El objeto mujer vale por cuerpo. El objeto hombre por dinero y poder.

Como no tiene dinero ni poder, no vale como hombre en su propio concepto y se ODIA. Esa es la herida narcisista.

Que podría tener de la infancia, o haberse inducido él mismo por adicción al por**. Es mental. A largo plazo incluso provoca disfunción erectil.

Llegados a este punto… yo creo que hay que educar a ChatGpt en perspectiva de género, no fotem con el llanero solitario que parece salido de un anuncio de Malboro de los años 90.

"¿Alguna vez habéis estado frente a un hombre de verdad? Uno que os hable desde su verdad más profunda, que no se arrodille ante vuestra validación, que no os diga lo que queréis escuchar sino lo que necesitáis oír?
No que existan hombres de alto valor, sino que vosotras nunca os habéis cruzado con uno."Me pregunto cuánto has pagado por todo este conjunto de hez inculcada.

Es que los tontos no saben que son tontos. Y por eso no entienden que los hombres inteligentes no sólo son muy divertidos, sino muy independientes.

Y ni de coña cargan con una tía que "necesite" oír sus doctos consejos, ni que la validen en nada. Eso a su hija cuando la tenga.

Por no hablar del compañero que te empieza a admirar y se le cae la baba, cuando te ve como resuelves en el trabajo o en la Universidad. Eso será para ellos de Cuarto Milenio "El extraño caso de la mujer que me flipó en la mesa negociadora" y le pedí una cita.

Ya se cansarán...

Si tuvieran tanto que decir, hace tiempo que habría abierto un hilo en alguno de los muchos subforos que hay y habría debatido como le gusta con contrarios "a su altura", no nosotras, amargadas, resentidas...

Pero como saben que lo que tienen que contar no le interesa a nadie y que un hilo suyo no iba a tener ni la mitad de participantes que este y otros en los que "vierten" su sabiduría en un arranque de generosidad para con nosotras, que no tenemos ni idea de la vida y nuestra biología, y estamos tan perdidas...aquí siguen dándolo todo y encantados del caso que por fin les hacen.

No que existan hombres de alto valor, sino que vosotras nunca os habéis cruzado con uno."

Me pregunto cuánto has pagado por todo este conjunto de hez inculcada.
Yo creo que ha ido a un curso de seducción y lo ha aprovechado y mucho.
Su técnica es infalible y supongo que tiene un sin fin de mensajes de fans que quieren conocer a ese hombre de alto valor nacido para desafiar.
Veyond2, figura, cuando por fin encuentres a ese hombre que buscas nos lo presentas.
Gracias.

Ya se cansarán...

Si tuvieran tanto que decir, hace tiempo que habría abierto un hilo en alguno de los muchos subforos que hay y habría debatido como le gusta con contrarios "a su altura", no nosotras, amargadas, resentidas...

Pero como saben que lo que tienen que contar no le interesa a nadie y que un hilo suyo no iba a tener ni la mitad de participantes que este y otros en los que "vierten" su sabiduría en un arranque de generosidad para con nosotras, que no tenemos ni idea de la vida y nuestra biología, y estamos tan perdidas...aquí siguen dándolo todo y encantados del caso que por fin les hacen.
A me gustaría pensar lo mismo. De verdad.

El problema es que son muy ofensivos, invaden todos los espacios de expresión, y si no reaccionamos, acabarán banalizando sus ideas vomitivas. Es una técnica conocida y documentada.

Quieres sensibilidad, pero sin debilidad
Ser sensible y expresar emociones no es ser débil.
Pero aquí está la parte más irónica: aunque lo desearíais con todas vuestras ganas en vuestro fuero interno, la mayoría de vosotras nunca tendrá la oportunidad de cruzarse con un hombre así.
Que pena que no tengamos la maravillosa oportunidad de cruzarnos contigo!
, sin nadie que os saque del caos emocional en el que estáis atrapadas
Si, se llama psicólogo. Te recomiendo ir y compartirle tu teoría 😂
que van por la vida creyendo en cuentos de hadas.
No es un cuento de hadas que tú creas que vas a conseguir que una hembra fértil, joven y hermosa se fije en ti?

Ni un solo argumento. Solo os dedicáis a lameros las heridas entre vosotras, reafirmando vuestras creencias sin cuestionarlas, como quien se aferra a una mentira reconfortante. No afrontáis el cambio porque vuestra identidad está demasiado enraizada en esta narrativa. Cuestionarla implicaría algo que os aterra: dolor.
Primero, porque esos esquemas mentales que defendéis con tanto fervor ni siquiera son vuestros. Son una burda manipulación diseñada para manteneros exactamente donde os quieren: en una jaula de ilusiones que os promete libertad mientras os aleja de vuestra esencia.
Y segundo, porque salir de esa jaula requeriría un proceso doloroso. El esclavo nunca quiere ser libre; prefiere autoconvencerse de que las cadenas son necesarias. Y vosotras, en lugar de enfrentar la verdad os refugiáis en este círculo de validación mutua, no hay mas que leeros, igual que miembros de una secta que repiten su dogma sin atreverse a mirar mas alla, hay muchos documentales al respecto quien este interesada que lo diga y le remito a ellos...se soprenderia del paralelismo que hay en esas conductas con las de aqui ;)

Pero para quien aún conserve un resquicio de su esencia femenina, para quien sienta que algo en su interior le dice que esta narrativa moderna no la hará feliz, aquí está la clave que os dice vuestro hermano mayor: la plenitud de una mujer sabeis donde se encuentra para vosotras?, en encontrar un hombre fuerte al que pueda admirar y entregarse por completo.
Ahí está el verdadero secreto de vuestra felicidad. Lo demás es ruido, manipulación y autoengaño...
Confieso que leo tus mierdas, perdón, panfletos, perdón otra vez .. "escritos" en diagonal porque me entran ganas de potar ipso facto. Pero... Define la "esencia femenina", por favor.

A me gustaría pensar lo mismo. De verdad.

El problema es que son muy ofensivos, invaden todos los espacios de expresión, y si no reaccionamos, acabarán banalizando sus ideas vomitivas. Es una técnica conocida y documentada.

No se van a cansar pero tampoco van a invadir nada. De la misma forma que el woke radical no se lo ha creído nadie.
La gente en España es más o menos conservadora o liberal pero no es nada sectaria. En cuanto le empiezas a decir "tienes que" se rebota.

Es el movimiento pendular de las modas ideológicas, pero el perfil tarado es el mismo. Ya se estarán cambiando el nick para pasarse al "alto valor" los mismos que decían que las trans eran más mujeres que nosotras, y mejores en todo.

Es que fuera de las redes no le pueden decir nada a ninguna mujer porque son muy creep y no les dejamos que nos hablen. 🤣🤣🤣

Back