Podría responderte, pero lo primero que me viene a la mente es lo que
no es esencia femenina: expresarse con vulgaridad, con palabras toscas y agresivas como ‘mierda’, ‘potar’ y demás. La feminidad, en su forma más pura, es un arte refinado, no un estallido de resentimiento mal canalizado.
Pero como soy generoso, y además creo en la capacidad de rectificación del ser humano, te haré una propuesta: reformula tu pregunta con educación y respeto, y estaré encantado de responderte. Y no con una respuesta cualquiera, sino con una que probablemente desconoces, pero que, cuando la leas, te dará más claridad de la que imaginas.
No hablo desde la teoría, ni desde dogmas impuestos de segunda mano. Hablo desde la experiencia real, desde años de vida, viajes por varios continentes y la observación de distintas culturas. Lo que sé, no lo aprendí en un foro ni en un libro de autoayuda. Lo aprendí viendo la realidad en su estado más puro.

Así que, si realmente quieres saber qué es la esencia femenina, demuéstrame que puedes preguntar como una mujer educada que busca la verdad. Si lo haces quizá descubras algo que puede cambiar tu percepción… o incluso tu vida si eres lista