- Calificaciones
- 47.582
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Formas parte de una secta?Podría responderte, pero lo primero que me viene a la mente es lo que no es esencia femenina: expresarse con vulgaridad, con palabras toscas y agresivas como ‘mierda’, ‘potar’ y demás. La feminidad, en su forma más pura, es un arte refinado, no un estallido de resentimiento mal canalizado.
Pero como soy generoso, y además creo en la capacidad de rectificación del ser humano, te haré una propuesta: reformula tu pregunta con educación y respeto, y estaré encantado de responderte. Y no con una respuesta cualquiera, sino con una que probablemente desconoces, pero que, cuando la leas, te dará más claridad de la que imaginas.
No hablo desde la teoría, ni desde dogmas impuestos de segunda mano. Hablo desde la experiencia real, desde años de vida, viajes por varios continentes y la observación de distintas culturas. Lo que sé, no lo aprendí en un foro ni en un libro de autoayuda. Lo aprendí viendo la realidad en su estado más puro.
Así que, si realmente quieres saber qué es la esencia femenina, demuéstrame que puedes preguntar como una mujer educada que busca la verdad. Si lo haces quizá descubras algo que puede cambiar tu percepción… o incluso tu vida si eres lista
Ah,no podía faltar vuestra eterna contradicción… Primero dices que te atraen los hombres sensibles que expresan sus sentimientos, pero también admites que la inseguridad y la inestabilidad te repelen. ¿En qué quedamos? Quieres sensibilidad, pero sin debilidad. Emoción, pero sin fragilidad. Quieres un hombre fuerte, no se por que tanto miedo a reconocerlo
Y aquí está lo realmente interesante, ..: ninguna de las que habláis aquí ha conocido jamás a un hombre así. Y se nota.
De hecho, os reto a que os hagáis esta pregunta —aunque sé que ninguna tendrá el valor admitirla aqui, pero al menos meditarla internamente....—:
¿Alguna vez habéis estado frente a un hombre de verdad? Uno que os hable desde su verdad más profunda, que no se arrodille ante vuestra validación, que no os diga lo que queréis escuchar sino lo que necesitáis oír?
Os conozco mejor que vosotras mismas, así que me adelanto a la respuesta: un NO rotundo.
Porque los hombres con los que habéis tratado no son más que pseudo-hombres “aliades”, expertos en repetir el discurso correcto para encajar, para no incomodar, para ser aceptados. Han sido criados para agradaros, no para desafiaros. Son dóciles, predecibles, aburridos.
Y ese es el verdadero problema.
No que existan hombres de alto valor, sino que vosotras nunca os habéis cruzado con uno.
Os habéis acostumbrado a esa mediocridad porque es lo único que habéis conocido. Os habéis criado en un mundo sin referentes masculinos sólidos, sin ejemplos de liderazgo, sin hombres que os guíen fuera de vuestra confusión.
A lo largo de la historia, las mujeres no se enamoraron del cazador que se sentaba a llorar porque la vida era injusta, sino del que, sin dejar de sentir, dominaba sus emociones y seguía adelante.
Así que cuando decís que os atraen los hombres sensibles, lo que realmente queréis decir es:
“Me gusta que tenga profundidad emocional, pero que siga siendo un pilar de seguridad y control”.
O dicho de otro modo: un hombre fuerte que puede permitirse ser vulnerable en dosis controladas, no un hombre débil que busca consuelo.
Pero aquí está la parte más irónica: aunque lo desearíais con todas vuestras ganas en vuestro fuero interno, la mayoría de vosotras nunca tendrá la oportunidad de cruzarse con un hombre así.
¿Por qué? Porque escasean, no hay para todas, y pueden escoger, y se iran por aquella que tenga mejores cualidades de juventud, fertilidad y bellelza
El sistema los ha domesticado. La sociedad ha fabricado generaciones de hombres complacientes, sumisos, desconectados de su esencia. Y vosotras, sin un referente masculino fuerte en vuestra vida, sin nadie que os saque del caos emocional en el que estáis atrapadas, os habéis convencido de que esto es lo normal, este foro es fiel testimonio de esto que digo
Y luego está la ridicula falacia del "hombre de alto valor"XD. Nadie dijo que fuera solo estatus o físico. El valor de un hombre lo define su carácter, su determinación, su dominio sobre sí mismo y su capacidad para imponer su visión en el mundo.
Un tipo sin ambición, sin liderazgo, sin visión, puede tener todos los "buenos valores" del mundo y aún así jamás encender el deseo de una mujer. Pensad en vuestro Paco....reune esos atributos?
Me preguntas si me considero un hombre de alto valor. Te diré esto: un hombre que se conoce a sí mismo, que no se doblega, que no busca validación ajena, que entiende el juego de la naturaleza y actúa en consecuencia, SIEMPRE estará en ventaja sobre aquellos que van por la vida creyendo en cuentos de hadas.
Y esa es precisamente la diferencia entre hombres como yo y el tipo de hombre que el sistema ha creado para vosotras: los “aliades” que os endulzan los oídos mientras se mueren de hambre esperando que les caiga una migaja de vuestra atención.
Y sí, tú puedes decidir "tomarte la pastillita azul" y seguir viviendo en la fantasía, creyendo en narrativas cómodas que te alejan de la verdad. Pero la realidad es implacable y seguira su curso..
Mientras tanto, las que no sepan lo que realmente quieren seguirán perdidas, atrapadas en discursos contradictorios, preguntándose por qué su deseo nunca coincide con lo que dicen querer.
La historia es vieja, pero sigue siendo fascinante verlo en directo una y otra vez asi que seguid
Veyond2 a mi apenas me contestas eh, quizás porque no puedes refutar mis argumentos, ni tampoco dijiste nada del análisis que te hizo ChatGPT.
Y a qué países has viajado? A Tailandia, Indonesia y lugares como esos donde puedes acceder más fácilmente a “jóvenes” de las que te gustan, ya me entiendes
Yo estoy de acuerdo que lo mejor a este punto ya sería ni darle bola. Obviamente no voy a decir a ninguna prima lo que tiene que hacer, pero es que ya no es ni divertido leerle. Una vez más, sigue repitiéndose en sus mismos 3 puntos rancios de mierda que me aburro de leer desde hace ya dos días... es que ni debate, sólo se dedica a llamarnos amargadas y demases y seguir recreándose en su fantasía de nínfulas virginales
Formas parte de una secta?
Eres el líder?
De verdad crees que tratando a las mujeres como niños o como animales a los que educar alguien va a querer una mínima interacción contigo?
A mi me encanta de verdad os creéis que a partir de cierta edad las mujeres nos quedaremos totalmente solas por no haber querido salir con tíos como vosotros y haber desaprovechado esa maravillosa oportunidad. Por eso ahora pagaremos una especie de karma hasta el resto de nuestros días porque así lo dicen los estudios de biología de la universidad de Inceltown F.C y mientras tanto vosotros como envejecéis mucho pero mucho mejor que nosotras tendréis acceso a las hembras más jóvenes pero claro después de cierta edad, 25 o así (porque esta biológicamente demostrado que cuando una mujer sopla las velas inmediatamente se vuelve viaja e invisible para cualquier macho de alto valor) vosotros ya dejaréis a esa hembra y buscaréis a una más joven porque un hombre de alto valor NUNCA debería salir con alguien más viejo de esa edad porque la biología no se los permite, así que una y otra vez a repetir ese ciclo.Me encanta este hilo, y además es súper esclarecedor para las que no tenéis explicación de lo que os pasa en Tinder a partir de cierta edad.
Que cada un@ enfoque su vida como quiera y se centre en lo que considere importante, por supuesto, pero que luego acepte las consecuencias, no se puede tener todo ni pensar que antes o después lo tendremos porque nosotras los valemos.
Chapó, primo @Veyond2 , me encantan los chicos valientes que se atreven a decir en los foros femeninos lo que pensáis el 99% de los hombres del mundo real.
Pero si yo soy mujer, forocochera pero mujer..., ni machista ni feminista pero mujer..., del tipo que tanto gusta a las primas de este foro, no sabes la cantidad de amigas que hago aquí a diario.A mi me encanta de verdad os creéis que a partir de cierta edad las mujeres nos quedaremos totalmente solas por no haber querido salir con tíos como vosotros y haber desaprovechado esa maravillosa oportunidad. Por eso ahora pagaremos una especie de karma hasta el resto de nuestros días porque así lo dicen los estudios de biología de la universidad de Inceltown F.C y mientras tanto vosotros como envejecéis mucho pero mucho mejor que nosotras tendréis acceso a las hembras más jóvenes pero claro después de cierta edad, 25 o así (porque esta biológicamente demostrado que cuando una mujer sopla las velas inmediatamente se vuelve viaja e invisible para cualquier macho de alto valor) vosotros ya dejaréis a esa hembra y buscaréis a una más joven porque un hombre de alto valor NUNCA debería salir con alguien más viejo de esa edad porque la biología no se los permite, así que una y otra vez a repetir ese ciclo.
Tendréis 80 año y aún al lado a una de 18, o quizás por ese entonces habréis conseguido que se reduzca la edad legal a 14 años donde aún las mujeres rebosamos de más juventud e “inocencia” y eso es aún mejor para vosotros!
A mi me encanta de verdad os creéis que a partir de cierta edad las mujeres nos quedaremos totalmente solas por no haber querido salir con tíos como vosotros y haber desaprovechado esa maravillosa oportunidad. Por eso ahora pagaremos una especie de karma hasta el resto de nuestros días porque así lo dicen los estudios de biología de la universidad de Inceltown F.C y mientras tanto vosotros como envejecéis mucho pero mucho mejor que nosotras tendréis acceso a las hembras más jóvenes pero claro después de cierta edad, 25 o así (porque esta biológicamente demostrado que cuando una mujer sopla las velas inmediatamente se vuelve viaja e invisible para cualquier macho de alto valor) vosotros ya dejaréis a esa hembra y buscaréis a una más joven porque un hombre de alto valor NUNCA debería salir con alguien más viejo de esa edad porque la biología no se los permite, así que una y otra vez a repetir ese ciclo.
Tendréis 80 año y aún al lado a una de 18, o quizás por ese entonces habréis conseguido que se reduzca la edad legal a 14 años donde aún las mujeres rebosamos de más juventud e “inocencia” y eso es aún mejor para vosotros!