¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Pero si yo soy mujer, forocochera pero mujer..., ni machista ni feminista pero mujer..., del tipo que tanto gusta a las primas de este foro, no sabes la cantidad de amigas que hago aquí a diario.

A ver, si no funcionara nunca intentarían algo peor, así que a nosotras nos vale 1 de cada mil en pro del darwinismo.

Me encanta este hilo, y además es súper esclarecedor para las que no tenéis explicación de lo que os pasa en Tinder a partir de cierta edad.
Que cada un@ enfoque su vida como quiera y se centre en lo que considere importante, por supuesto, pero que luego acepte las consecuencias, no se puede tener todo ni pensar que antes o después lo tendremos porque nosotras los valemos.
Chapó, primo @Veyond2 , me encantan los chicos valientes que se atreven a decir en los foros femeninos lo que pensáis el 99% de los hombres del mundo real.

Lo que no se puede es no tener nada. Si tu entorno es 99% machirulo, prepárate a morir cuando te dejen tirada sin oficio ni beneficio por la primera putilla que se les cruce.

A mi me encanta de verdad os creéis que a partir de cierta edad las mujeres nos quedaremos totalmente solas por no haber querido salir con tíos como vosotros y haber desaprovechado esa maravillosa oportunidad. Por eso ahora pagaremos una especie de karma hasta el resto de nuestros días porque así lo dicen los estudios de biología de la universidad de Inceltown F.C y mientras tanto vosotros como envejecéis mucho pero mucho mejor que nosotras tendréis acceso a las hembras más jóvenes pero claro después de cierta edad, 25 o así (porque esta biológicamente demostrado que cuando una mujer sopla las velas inmediatamente se vuelve viaja e invisible para cualquier macho de alto valor) vosotros ya dejaréis a esa hembra y buscaréis a una más joven porque un hombre de alto valor NUNCA debería salir con alguien más viejo de esa edad porque la biología no se los permite, así que una y otra vez a repetir ese ciclo.
Tendréis 80 año y aún al lado a una de 18, o quizás por ese entonces habréis conseguido que se reduzca la edad legal a 14 años donde aún las mujeres rebosamos de más juventud e “inocencia” y eso es aún mejor para vosotros!😂😂😂😂😂😂

Que no. Que no tienen pasta. Ni más joven ni más nada.

Me encanta este hilo, y además es súper esclarecedor para las que no tenéis explicación de lo que os pasa en Tinder a partir de cierta edad.
Que cada un@ enfoque su vida como quiera y se centre en lo que considere importante, por supuesto, pero que luego acepte las consecuencias, no se puede tener todo ni pensar que antes o después lo tendremos porque nosotras los valemos.
Chapó, primo @Veyond2 , me encantan los chicos valientes que se atreven a decir en los foros femeninos lo que pensáis el 99% de los hombres del mundo real.
El 99%??
Pero con que hombres te juntas tu??

El 99%??
Pero con que hombres te juntas tu??

Desde luego no con los mismos con los que me junto yo, así que ya puede ir bajando ese porcentaje. Los hombres no son mandriles en celo, aunque haberlos haylos, afortunadamente una gran mayoría son seres racionales. Todas tenemos padres, abuelos, maridos, parejas, novios, hijos, familiares, amigos...

El 99% de incels del mundo real, dirás. Yo conozco a muchos hombres que SÍ viven en el mundo real y no piensan así, porque son personas normales.