Me gustaría saber por qué intentan hacernos luz de gas para que creamos que no podemos elegir por nuestra edad. Hasta donde yo sé... somos nosotras las que elegimos...? no quiero ofender, pero es así. A cualquier edad, seamos gordas o flacas, jóvenes o viejas. Y aunque el mercado está peor a medida que pasan los años porque cuando hay un hombre decente, quien lo saca del mercado no lo suelta ni aunque le fuese la vida en ello, sigue habiendo opciones buenas y válidas. En cambio ellos están desesperados por cazar la putxaina que sea con tal de no quedarse solos, así que no entiendo este "movimiento" de incels, como si nosotras fuésemos las que nos quedamos solas jajajajaPor curiosidad, ¿qué pasa en Tinder a partir de cierta edad? ¿y cuál es esa edad?
¿Y qué es lo que piensan el 99% de los hombres y que Veyond2 ha dicho?
Es que al tercer mensaje de bobadas pedantescas le he metido en la lista de ignorar.
Yo no he conocido nunca en persona a ningún hombre que diga tantas chorradas seguidas, así que dudo de que la inmensa mayoría piensen como él...
Lo único que veo es que es evidente que está para trollear, que no sabe ni hacerlo bien, que hasta para trollear hay que valer un poco, y que en algún otro foro, como dijo alguien, abrirá un hilo contándolo o algo así.