¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Claro, es que las mujeres somos de Venus y los hombres de Marte (o era al revés).

Me acabas de desbloquear un recuerdo que JAJAJA JAJAJA.
Había un pelmazo en una empresa que estuve, que aparentando 10 años más de su edad, tenía obsesión en hacerse el mujerólogo con las dos más guapas, a costa del libro dichoso.

Una 15 años más joven, preparando su boda. La otra "sólo 7 u 8) MUY bien casada y ganaba más que él.

Pues nada, otros dos años sin follxx. ( o más, yo es que me fui)

Si lo dices por mí, aquí hay primas que me conocen desde hace bastante tiempo, creo que a estas alturas del partido saben que no soy troll ni multicuenta, aunque sí te dirán que soy una de esas pick me girl o un grano en el culo que de vez en cuando doy la tabarra, pero no, simplemente es mi manera de pensar, además de que me importa un comino la validación de los demás.
Tan comino no te importará si has ido corriendo a darle las palmas al amigo jajajaja te corrijo, te importa n comino la validación femenina* tú eres de las que viven POR y PARA los hombres no?

La mente masculina de un troglodita del 1400 a.C. supongo que es lo que quieres decir
Pues no, no es lo que quiero decir, y creo que en todos y cada uno de mis comentarios en hilos con temas hombre/mujer lo he dejado bastante claro, me gusta explicar y aclarar mi punto de vista para que se entienda bien, lo que no quiere decir que espero que mis ideas sean aceptadas por la mayoría de l@s foreros, que ya he dicho y repito ahora que eso me es completamente indiferente.

Tan comino no te importará si has ido corriendo a darle las palmas al amigo jajajaja te corrijo, te importa n comino la validación femenina* tú eres de las que viven POR y PARA los hombres no?
No me importa la validación de NADIE, no la necesito para nada. Lo único que me importa es aprender, observar el mundo y a las personas y ser fiel a mi manera de pensar y de sentir, el resto...

Ahí tengo que darte toda la razón, porque jamás he visto muestras de empatía femenina o sororidad cuando la otra mujer tiene ideología o creencias diferentes a las nuestras, así que justo en esto estoy siendo absolutamente femenina y hasta "feminista".
Hija yo no soy ni femeninista y respeto todas las opiniones pero también creo que no todas deben ser respetadas y menos las que infundan miedo, rabia o desigualdad.
Tú tienes hijas? Si las tienes las educarías con esos valores? Diciéndole que en vez de estudiar y aprovechar su juventud se case con un cuarentón o cincuentón por que después de determinada edad “caducará” y ningún hombre la querrá? No se piénsalo.

Traducción: mi padre es narcisista.
Jajajaj... Menudo diagnóstico psicológico acabas de hacerme. Aunque de padres y, sobre todo, de madres narcisistas se podría hablar bastante en este foro, quizá hasta se podría abrir un hilo propio con este tema, aunque a lo mejor nadie tiene nada que contar, por aquello de la sororidad entre mujeres... oh wait...

Jajajaj... Menudo diagnóstico psicológico acabas de hacerme. Aunque de padres y, sobre todo, de madres narcisistas se podría hablar bastante en este foro, quizá hasta se podría abrir un hilo propio con este tema, aunque a lo mejor nadie tiene nada que contar, por aquello de la sororidad entre mujeres... oh wait...
Aquí nadie está diciendo que las mujeres sean todas seres de luz, cada persona es un mundo y esa es la cuestión. Según este señor todas somos vaginas con patas con fecha de caducidad. Incluida usted.
Un saludo.

Hija yo no soy ni femeninista y respeto todas las opiniones pero también creo que no todas deben ser respetadas y menos las que infundan miedo, rabia o desigualdad.
Tú tienes hijas? Si las tienes las educarías con esos valores? Diciéndole que en vez de estudiar y aprovechar su juventud se case con un cuarentón o cincuentón por que después de determinada edad “caducará” y ningún hombre la querrá? No se piénsalo.
Tengo hijos e hijas, y los estamos educando de igual manera a todos.
En cuanto a lo demás que dices y al resto de citas que tengo, yo ya me rindo, porque para qué... Cuando tenga tiempo o cuando se reflote este hilo u otro similar, me pasaré a echar un rato con vosotras, siempre es interesante (que no deseable, no olvides que tengo hijas) ver cómo de moldeable y manipulable es la mente femenina.
Buen día, pris!

Tanto que te gusta presumir de que te gusta leer, informarte, aprender, valorar diferentes puntos de vista... tu visión del feminismo es exactamente la misma que tienen señoros como el tal Veyond. El feminismo no busca defender que todas las mujeres sean seres de luz superiores al hombre y no tienes ni idea si tu interpretación de la sororidad es esa, pero bueno, es más fácil llamar a todas locas que reflexionar un poco. Ah no, que las histéricas que no reflexionan aquí son las primas por no darle la razón al que dice que la mujer tiene fecha de caducidad pasados los 20