¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Anda q se ha hecho otro nick xq como nadie le revalida sus creencias de baboso ha decido aquello del "yo me lo guiso yo me lo como"
Pues otra cuenta más a ignorar
Ciao mequetrefe!
Si lo dices por mí, aquí hay primas que me conocen desde hace bastante tiempo, creo que a estas alturas del partido saben que no soy troll ni multicuenta, aunque sí te dirán que soy una de esas pick me girl o un grano en el culo que de vez en cuando doy la tabarra, pero no, simplemente es mi manera de pensar, además de que me importa un comino la validación de los demás.

Claro, es que las mujeres somos de Venus y los hombres de Marte (o era al revés).
Te veo comentar muy a menudo en los hilos de literatura, así que sé que es imposible que te confundas de título y de libro, pero el hecho de que hayas bromeado con lo del "al revés" me reafirma en lo que digo.

Te veo comentar muy a menudo en los hilos de literatura, así que sé que es imposible que te confundas de título y de libro, pero el hecho de que hayas bromeado con lo del "al revés" me reafirma en lo que digo.

Sinceramente a día de hoy no recuerdo el título exacto del libro, pero tampoco importa porque creo que se entendió, o al menos esa era mi intención, que mi respuesta era irónica. Porque no, ni los hombres son de Marte, ni las mujeres de Venus ni somos tan distintos.

Si no tendrá manolo, está justificando al tío que dice que solo son válidas las mujeres de 18 a 20y después son para tirar. Si tiene más de 20 estará ya vieja, sola, inservible y llena de traumas según la idea que está defendiendo.
Pues ya paso del medio siglo, llevo media vida casada y tengo cuatro hijos, y soy muy feliz en mi relación, mucho más que cuando me ascienden en el trabajo (ya les he avisado que de aquí no me muevo, ni de coña asumo más responsabilidades),
Pero a lo que iba, quién dice que una mujer es inservible en alguna etapa de su vida? Madre mía con la comprensión lectora...

Pues ya paso del medio siglo, llevo media vida casada y tengo cuatro hijos, y soy muy feliz en mi relación, mucho más que cuando me ascienden en el trabajo (ya les he avisado que de aquí no me muevo, ni de coña asumo más responsabilidades),
Pero a lo que iba, quién dice que una mujer es inservible en alguna etapa de su vida? Madre mía con la comprensión lectora...
Señora, relea usted los mensajes a los que acaba de dar la razón, que este forero ha dicho claramente que una mujer no vale para trabajar ni pensar, ni vale como pareja después de los 20.

Ha creado un hilo propio!!!

JAAAAAAAA JAJAJA. Claro él ha producido una obra literaria de tal calidad que le han dado el Novel y se puede comprar una Marina Castaño como máximo. (Demasiado mayor y herida para él)

Si no fuera por la introyección, se daría cuenta que, según su propio criterio, es una MIERDA DE HOMBRE porque ha generado nada. O sea, como si fuera una tía pero no lo es.

Resultado: auto odio. Solución psicológica : escupir el odio a otros. Situación real: nadie me aguanta. Conclusión: COLAPSO

Parece que tu comprensión lectora brilla por su ausencia. Nadie aquí ha dicho que una mujer 'no valga para trabajar, pensar o ser pareja después de los 20'. Eso es una caricatura ridícula de lo que realmente he expresado, creada solo para alimentar tu indignacion.
El debate gira en torno a una cuestión evidente: las preferencias masculinas en términos de atracción y relaciones. No se está debatiendo el valor intrínseco de una mujer, ni su capacidad intelectual ni su derecho a hacer lo que le plazca. Simplemente expuse algo que parece ser una realidad incómoda: para ti la juventud femenina es altamente valorada en el mercado del deseo, mientras que la madurez masculina lo es en el mercado del compromiso.

Pero claro, tus emociones te han secuestrado , y la discusión la has deformado para convertirla en este espectáculo de falacias y victimismo innecesario. :D
Ok jose

JAAAAAAAA JAJAJA. Claro él ha producido una obra literaria de tal calidad que le han dado el Novel y se puede comprar una Marina Castaño como máximo. (Demasiado mayor y herida para él)

Si no fuera por la introyección, se daría cuenta que, según su propio criterio, es una MIERDA DE HOMBRE porque ha generado nada. O sea, como si fuera una tía pero no lo es.

Resultado: auto odio. Solución psicológica : escupir el odio a otros. Situación real: nadie me aguanta. Conclusión: COLAPSO
Nobel, prima, que tú no eres novel en esto de la ortografía y además siempre te expresas muy correctamente (perdón por la corrección, y valga la redundancia, no suelo hacer estas cosas, pero en este caso es hasta dañino para la vista).