¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Ah,no podía faltar vuestra eterna contradicción :LOL: … Primero dices que te atraen los hombres sensibles que expresan sus sentimientos, pero también admites que la inseguridad y la inestabilidad te repelen. ¿En qué quedamos? Quieres sensibilidad, pero sin debilidad. Emoción, pero sin fragilidad. Quieres un hombre fuerte, no se por que tanto miedo a reconocerlo:X3:
El ya asumir que un hombre no puede ser sensible sin ser débil, o que sensibilidad y fortaleza son cualidades excluyentes, es de tener la profundidad emocional de un charco, colega.

A ver, si ella está a gusto dedicando su vida a un manolo, uno menos por ahí suelto. Tampoco hay que sororizar con todo el mundo. 😉
Si no tendrá manolo, está justificando al tío que dice que solo son válidas las mujeres de 18 a 20y después son para tirar. Si tiene más de 20 estará ya vieja, sola, inservible y llena de traumas según la idea que está defendiendo.

El 99%??
Pero con que hombres te juntas tu??

ESTA es la revelación. Cuando era adolescente tuve unos vecinos que me hicieron ver la luz.

Los machistas tienen razón. Para ser machista en el siglo XXI, tu madre tiene que ser muy tonta, tu hermana también. ¿ A quién le gusta hablar de bobadas? A las amigas tontas de las dos.

Creces con la percepción de que las mujeres son bobas y las tratas como tales, ergo sólo te aguantan las que merecen ese trato.

Por eso tiene razón. En su mundo todas son zoquetas, menos las del trabajo, que no le pueden ver por machista y son las "amargadas". No es que él sea un puto gilipollas, el es un ONVRE, el fallo está en las compañeras.

Aqui han participado varios foreros hombres, que para nada compartían las ideas que nos regalan desde hace días.

Yo conozco unos cuantos que tampoco lo piensan.

Yo he ligado más con 40-50 años que cuando era una veinteañera tímida y acomplejada. Salgo con mis amigas, de mi misma edad y es difícil que no se nos acabe acercando alguno...

Es decir, esa realidad que defendéis algunos aqui tan vehementemente yo no la vivo.

Actualmente ni siquiera vería tan mal quedarme sin pareja, en caso de que deje de hacerme feliz la que ahora tengo. Viviría sola, en mi propia casa, en mi pequeño jardín, en paz, rodeada de animales, flores, naturaleza y la gente a la que quiero.
Pues oye, me lo imagino como el paraiso.

Tener pareja no me asegura que cuando sea vieja vaya a estar acompopañada y cuidada.
Mi pareja se puede morir antes, o necesitar mi ayuda más que yo la suya, o se puede ir con otra cuando le entre la crisis de los 60-70 y crea que volverá su juventud si se junta con una mujer de 20-30 años....

Mi experiencias. Me casé la primera vez a los 30. Mi madre me decía a los 26, 27 que me iba a quedar para vestir santos. Para nada, me casé con el que yo quería, y podría haber elegido a otros también. Me salió rana y se fue con una mayor que yo al poco. Me volví a casar a los 33 con alguien que sería un macho alfa en forocoches, muy guapo, muy buen trabajo, simpático y buena persona, aunque esto no esté en la lista de forocoches. Las chicas de 23-24 estaban como locas detrás de él, él sin embargo movió cielo y tierra para que yo saliera con él.

Me encanta este hilo, y además es súper esclarecedor para las que no tenéis explicación de lo que os pasa en Tinder a partir de cierta edad.
Que cada un@ enfoque su vida como quiera y se centre en lo que considere importante, por supuesto, pero que luego acepte las consecuencias, no se puede tener todo ni pensar que antes o después lo tendremos porque nosotras los valemos.
Chapó, primo @Veyond2 , me encantan los chicos valientes que se atreven a decir en los foros femeninos lo que pensáis el 99% de los hombres del mundo real.
Anda q se ha hecho otro nick xq como nadie le revalida sus creencias de baboso ha decido aquello del "yo me lo guiso yo me lo como"
Pues otra cuenta más a ignorar
Ciao mequetrefe!

e2m5mafv7e6d1.gif

Me encanta este hilo, y además es súper esclarecedor para las que no tenéis explicación de lo que os pasa en Tinder a partir de cierta edad.
Que cada un@ enfoque su vida como quiera y se centre en lo que considere importante, por supuesto, pero que luego acepte las consecuencias, no se puede tener todo ni pensar que antes o después lo tendremos porque nosotras los valemos.
Chapó, primo @Veyond2 , me encantan los chicos valientes que se atreven a decir en los foros femeninos lo que pensáis el 99% de los hombres del mundo real.
Por curiosidad, ¿qué pasa en Tinder a partir de cierta edad? ¿y cuál es esa edad?
¿Y qué es lo que piensan el 99% de los hombres y que Veyond2 ha dicho?
Es que al tercer mensaje de bobadas pedantescas le he metido en la lista de ignorar.
Yo no he conocido nunca en persona a ningún hombre que diga tantas chorradas seguidas, así que dudo de que la inmensa mayoría piensen como él...

Lo único que veo es que es evidente que está para trollear, que no sabe ni hacerlo bien, que hasta para trollear hay que valer un poco, y que en algún otro foro, como dijo alguien, abrirá un hilo contándolo o algo así.

Mi experiencias. Me casé la primera vez a los 30. Mi madre me decía a los 26, 27 que me iba a quedar para vestir santos. Para nada, me casé con el que yo quería, y podría haber elegido a otros también. Me salió rana y se fue con una mayor que yo al poco. Me volví a casar a los 33 con alguien que sería un macho alfa en forocoches, muy guapo, muy buen trabajo, simpático y buena persona, aunque esto no esté en la lista de forocoches. Las chicas de 23-24 estaban como locas detrás de él, él sin embargo movió cielo y tierra para que yo saliera con él.
Mi marido es maestro de primaria. 37 años, alto, guapo y majísimo. Además, es un tío con el que es muy fácil hablar porque sabe escuchar y se preocupa por los demás, y para más inri, es muy buen padre, pero no en plan "ay es muy buen padre porque me ayuda", es que genuinamente es muy buen padre. Trabaja con muchas mujeres más jóvenes que yo (y más guapas), que han estado muy interesadas en él y estoy segura de que nunca ha sentido la tentación de cambiarme por una más joven por creer que es hora de cambiarme o porque le guste más la juventud de una chica de 25 que la de una de 33. ¿Por qué? Pues porque es un hombre decente que elige a su pareja por muchas otras razones que no sea la calidad de sus óvulos.
Digo lo de la calidad de los óvulos para que lo entiendan los forococheros, pero tengo claro de que es una excusa para justificar que simplemente les gustan las tías que se acerquen más a la infancia, oooops.

Por favor, qué peloteo más patético, con que le pongas la lavadora es suficiente.

Back