Yo soy seria pero muy sociable, no me cuesta hablar con cualquier persona de lo que sea. Pero la alegría de la fiesta no soy no.
Este viernes tengo un blablacar de 6 horas, la chica se ve muy maja, hemos hablado por teléfono...a mí me gusta mucho que la gente me cuente de qué trabaja, dónde ha viajado... sé escuchar. Tendremos conversación seguro.
Los silencios a veces son normales , no se puede estar hablando todo el tiempo, pero si se prolongan son incómodos. A mí estar con gente que apenas habla me incomoda mucho, para estar en silencio no quedo, me voy yo sola. Si comparto mi tiempo con alguien es para hablar, para que me cuente de su vida , y yo a esa persona,
del día a a día, para intercambiar opiniones , para charlar de lo bueno y lo malo. Mis amigos y yo siempre tenemos cosas de las que hablar, también cosas intrascendentes, claro, por qué no, no todo va a ser hablar de cosas importantes, si no la vida sería muy aburrida...con las conversaciones sobre temas mundanos también disfruto... con mi gente al final la cosa fluye y lo pasamos bien. Hay que buscar personas afines claro.