Muchas gracias a todas las personas que me han escrito
En honor a la verdad, después de investigar un poco sobre el tema de Suiza, me convenzo más y más que es algo que se ha inventado y lo que más me enoja es que según él, no quiere molestar al hermano (que vive en Europa) porque ha perdido a un bebé pero conmigo, que estoy en otro continente y que bien sabe que estoy luchando con mi salud también, no se corta en estarme diciendo todo lo que le pasa y lo que piensa hacer. Lo que me hizo explotar de ira fue que haya escrito que "se estaba convirtiendo en una carga, de lo cual se dio cuenta tras nuestra última conversación" para mi todo eso es manipulación y no estoy dispuesta a aceptar dichas conductas. En general en los últimos meses, me he alejado de mucha gente tóxica, me siento sola pero prefiero mi tranquilidad que ser la persona a la cual recurren para estar expresando todas sus desgracias. Quiero aclarar que no se trata de una estafa, vi fotos, recetas y al chico lo conozco de ya algún tiempo antes de mudarme a México, realmente no creo que me esté estafando, porque inicialmente el no quería que le enviara dinero, fui yo quien insistió en ayudarle un poco y también me pagó otros 70 euros que le había enviado antes, no estoy tan molesta por el dinero sino por ese afán de él de estarme llamando a diario y ser tan insistente y no tener un poco de tacto para hablar de esas cosas. La verdad es que yo creo que alguien que ya tiene decidido y arreglado un tema como el de Suiza, se espera hasta el final para anunciarlo a sus conocidos (porque yo no soy familia ni novia) en lugar de estar diciendo que irá a Suiza y que ha investigado sobre el tema durante meses. Recuerdo que poco desppués de la primera vez que lo mencionó, me escribió preguntando que si le había dicho a alguien y le dije que no. Me dijo: "ah ok es que hay unos trabajadores sociales en mi puerta"
A todo esto, él tiene pasaporte de Holanda y he leído que allá también es legal ese procedimiento, asi que como comentaba una forera en su mensaje, lo de Suiza es para tener tiempo de estar manipulando y chantajeando con su "supuesta decisión"
A todas las foreras que me comentan que él me ve como novia, yo también lo he pensado y se lo dije en mi mensaje, le dije que no me gustaban sus supuestas bromas en las que decía que mi mamá es su suegra o que nos ibamos a casar cuando tuviésemos 30 años, le recalqué que siempre hemos sido solamente amigos y que me hacía sentir muy incómoda que bromerara con esas cosas. Me contestó que lo sentía y que nunca fue su intención hacerme sentir así, que siempre le he gustado como amiga y ya pero NO le creo, de todos mis amigos hombres es el único que me llama con tanta insistencia diario, el único que me pregunta si ya salgo con alguien y quiere saber quien, de donde, su instagram, etc, el único que me preguntó cuales han sido mis experiencias en las cuales he sentido amor y cosas por el estilo. Cuando le dije que no quería que me cuestionara sobre Cuba porque yo estaba más interesada en ir a otros países, me preguntó cuales y comenzó a decir cosas como:" ah si, podemos ir a Italia o ¿no soy alguien tan cool con quien viajarías?"
Honestamente en los últimos meses ya estaba un poco fastidiada de que por todo me cuestionara y de su insistencia para siempre estarme llamando y estos días que lo he tenido bloqueado, la verdad es que me siento en paz.
Gracias nuevamente por sus mensajes , por leerme y por sus amables palabras. Un abrazo