Situaciones, problemas o "movidas" recurrentes que parece que solo os pasen a vosotros

Calificaciones
250.965
¿No los pasa que a veces os sucede el mismo problema pero en diferentes momentos de vuestras vidas? Eso que dices "es que esto solo me pasa a mí", "otra vez con lo mismo".
Comentas el problema en cuestión, se te quedan mirando como si fuera algo raro y dices "vaya, esto solo me pasa a mí".

Hay gente que tiene tendencia a perder cosas, otras suelen tener el eterno problema de padecer a vecinos molestos vivan donde vivan; tener tendencia a allá accidentes sean domésticos o con el coche, etc. Si lo cuentan, la gente dirá "esto es muy típico de Paco, que siempre le pasa lo mismo", "pues que pena María ya está otra vez con el mismo problema".

Los hay que pierden dinero con frecuencia, otros suelen perderse ellos mismos.
Están los que suelen tener por ejemplo, inundaciones en la casa; un caso que conozco es el de la tendencia a las quemaduras, otros el de discutir con por ejemplo, vecinos o compañeros de trabajo.

¿Qué os pasa siempre a vosotros que es ya "vuestro problema"?.

Averías en los coches:
Antes de exámenes importantes, el primer día de trabajo, el día de mi cumpleaños, para inaugurar la navidad,...

No encontrar pareja:
Quedar con un tío por poco tiempo y que acabe siendo todo un cuadro. Acabar decepcionada y tardar mucho en volver a quedar con otro y cuando lo hago vuelta a empezar.

Última edición:
Topar con gente rara, falsa, loca, narcisista, psicópata, metidas en movidas raras, personajes de cuidado, etc. Algunos se les nota y se los evito, otros me la han dado cuando es demasiado tarde. Me la tengo que tragar en ambientes que no puedo elegir como es de compañeros de trabajo, clase o en mi familia. No es cosa mía es que la gente que me conoce se da cuenta en que yo tengo que caer en la plantilla de trabajo con mal rollo y jefe capullo, no librarme del falso/a de turno de por vida, tener como compañero una persona que se sabe que es violenta, con problemas mentales o un babas turbio por poner ejemplos. Y me muevo en ambientes normales huyendo de gentuza...

Todo el que me ha gustado ha tenido novia, está casado, tiene hijos, es divorciado o no le gusto yo. El único que me correspondió estuvo 8 años conmigo. Mi única experiencia amorosa seria y buena, tuve la suerte de vivirla. Lo de pareja para mí se acabo, ni el destino ni yo queremos.

Gente que me quiere utilizar (antes me utilizaban, pero ya he aprendido a lidiarlos) y se dirigen a mí por interés puro.

Tu hilo me ha hecho acordarme de Hemingway. Ese hombre tuvo accidentes de todo tipo, y andaba permanentemente averiado o en recuperación por una lesión u otra. De hecho, estando en África tuvo un accidente de avión en el que no se mató de milagro. Pues os podéis creer que el avión en él que le montaron para trasladarle una vez herido explotó?? Una vez más vivo por los pelos. Luego sufrió accidentes de coche, de caza, se quemó en un incendio… de traca.

Lo más irónico es que al final murió suicidado 🤯

una seria:
dificultad para poner límites. no hace mucho, una persona me llamaba por teléfono varias veces por semana para contarme sus problemas. eran llamadas muy largas y a veces a horas de la noche poco razonables...

una divertida:
tengo marca perenne de las chanclas aunque deje de llevarlas en septiembre, se me junta con la del verano siguiente. es como un tatuaje natural en los pies. ☺️

Tu hilo me ha hecho acordarme de Hemingway. Ese hombre tuvo accidentes de todo tipo, y andaba permanentemente averiado o en recuperación por una lesión u otra. De hecho, estando en África tuvo un accidente de avión en el que no se mató de milagro. Pues os podéis creer que el avión en él que le montaron para trasladarle una vez herido explotó?? Una vez más vivo por los pelos. Luego sufrió accidentes de coche, de caza, se quemó en un incendio… de traca.

Lo más irónico es que al final murió suicidado 🤯

Guau! No sabía esto. Que ironía, la de veces que fue salvado de forma milagrosa para luego quitarse la vida.

Averías en los coches:
Antes de exámenes importantes, el primer día de trabajo, el día de mi cumpleaños, para inaugurar la navidad,...
Prima a mi me pasó eso.
Con un coche, al que se le fundió el motor, la tarde anterior a que empezase a trabajar en un pueblo, a 200 kilómetros de donde vivía.
Fue una bendición.
los compañeros con los que iba a compartir casa, que empezaban conmigo el trabajo, llegaron esa noche con su coche y todos sus enseres.
pues estaban durmiendo y entraron a robar, los ataron, les quitaron todo, se llevaron el coche.
Yo llegué a la mañana siguiente en autobús, lamentando mi mala suerte hasta que supe la noticia.
Al final nadie se quedó con esa casa.
Perdimos el alquiler.

Admito que va a sonar a cachondeo pero una situación que siempre me pasa a mí y es que siempre se me acaba a mí la bombona de butano cuando me estoy duchando.... 🥶

Vas a tener que comprobarla antes de ducharte. Eso o tienes un duende en casa a qué te está troleando y acecha esperando a que te duches para que te quedes tiritando.