Solo quiere acostarse conmigo

Quiero ser otra persona para dejar de sufrir.

Me cansa ya un poco lo de ir a terapia y el cliché que circula alrededor de ella. No a todo el mundo le funciona ir a terapia. Ir a terapia no es la panacea. A mí no me ha funcionado ni creo que me funcione.
La terapia no funciona si una no pone de su parte.
Si te quieres agarrar a que convirtiéndote en otra persona vas a ser feliz, adelante; pero sinceramente creo que te vas a llevar muchos palos porque no podemos convertirnos en otra persona. Puedes fingirlo y empezar a actuar como si fueras otra, y el día que petes irás a terapia te guste o no de lo mal que vas a tener esa cabecita.
Me parece un juego peligroso. Creo que tiene mucho más sentido trabajar en ti misma, intentar aclarar tus contradicciones y aprender a quererte, que fingir que eres otra persona.
Pero allá cada cual.

Quiero ser otra persona para dejar de sufrir.

Me cansa ya un poco lo de ir a terapia y el cliché que circula alrededor de ella. No a todo el mundo le funciona ir a terapia. Ir a terapia no es la panacea. A mí no me ha funcionado ni creo que me funcione.
Es que si te sigues diciendo que para olvidar a un chico tienes que conocer a otro es imposible que funcione. No es sólo ir a terapia, es hacer también tú un trabajo personal que cuesta esfuerzo, también es doloroso y puede alargarse en el tiempo. Hay que estar dispuesta a pasar por eso. Y a estar sola, a no tener siempre un hombre en la cabeza.

Hola primas

Hablando con vosotras ya me quedan las cosas más claras:

1. Acostarme con él y no volver a quedar con él.
2. Pasar de él y ya.

Creo que me voy a quedar con la 2 opción. Porque, sinceramente, ya ni me apetece acostarme con él viendo el panorama. Estos días he notado que esta frio, distante... Y creo que aunque el chico esté rayado y tenga sus problemas y sus movidas, sinceramente, no le gusto y ya está.

Entonces, me gustaría que me ayudaseis con mi siguiente decisión.

1. Bloquearlo sin decir nada.
2. Volverle a hablar y decirle que se acabó (ya se lo dije hace unos días y reculó pidiéndome perdón y que estaba muy rayado y blablabla... pero seguimos en las mismas, no veo interés). Entonces, otro ultimatum de estos, no sé... me parece ya too much.
3. Es un hombre que sí habla y hasta escribe tochos. No como el típico hombre que le escribes un tocho y te dice "no sé qué decir". Entonces, no sé si otra vez exponerle mi situación y... bah no sé, paso de verdad. Creo que hablarle de nuevo y decirle cómo me siento y cómo noto que pasa de mí va a ser peor.
4. Dejar que el tiempo pase porque igual la relación se enfría del todo y ahí se queda. Los se acabó, ultimátums o hablar de sentimientos y que es que pasa de ti a gente con la que no tienes nada para mi son cosas innecesarias

4. Dejar que el tiempo pase porque igual la relación se enfría del todo y ahí se queda. Los se acabó, ultimátums o hablar de sentimientos y que es que pasa de ti a gente con la que no tienes nada para mi son cosas innecesarias
Sí... Creo que es lo mejor
O, incluso en unos días lo bloquearé. Pero simplemente para que no vuelva al cabo de 1 semana a marearme y ahora si, ahora no, ahora sí...

Me da mucha rabia porque llevo casi un año pasándolo (bueno, ya no) mal por un chico
Y lo único que quería era que apareciese alguien en mi vida que me ayudaste a olvidarlo, aunque sea alguien para entretenerme y tener s*x*.
O sea, no meterme en historias ni rayadas ni nada.
Pero es imposible, no puedo y no puedo y me da rabia.
SIEMPRE tengo que asociar el s*x* con el amor

Las rupturas se pueden superar sin que aparezca otra persona, ¿no tienes aficiones, amigos, familia?
Ya son ganas de meterse en líos sin necesidad.

Pensaba que ya os habíais acostado.
Sólo han sido besos?

Yo… con el tiempo q llevas sin nada, me quitaría el gusanillo sin espectativas y empezaría a intentar desacralizar el s*x* como parte de mi proceso. Que es una cosa q no se da sino mas bien algo con lo q te lo pasas bien, genial, o ya es una conexión divina… relájate q eres joven y las noches locas están muy bien.

Lo q tambien es normal, si estás buscando algo serio, y te gusta como persona… es sentirse un poco cacho de carne si no te ve y solo busca eso, of course y eso desinfla mucho porque ya ves q ahí no va a darse nada romántico. Entonces no tengas s*x* porque no te apetece A TI, no porque lo premies o lo castigues.

Vale mas un polvo que tu dignidad?
La dignidad sólo se pierde cuando estás loca por un fulano (me encanta el palabro) y accedes a cosas q no te gustan, o si no te apetece. Si te lo trincas y disfrutas es algo bastante más ligero.

Aunque por supuesto entiendo lo q quieres decir, yo misma lo he aplicado en plan q te den por el orto majo, ahora no quiero yo, pero esto son ya luchas de poder también y a mi si entro en esa dinámica no me compensa, zanjo y ya se me pasará el orgullo herido y el corazón maltrecho.

Pensaba que ya os habíais acostado.
Sólo han sido besos?

Yo… con el tiempo q llevas sin nada, me quitaría el gusanillo sin espectativas y empezaría a intentar desacralizar el s*x* como parte de mi proceso. Que es una cosa q no se da sino mas bien algo con lo q te lo pasas bien, genial, o ya es una conexión divina… relájate q eres joven y las noches locas están muy bien.

Lo q tambien es normal, si estás buscando algo serio, y te gusta como persona… es sentirse un poco cacho de carne si no te ve y solo busca eso, of course y eso desinfla mucho porque ya ves q ahí no va a darse nada romántico. Entonces no tengas s*x* porque no te apetece A TI, no porque lo premies o lo castigues.

No, solo han sido besos. No nos hemos acostado

Sí... eso mismo pensaba hace unos dias. Que me apetecia verlo y pensaba venga, arriesgate aunque sea, ya te arrepentiras... A lo mejor por una parte, me viene bien echar un polvete
Pero no sé... Hoy me siento como que ni siquiera me apetece (y eso que estoy ovulando XD)