This, sin más explicaciones y a otra cosa.Pero si me vuelve a hablar y a contactar, le dejo en visto?'
Es decir, paso ya directamente de él? O si me contacta decirle: mira, ya no me interesa quedar más contigo
Si te vuelve a escribir a pastar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
This, sin más explicaciones y a otra cosa.Pero si me vuelve a hablar y a contactar, le dejo en visto?'
Es decir, paso ya directamente de él? O si me contacta decirle: mira, ya no me interesa quedar más contigo
Es una persona que seguramente nunca volverás a ver en la vida y que te importa y le importas -100, haz lo que te haga sentir mejor contigo misma y te dé menos pereza.Pero si me vuelve a hablar y a contactar, le dejo en visto?'
Si no te apetece, nada, es q debes ponerte tú delante que es algo que no se percibe que hagas.No, solo han sido besos. No nos hemos acostado
Sí... eso mismo pensaba hace unos dias. Que me apetecia verlo y pensaba venga, arriesgate aunque sea, ya te arrepentiras... A lo mejor por una parte, me viene bien echar un polvete
Pero no sé... Hoy me siento como que ni siquiera me apetece (y eso que estoy ovulando XD)
De ahí ha venido mi otro comentario, no por tener s*x* casual que me han freído a aspas pero esq como vas a irte detras de alguien que no muestra el más mínimo interesAun así, se está planteando acostarse con él y aún se pregunta dónde tiene la dignidad...
Por vuestras reacciones, entonces mejor no le digo eso? xdAl final creo que le voy a escribir, viendo que últimamente solo habla de s*x* y decirle algo como que si no hablamos de esos temas se ve que no le interesa hablar conmigo o decirle que solo va a lo que va
Y después de eso ya bloquearle/ no hablarle
Me voy haciéndome la indignada y ya está (y así que sepa que ya ha perdido toda oportunidad de mojar que tenía conmigo)
Por vuestras reacciones, entonces mejor no le digo eso? xd
Si... Me ha entrado un poco de ataque de nervios y de arrebato pero síTe doy una pista: una persona con autoestima e inteligencia emocional pasaría de él totalmente, no le escribiría nada y se dedicaría a atender su viday dejar que el otro haga lo que mejor le parezca
No lo bloquearía, ni le contestaría, ni nada de nada
Eso es el ego, que quiere quedar por encima de el, cuando seas capaz de pasar de tu ego y hacer lo que te conviene, sin quedar por encima ni por debajo de nadie, ni utilizar ni nada, hacer lo que te conviene sin apisonar tampoco, ahí serás libre de estos mierdas.Si... Me ha entrado un poco de ataque de nervios y de arrebato pero sí
Mejor no decir nada de eso la verdad
Al final creo que le voy a escribir, viendo que últimamente solo habla de s*x* y decirle algo como que si no hablamos de esos temas se ve que no le interesa hablar conmigo o decirle que solo va a lo que va