Solo quiere acostarse conmigo

Pero si me vuelve a hablar y a contactar, le dejo en visto?'

Es decir, paso ya directamente de él? O si me contacta decirle: mira, ya no me interesa quedar más contigo
Es una persona que seguramente nunca volverás a ver en la vida y que te importa y le importas -100, haz lo que te haga sentir mejor contigo misma y te dé menos pereza.

No, solo han sido besos. No nos hemos acostado

Sí... eso mismo pensaba hace unos dias. Que me apetecia verlo y pensaba venga, arriesgate aunque sea, ya te arrepentiras... A lo mejor por una parte, me viene bien echar un polvete
Pero no sé... Hoy me siento como que ni siquiera me apetece (y eso que estoy ovulando XD)
Si no te apetece, nada, es q debes ponerte tú delante que es algo que no se percibe que hagas.

Si no te notas caliente como una perrilla y con ganas de rematar pasa y déjale de contestar, las explicaciones sobran, q el tb hace lo q le da la gana.

Priorízate al actuar en vez de tratar de encajar en un molde. De momento la comunicación ha sido estrepitosamente mala, no creo q pierdas nada cuando esa es la base de una relación.

Para echar un polvete con quien no te merece de pareja ni lo busca siempre hay tiempo más adelante, pero mentalmente el ejercicio a hacer es el del párrafo anterior. Pasar de él

Aun así, se está planteando acostarse con él y aún se pregunta dónde tiene la dignidad...
De ahí ha venido mi otro comentario, no por tener s*x* casual que me han freído a aspas pero esq como vas a irte detras de alguien que no muestra el más mínimo interes

Al final creo que le voy a escribir, viendo que últimamente solo habla de s*x* y decirle algo como que si no hablamos de esos temas se ve que no le interesa hablar conmigo o decirle que solo va a lo que va

Y después de eso ya bloquearle/ no hablarle

Me voy haciéndome la indignada y ya está (y así que sepa que ya ha perdido toda oportunidad de mojar que tenía conmigo)

Al final creo que le voy a escribir, viendo que últimamente solo habla de s*x* y decirle algo como que si no hablamos de esos temas se ve que no le interesa hablar conmigo o decirle que solo va a lo que va

Y después de eso ya bloquearle/ no hablarle

Me voy haciéndome la indignada y ya está (y así que sepa que ya ha perdido toda oportunidad de mojar que tenía conmigo)
Por vuestras reacciones, entonces mejor no le digo eso? xd

Prima...haz lo que tú quieras.

Pero piensa en lo que crees que haría una persona con autoestima, inteligencia emocional y que se valora y no una cría con un ataque de ego herido.

Por vuestras reacciones, entonces mejor no le digo eso? xd

Prima, no te lo tomes a mal, pero creo que tienes demasiada necesidad de validación.

Nosotros podemos pensar una cosa e incluso aconsejarte, pero eres tú quien debe actuar según sus convicciones. Lo que tú creas que es mejor según TU punto de vista y que te va a venir mejor a TI.

Trabajate la autoestima. Te va a venir muy bien en muchísimos aspectos de la vida.

Te doy una pista: una persona con autoestima e inteligencia emocional pasaría de él totalmente, no le escribiría nada y se dedicaría a atender su vida 😅 y dejar que el otro haga lo que mejor le parezca

No lo bloquearía, ni le contestaría, ni nada de nada

Te doy una pista: una persona con autoestima e inteligencia emocional pasaría de él totalmente, no le escribiría nada y se dedicaría a atender su vida 😅 y dejar que el otro haga lo que mejor le parezca

No lo bloquearía, ni le contestaría, ni nada de nada
Si... Me ha entrado un poco de ataque de nervios y de arrebato pero sí

Mejor no decir nada de eso la verdad

Si... Me ha entrado un poco de ataque de nervios y de arrebato pero sí

Mejor no decir nada de eso la verdad
Eso es el ego, que quiere quedar por encima de el, cuando seas capaz de pasar de tu ego y hacer lo que te conviene, sin quedar por encima ni por debajo de nadie, ni utilizar ni nada, hacer lo que te conviene sin apisonar tampoco, ahí serás libre de estos mierdas.

Pero te meten en sus luchas de ego y poder y te dejas liar por lo que sea.