No estoy de acuerdo, porque yo pienso que lo del el amor romántico y el s*x* es algo que nos han metido con calzador a las mujeres desde bien pequeñas. No tienes más que coger cualquier película o serie, todas acaban con la búsqueda del amor por parte de las mujeres. Muchas veces, para darte cuenta de que algo es realmente tuyo o impuesto, hace falta salir a explorar el mundo y darte un par de hostias, y ver que te levantas por tu propio pie. Así te das cuenta de que por el camino, te importa menos meterte la hostia de lo que pensabas.
Las mujeres no asociamos indisolublemente el s*x* con amor por naturaleza. Si no porque nos dicen que es así. Que el amor lo llena todo y es la pura felicidad. Te lo venden como si fuera algo real, cuando no lo es. Por eso lo buscamos como si fueran trufas por el bosque. Por qué los hombres no lo buscan? porque nadie les ha ido nunca con el cuento. A ellos les van con el cuento de que la pura felicidad es el dinero, el poder y el s*x*. Y a eso van.
Por eso, le aconsejaba a esta persona, que saliera y se expusiera, que probara y que se conociera mejor así misma, fuera de la programación tipo "bridgerton" que tenemos las mujeres.
Las mujeres se pueden quedar embarazadas por una única relación sexual. Sea por s*x* casual o por una relación romántica.
Los hombre no. Los hombres no nunca.
No tiene nada que ver con el amor romántico ni con una orgia de 30 personas ni con machismo ni con feminismo ni con películas de Hollywood.
Es una mera pero muy real realidad biológica y antropológica.
Que hay qye tener en cuenta.
Y se educa a las mujeres en esa realidad biologica.
De haz lo que quieras y con quien quieras pero la realidad de un embarazo no deseado está ahí.
Las mujeres, contrariamente a lo qye piensan los hombres y los directores de Hollywood, no somos románticas.
En absoluto.
Somos prudentes.
E instintiva y biologicamente reacias a relaciones de metesaca,hoy uno y mañana tres y lo que surja.
Por mucho metodo anticonceptivo que se ponga por medio , puede saltar la sorpresa.
Además, claro está, de todas las enfermedades venereas que puede acarrear el s*x* con desconocidos.
Y eso de que dándote hostias en la vida es como se aprende, quizás para la vida laboral y profesional qye no siempre depende de uno mismo
Pero para darte hostias en relaciones que uno mismo elija, es como decir que solo se aprende a conducir chocando con las farolas y teniendo accidentes.