Soltar a mi casi algo?

Reflexión del día. Pensé que los tíos que te tratan de follamiga aunque tú no quieras eso eran los que peor te hacen sentir pero en realidad lo peor es que te traten genial, te pongan en un pedestal y luego de la noche a la mañana sean incapaces de tirarse a la piscina y apostar de verdad por ti
Prima, follamigo es lo q es. Hay q tener cuidado en no pillarse y tener claros los conceptos.

Estaba esperando para verlo porque siempre dan en el clavo. Lo que sacamos de ahí, aunque ya se sabía, es que cuando sale lo del tiempo es igual que decir: oye que quiero disfrutar de cosas, de la vida, pasármelo bien pero no contigo
No se cual es el problema.
El chico ha dicho NO.
La chica se ha quedado pillada y ahora es darle vueltas al porqué No.
Lo importante es cazar al vuelo rápidamente las señales rojas de q no, y mandar al fillamigo a buscarse a otra follamiga.

Reflexión del día. Pensé que los tíos que te tratan de follamiga aunque tú no quieras eso eran los que peor te hacen sentir pero en realidad lo peor es que te traten genial, te pongan en un pedestal y luego de la noche a la mañana sean incapaces de tirarse a la piscina y apostar de verdad por ti

Ambos casos te tratan de follamiga con la diferencia de que en un caso será un cerdo y en el otro un ser humano que te trata con cortesía, como un igual con sentimientos, aunque no quiera nada más que s*x* y charleta, no es cuestión de apostar o no por ti. Ese es el problema a abrirle la puerta a este tipo de relaciones, que al final acabas dudando de ti misma y echándote responsabilidades que no recaen en ti. Eres merecedora de que se tiren a la piscina junto a ti, pero entiende que este chico, por mucho que te lo decore, no se siente lo suficientemente interesado, lo cual tampoco es culpa tuya. Lo que sí está en tu mano es decirle adiós y poner tu atención en ti misma y con el tiempo en otras personas que lo tengan mucho más claro.

Pues aquí otra más, te entiendo muy bien prima, a mi me pasó, como prácticamente a todas, se lo que es quedarte sin autoestima y pensar que el problema lo tienes tú, pero te aseguro que con el tiempo entiendes lo que pasaba en ese momento y lo ves muy claro, y te das cuenta de que el problema no eras tú, que no fueras suficiente ni nada de eso, si no que el problema era el, que tenía claro que no te quería pero no te lo decía, porque quería tenerte ahí por si acaso.
Yo ahora tengo una relación muy sana y no lo cambio por nada, ahora se lo que es la tranquilidad y que me quieran y no pienso consentir menos ni volver a aquello, pero esto se entiende con el tiempo y desde fuera…En fin, yo a estas situaciones las llamo ni comes ni dejas comer porque no quieren estar contigo pero tampoco quieren que tú estés con otro y hagas tu vida, pero te aseguro que es lo mejor que puedes hacer
Y añado que encima si ve que este echas pareja seguramente “por arte de magia” empezará a valorarte porque ve que te ha perdido

Última edición:
Hola prima, te he leído y quiero decirte que no lo idealices. Entiendo la conexión que has sentido pero no puedes vivir en un continuo "que hubiera pasado" y mucho menos imaginarte cuentos de hadas porque no lo sabes. Se ha terminado casi antes de empezar y con esa información no se puede concluir que hubiera pasado, te lo digo para que no te hagas daño. Me imagino cuando dice que quiere estar solo que es solo pero con amigos, fiestas y Tinder...lo que quiere es vivir experiencias antes de meterse en otra relación y tu tienes derecho a hacer lo mismo.
Si te estancas en el pensamiento de que teníais una gran conexión, compararás al que conozcas con el ...
Vive el presente y te aseguro que si esa conexión el la siente como tú, volverá. Te lo aseguro que los hombres son boomerangs!!!

Conocí a un chico a finales del verano pasado y todo fluyó estupendamente, hubo conexión física, emocional, mental... genial, mostraba interés a diario y se esforzaba por conocerme. A los 4 meses tuvimos una conversación y a pesar de vivir en ciudades alejadas, decidimos darnos una oportunidad. Lo que ocurrió a los dos meses es que él me dijo que estaba super a gusto conmigo pero que le agobiaba empezar una relación porque no se sentía preparado, que necesitaba un tiempo de estar solo primero. Antes de estar conmigo estuvo 5 años en relación y solamente un mes solo hasta que me conoció. Me insistió en que no tiene nada que ver con una falta de conexión conmigo ni tampoco con que quisiera volver con su ex, y además me dijo que quería mantener el contacto aunque fuese como amigos porque me tiene un gran aprecio... yo le dije que no podía ser su amiga, pero que si más adelante se sentía preparado me lo hiciera saber y si yo estaba libre podiamos retomarlo, me respondió que así seria, que yo seria la primera persona en saberlo. Pero me encuentro en una incertidumbre total que no se si dejar ir o no, este chico me ha tocado mucho la fibra, pero al fin y al cabo le conozco le conozco más bien poco y esto parece un ni contigo ni sin tí...
Prima, esto que estás contando justo me pasó a mí, y no tiene buen final. Lo que está haciendo es dejarte en el banquillo para estar entretenido mientras no le salga algo que le interesa, pero en cuanto encuentre alguna con la que sí quiera algo serio, ¿sabes qué va a hacer contigo? Pasar de ti como de la mierda. Así que... no te fies de sus palabras, fiate de los hechos, si de veras quisiera algo contigo ya ha tenido tiempo de sobras para concretar algo y no lo ha hecho. No pierdas tu tiempo

Lo más irónico es que al principio él no me parecía guapo, es que no lo es, pero es muy carismático, me fue ganando por lo bien que me trataba y lo atento que era, no me creía que alguien pudiese ser tan Bueno, porque la verdad mi experiencia con los hombres buena no es, seguramente tengo parte de culpa por fijarme en gente que no debo, pero su forma de tratarme se mantenía en el tiempo y su interés tambien, yo tardé bastante en confiar en él pero al final le di un Voto de confianza y flas, a la que abro mi corazón de verdad , él se agobia/asusta yo que se, uy que me van a atrapar y huye pero sin cerrar la puerta..uf cualquiera vuelve a abrirse al mercado ahora