Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, follamigo es lo q es. Hay q tener cuidado en no pillarse y tener claros los conceptos.Reflexión del día. Pensé que los tíos que te tratan de follamiga aunque tú no quieras eso eran los que peor te hacen sentir pero en realidad lo peor es que te traten genial, te pongan en un pedestal y luego de la noche a la mañana sean incapaces de tirarse a la piscina y apostar de verdad por ti
No se cual es el problema.Estaba esperando para verlo porque siempre dan en el clavo. Lo que sacamos de ahí, aunque ya se sabía, es que cuando sale lo del tiempo es igual que decir: oye que quiero disfrutar de cosas, de la vida, pasármelo bien pero no contigo
Reflexión del día. Pensé que los tíos que te tratan de follamiga aunque tú no quieras eso eran los que peor te hacen sentir pero en realidad lo peor es que te traten genial, te pongan en un pedestal y luego de la noche a la mañana sean incapaces de tirarse a la piscina y apostar de verdad por ti
Hola prima, te he leído y quiero decirte que no lo idealices. Entiendo la conexión que has sentido pero no puedes vivir en un continuo "que hubiera pasado" y mucho menos imaginarte cuentos de hadas porque no lo sabes. Se ha terminado casi antes de empezar y con esa información no se puede concluir que hubiera pasado, te lo digo para que no te hagas daño. Me imagino cuando dice que quiere estar solo que es solo pero con amigos, fiestas y Tinder...lo que quiere es vivir experiencias antes de meterse en otra relación y tu tienes derecho a hacer lo mismo.Reflexión del día. Pensé que los tíos que te tratan de follamiga aunque tú no quieras eso eran los que peor te hacen sentir pero en realidad lo peor es que te traten genial, te pongan en un pedestal y luego de la noche a la mañana sean incapaces de tirarse a la piscina y apostar de verdad por ti
Prima, esto que estás contando justo me pasó a mí, y no tiene buen final. Lo que está haciendo es dejarte en el banquillo para estar entretenido mientras no le salga algo que le interesa, pero en cuanto encuentre alguna con la que sí quiera algo serio, ¿sabes qué va a hacer contigo? Pasar de ti como de la mierda. Así que... no te fies de sus palabras, fiate de los hechos, si de veras quisiera algo contigo ya ha tenido tiempo de sobras para concretar algo y no lo ha hecho. No pierdas tu tiempoConocí a un chico a finales del verano pasado y todo fluyó estupendamente, hubo conexión física, emocional, mental... genial, mostraba interés a diario y se esforzaba por conocerme. A los 4 meses tuvimos una conversación y a pesar de vivir en ciudades alejadas, decidimos darnos una oportunidad. Lo que ocurrió a los dos meses es que él me dijo que estaba super a gusto conmigo pero que le agobiaba empezar una relación porque no se sentía preparado, que necesitaba un tiempo de estar solo primero. Antes de estar conmigo estuvo 5 años en relación y solamente un mes solo hasta que me conoció. Me insistió en que no tiene nada que ver con una falta de conexión conmigo ni tampoco con que quisiera volver con su ex, y además me dijo que quería mantener el contacto aunque fuese como amigos porque me tiene un gran aprecio... yo le dije que no podía ser su amiga, pero que si más adelante se sentía preparado me lo hiciera saber y si yo estaba libre podiamos retomarlo, me respondió que así seria, que yo seria la primera persona en saberlo. Pero me encuentro en una incertidumbre total que no se si dejar ir o no, este chico me ha tocado mucho la fibra, pero al fin y al cabo le conozco le conozco más bien poco y esto parece un ni contigo ni sin tí...