Soltar a mi casi algo?

Lo más irónico es que al principio él no me parecía guapo, es que no lo es, pero es muy carismático, me fue ganando por lo bien que me trataba y lo atento que era, no me creía que alguien pudiese ser tan Bueno, porque la verdad mi experiencia con los hombres buena no es, seguramente tengo parte de culpa por fijarme en gente que no debo, pero su forma de tratarme se mantenía en el tiempo y su interés tambien, yo tardé bastante en confiar en él pero al final le di un Voto de confianza y flas, a la que abro mi corazón de verdad , él se agobia/asusta yo que se, uy que me van a atrapar y huye pero sin cerrar la puerta..uf cualquiera vuelve a abrirse al mercado ahora
Prima tu culpa no es….la culpa es de ellos por ser como son
Y lo de parecerte guapo también lo entiendo jajajaja, cuando estás enchochada año se que pasa que te convences a ti misma de que lo es, pero no

Y lo de parecerte guapo también lo entiendo jajajaja, cuando estás enchochada año se que pasa que te convences a ti misma de que lo es, pero no
Y luego cuando ya pasó bastante tiempo les vuelves a ver de casualidad algún día por la calle o lo que sea y dices.. madre mía, este me gustaba? 🤣

A mi no me llegó a parecer guapo ni estando enchochada, cuando alguna amiga me preguntaba por alguna foto, les enseñaba siempre la misma que era donde salía más decente jejeje pero si, estaba/ estoy enchochada igualmente por su forma de ser, pero es que ya no se si ha sido real o pura fachada/conquista .. según él todo ha sido real, pero ni de tu sombra te puedes fiar

A mi no me llegó a parecer guapo ni estando enchochada, cuando alguna amiga me preguntaba por alguna foto, les enseñaba siempre la misma que era donde salía más decente jejeje pero si, estaba/ estoy enchochada igualmente por su forma de ser, pero es que ya no se si ha sido real o pura fachada/conquista .. según él todo ha sido real, pero ni de tu sombra te puedes fiar
Me meo porque me ha pasado también lo de enseñar la foto en la que salía decente siempre jajajajajajajaj
Lo de estar enchochada por su forma de ser también me ha pasado y cuando abres los ojos te das cuenta de lo tonto que es, es que cuando abres los ojos no entiendes absolutamente nada de por qué te gustaba, porque realmente te paras a pensarlo y ni te fijarías en un tío así si no estuvieras enchochada …pero es que cuando estamos enchochadas pasan esas cosas, en fin que lo que te está pasando es normal, pero date tiempo y mándalo a la mierda, aunque te va a costar y es difícil, pero con el tiempo te alegras

No se cual es el problema.
El chico ha dicho NO.
La chica se ha quedado pillada y ahora es darle vueltas al porqué No.
Lo importante es cazar al vuelo rápidamente las señales rojas de q no, y mandar al fillamigo a buscarse a otra follamiga.
Problema ninguno comento el vídeo nada más. En su momento el chico no le dijo a la op un no rotundo ( aunque para él sí lo sea) si no que se fue a lo fácil excusas. Y precisamente porque está pillada le da vueltas muchas hemos estado ahí y la neurona racional estaba de paseo para darnos cuenta.

Me meo porque me ha pasado también lo de enseñar la foto en la que salía decente siempre jajajajajajajaj
Lo de estar enchochada por su forma de ser también me ha pasado y cuando abres los ojos te das cuenta de lo tonto que es, es que cuando abres los ojos no entiendes absolutamente nada de por qué te gustaba, porque realmente te paras a pensarlo y ni te fijarías en un tío así si no estuvieras enchochada …pero es que cuando estamos enchochadas pasan esas cosas, en fin que lo que te está pasando es normal, pero date tiempo y mándalo a la mierda, aunque te va a costar y es difícil, pero con el tiempo te alegras
A ver yo si se lo que me gustó de su forma de ser, es inteligente, se puede hablar de cualquier tema con él, además tiene su punto de humor y nos reíamos bastante juntos, era muy atento con todas mis cosas, siempre preguntaba por todo y me aconsejaba, te sentías escuchada, era optimista y con iniciativa y te hacía siempre ver la parte positiva.. todo eso lo tiene, si es verdad o ha sido un papel, ya no se

A ver yo si se lo que me gustó de su forma de ser, es inteligente, se puede hablar de cualquier tema con él, además tiene su punto de humor y nos reíamos bastante juntos, era muy atento con todas mis cosas, siempre preguntaba por todo y me aconsejaba, te sentías escuchada, era optimista y con iniciativa y te hacía siempre ver la parte positiva.. todo eso lo tiene, si es verdad o ha sido un papel, ya no se
Prima te digo una cosa, aunque fuera verdad... no compensa si tenemos en cuenta el malestar que te produce esta situacion, la inseguridad y la bajada de autoestima... las relaciones son un conjunto de muchas cosas, en el que si falla una importante, se carga el resto

Lo que no debería es mantenerse la idealización de alguien que te ha apartado de su vida.
Ojalá llegar a verlo de forma así de racional. La cosa es que este chico me trataba tan bien que ni yo, que soy súper de dar, era capaz de estar a su nivel.. y además me suelta un, me da pena, lastima y rabia no poder corresponderte ahora habiendo conectado tanto

Aunque no le quiera esperar y a menos que me demuestre que vuelve pra ir con todas y no a medias no le voy a abrir las puertas.. la verdad es que estoy súper apática con los tíos, no me apetece lo más mínimo tener citas, ni s*x* ni na de na, por guapos o simpáticos que sean.. no se si esto es normal, estoy como muy harta