Queridas primas,
Entré en este foro hace 6 meses, y en concreto al tema de Madres Adversarias.
En estos 6 meses, y gracias a vuestros comentarios, he hecho cambios en mi vida que JAMÁS habría hecho sin conoceros.
Por poner algunos ejemplos. Gracias a este foro:
- Aprendí lo que es un maltrato o una vejación (que en mi familia me habían hecho tragar a diario disfrazándolos de "sistema educativo").
- Entendí que no estoy obligada a tolerar maltratos, aunque vengan de mi propia familia
- Me atreví a enfrentarme a mi madre, tras 40 años bajando la cabeza cuando le daba por insultarme y humillarme públicamente
- Me atreví a poner un ALTO a mis hermanos, que le seguían el juego a mi madre
- Me di cuenta de que mi psicólogo no me estaba ayudando, sino todo lo contrario
=> El resultado de todo esto es haber dejado unas pastillas para al ansiedad y librarme de varios problemas físicos que cargaba (cansancio, miedo, etc.).
Han sido 6 meses de milagros.
Después de lo vivido, tengo una Fe Irracional en este foro y vuestros consejos.
Una FE IRRACIONAL.
---------------
Estoy diagnosticada con un problema mental que se llama TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Describo cómo se ha manifestado el TOC en mi vida: mi madre me da tanto asco; tanto, tantísimo asco, que mi cabeza piensa que TODO lo que toca mi madre está contaminado.
El solo hecho de mentar a mi madre en este foro ya me repugna.
Siento la necesidad de tirar a la basura y con pinzas cualquier cosa que crea que ha podido tocar mi madre, sea dinero; ropa; o incluso gente, a la que dejo de hablar si creo que han podido estar en contacto con mi madre.
Mi cabeza ve esta contaminación como real. Pero todos "me dicen" que esta contaminación es IRRACIONAL, que no existe. Que es fruto de mi cabeza.
Si este problema es de verdad irracional, ¿qué mejor forma que hacerle frente con algo también irracional como la Fe en este foro?
---------------
Queridas primas, os lanzo mi pregunta:
Mi madre es una persona muy sucia: lleva toda mi vida haciéndome guarradas, ¿Por qué es "irracional" que contamine?
Todo lo sucio contamina.