- Calificaciones
- 3.072
Hazlo! nunca es tarde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El paraíso laboral en la tierra existe y es eseYo soy una rara especie que no cambio el turno rodado de 12 horas por nada del mundo.
Hombreeeeeeeeeeeeee otra rara avis!!!!!El paraíso laboral en la tierra existe y es ese
Mi problema es que me cuesta arrancar, una vez que estoy me da lo mismo quedarme 12horas.Hombreeeeeeeeeeeeee otra rara avis!!!!!
jajajaaja menudas peloteras tengo yo con el tema ese porque todo el mundo quiere mañanas y yo ni regaladas.
Fijate que cuando me quedé embarazada me dijeron que si quería me movían a consultas externas, y yo quita bicho!!
Y una parte especialmente dura: tratar con los familiares de los pacientes. Mucha gente paga su mala conciencia con el personal sanitario.Piénsatelo bien. Mi pareja estudio enfermería por presión familiar (época sobre 1997 que en Colombia se decía que iba a estar muy bien pagado, casi como ser médico pero menos largo y difícil)
Y lo odia y el ambiente es precisamente de lo que menos le gusta. Quiere dedicarse a cualquier otra cosa.
Y no es apto para personas depresivas, el único departamento bonito casi que es maternidad, por eso está peleado.
Cosas como enfermos de cáncer o paliativos son horribles. Y las residencias de ancianos tela algunas. Si por necesidad económica acabas trabajando en algún antro con dilemas morales a veces terribles como si denunciar o no a las autoridades posibles negligencias de otros empleados que han causado la muerte de alguna anciana. Y que además en ciertos establecimientos son sospechosas de haber ocurrido sin querer queriendo (hay residencias que por el sistema de cobro cuanto antes se muera el anciano más dinero ganan o dejan de perder, las basadas en recibir herencias)
A mi paliativos no me parece una rama fea.Piénsatelo bien. Mi pareja estudio enfermería por presión familiar (época sobre 1997 que en Colombia se decía que iba a estar muy bien pagado, casi como ser médico pero menos largo y difícil)
Y lo odia y el ambiente es precisamente de lo que menos le gusta. Quiere dedicarse a cualquier otra cosa.
Y no es apto para personas depresivas, el único departamento bonito casi que es maternidad, por eso está peleado.
Cosas como enfermos de cáncer o paliativos son horribles. Y las residencias de ancianos tela algunas. Si por necesidad económica acabas trabajando en algún antro con dilemas morales a veces terribles como si denunciar o no a las autoridades posibles negligencias de otros empleados que han causado la muerte de alguna anciana. Y que además en ciertos establecimientos son sospechosas de haber ocurrido sin querer queriendo (hay residencias que por el sistema de cobro cuanto antes se muera el anciano más dinero ganan o dejan de perder, las basadas en recibir herencias)
Ya pero siendo una persona depresiva y sensible es como convivir con la muerte y el "no somos nada" a diarioA mi paliativos no me parece una rama fea.
La muerte existe y cuidar en los últimos días para que los pacientes mueran bien a mí personalmente me gusta.
Pero es que en paritorio no todo son partos bonitos que salen bienYa pero siendo una persona depresiva y sensible es como convivir con la muerte y el "no somos nada" a diario