Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Hola primas!! Yo os quiero contar mi problema a ver si a alguien le pasa... Cuando me mast**bo llego al orgasmo en cuestión de minutos, el satisfayer es maravilloso para mí, y mis manos me hacen maravillas! El problema es cuando tengo relaciones... Soy incapaz de tener un orgasmo, me siento frustrada y me siento mal por mi pareja ya que para el también es frustrante que no me corra... Disfruto teniendo relaciones con el, tengo muchisima confianza y sé que al le pongo muchísimo y hay muchisima atracción sexual entre nosotros, cuando el me toca si siento placer pero sé que no voy a llegar... con la penetración siento gustito pero tampoco consigo llegar... Hemos utilizado el satisfayer juntos, se ha bajado muuucho rato y nada... Jamás he tenido un orgasmo teniendo relaciones sex*uales... Solamente una vez con un chico que practicamente acababa de conocer, y fué mientras me hacía se*o oral... ¿Debería ir al psicologo o sexologo? No sé si es que me rayo mucho en ese momento pq no voy a llegar, pq no me relajo o no se ya... me da envidia (sana ehhh jejejeje) cuando mis amigas me cuentan los polvazos que echan... Yo también echo polvazos pero no llego al orgasmo :(
Has probado a mas***barte mientras tienes relaciones? Si con tus manos lo consigues cuando estás sola, debería funcionar y además a ellos les suele gustar verlo....por otra parte, creo que sí empiezas pensando en eso,en si lo conseguirás o no pues te centras en lo que no deberías, mente en blanco y a disfrutar de las sensaciones, que llega pues genial, que no llega ..pues la próxima vez será pero no te centres en que llegue por qué la mente es muy puñetera, basta que quieras algo para que no ocurra, ánimo!

El principio, sí, pero luego hay mujeres que no consiguen "dejarse llevar". El truco está en estimular determinado punto desde el interior de la vagina. Hay mujeres que ese punto lo tienen muy sensible y pueden hacerlo siempre (o casi siempre) y otras que sólo con determinados movimientos. En mi caso descubrí con más de 30 yo también podía 😂

Algún consejito? Como conseguiste alcanzar el squirt?

Primas creeis que si no me corro (squirt) pero si me mojo muchísimo con mi chico, esta mal? Porque yo lo disfruto, me encanta pero mi chico se cree que el squirt es como un "correrse"... help me jajaja
Yo creo que aún no te has corrido. Una cosa es mojar mucho porque te excita tu pareja y otra correrse que sientes cuando te viene.
Y no te preocupes prima a mi me pasaba lo mismo al principio, no sabía lo que era un orgasmo, sentía placer al hacerlo pero no conseguía llegar.
Hasta que con el tiempo te dejas llevar y lo consigues, puedes intentarlo tú sola, con juguetes o con ayuda de tu pareja.

Prima poco te puedo ayudar, solo decirte que no estás sola. Yo llego solo al orgasmo con el satisfier, y en cuestion de menos de cinco minutos, con squirt siempre que lo uso. Pero en las relaciones sexuales no llego nuna a orgasmo, aunque sí disfruto. A ver que nos dicen las primas :)
Y si intentas variar de juguetes, probar un consolador realista?
Así al estar sola y relajada podrías conseguir llegar al orgasmo sin utilizar vibrador, usando algo más parecido a un pexx.
Leí que no es bueno acostumbrarte al mismo juguete sexual, porque luego en tus relaciones tu cuerpo como que lo necesita para llegar.
También puedes mas***barte sin ayuda de juguetes, con una musiquita que te guste e imaginarte algo que te excite o simplemente dejar la mente en blanco y disfrutar.

Última edición:
Algún consejito? Como conseguiste alcanzar el squirt?
Con un amigo entusiasmado haciendo sus cositas ahí dentro 😂
En mi caso, "necesito" (entre comillas porque yo puedo vivir perfectamente sin squirt) una fricción constante y "fuerte" en el interior de la vagina. Y en el ángulo adecuado. Con juguetes yo sola lo he logrado un par de veces y sin buscarlo, y con pareja y penetración normal, nunca. Mi único consejo sería relax, experimentación y muchas risas, ya sea contigo misma o con tu compañere.

Cada mujer es un mundo.

A mi me pasa algo un poco al revés de la mayoría con el s*x* tengo orgasmos muy intensos y con la mas***bación si los tengo pero son nada comparado con los otros, un poco me frustró, alguien más le ha pasado?

Es off topic total pero siento que aquí puedo escribir de estas cosas con libertad y sin tabúes y remilgos

Mi marido y yo siempre hemos sido muy abiertos en el s*x*. Nos gusta jugar, fantasear y practicar cosas diferentes y por eso creo que en el s*x* nos va fenomenal y eso que llevamos muchos años juntos y tenemos 45 tacos. Vamos que no somos veinteañeros

Allá va. He visto por internet en Madrid un sitio de masajes eróticos en pareja. Los masajes se dan por una masajista pero no puede haber contacto sexual con ella. Ni ella hace nada que tú no propongas antes o quieras hacer. Y en ningún caso hay s*x* con ellas. Luego te dejan media hora a solas con tu pareja para que remates la jugada

Me pone mucho la idea. La idea del intercambio es algo que siempre hablamos pero tenemos claro que ninguno quiere de momento hacer nada con otra persona o meter más gente en la cama

Pero a mí creo que me pondría muchísimo ver a mi pareja excitarse con otras manos. O probar ese tipo de cosas

Alguien conoce este tipo de masajes? O lo habéis probado?

PD: como veis no os pido opinión al respecto, porque lo que yo haga en la cama no es asunto de nadie más que nuestro

Te invoco @Naranja
Perdoname chata. Que en Navidad desconecto mucho. Y estoy aún aterrizando post fiestas.
Te mando privado, si no te importa.

Cada una es un mundo , yo por detrás ni un supositorio.., ni loca. A los hombres puede que les guste, sobretodo a los que la tengan pequeña porque así notan presión y para ellos más cómodo y excitante.
. Aparte de lo sucio que pueda ser, no es muy saludable, puede provocar incontinencia fecal. Por trabajo aveces he visto informes forenses de personas que suelen tener relaciones anales, hombres y mujeres, y su esfinter cambia, es distinto, los surcos quedan desdibujados, no es un órgano destinado a esa función y no tiene la capacidad ni la elasticidad de volver a su estado anterior, como la vagina.
https://www.actitudfem.com/sexualidad/articulo/4-lesiones-comunes-al-practicar-s*x*-anal

Muchos médicos de urgencias han comentado que ha habido epidemia de chicas jóvenes por haber practicado sexx anxx y con el ano literalmente destrozado.

Muchos médicos de urgencias han comentado que ha habido epidemia de chicas jóvenes por haber practicado sexx anxx y con el ano literalmente destrozado.
Pero esto será porque sus parejas las han forzado o algo, digo yo, ¿no? Vamos, como perpetradora de sexx anxx propio y ajeno ya digo que, con el debido cuidado, eso no tiene por qué romperse.

En cuanto a que no está diseñado para volver al estado original como la vagina que le he leído a otra prima... Jo, a mí me han salido cosas más gordas que la mayoría de las que me han entrado 😂😂😂

Esto tiene truco: paciencia, adaptación paulatina y mucho lubricante especialmente diseñado para el sexx anxx. Y si no llama la atención, pues que no se caiga en hacer caso de la presión social o de los compañeros de juegos. Estos juegos hay que jugarlos desde el deseo.

Porque pone mas entre mujeres el por** lésbico que ver una pareja de hetero ??
Si. Es raro eso.
Al contrario, vi una película que se llama, los chicos están bien, salia annette benning y otra que hacian de una pareja de mujeres que tenían unos niños. Pues, cuando estaban en la cama, una se ponia una película por** pero gay... (n) ...Nunca he entendido porque.

Pero esto será porque sus parejas las han forzado o algo, digo yo, ¿no? Vamos, como perpetradora de sexx anxx propio y ajeno ya digo que, con el debido cuidado, eso no tiene por qué romperse.

En cuanto a que no está diseñado para volver al estado original como la vagina que le he leído a otra prima... Jo, a mí me han salido cosas más gordas que la mayoría de las que me han entrado 😂😂😂

Esto tiene truco: paciencia, adaptación paulatina y mucho lubricante especialmente diseñado para el sexx anxx. Y si no llama la atención, pues que no se caiga en hacer caso de la presión social o de los compañeros de juegos. Estos juegos hay que jugarlos desde el deseo.
No, si por entrar, puede entrar lo que sea.. la mayor parte de las veces la vagina se va adaptando.La cosa es que el ano no es igual. No es un órgano diseñado para ello y sufre de múltiples daños con el sexx anxx. Lo mismo que la boca y garganta para las felaciones. Que también hacen daño. Eso es asi. ahora que la gente haga lo que quiera. .