Yo digo lo mismo y me llenan de cruces rojas.DEP está pequeñas que han sido víctimas de quien tenía que protegerlas. No hay disculpa ninguna para esa madre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo digo lo mismo y me llenan de cruces rojas.DEP está pequeñas que han sido víctimas de quien tenía que protegerlas. No hay disculpa ninguna para esa madre.
Pobre mamá?Las que habéis puesto cruces rojas tenéis hijos/as?
El otro día alguien comentaba que el año que viene esto irá en aumento por la crisis.
Lo más terrible es que se lleven por delante a criaturas inocentes. Debería ser más fácil proteger a los niños ante la mínima sospecha por parte de algu progenitor.
Yo tampoco entiendo lo de pobre mamá, es una asesina , y eso no hay persona que lo rebata, pero que pasa en esta sociedad que antes del bienestar de los niños, hay personas que eligen matarlos, algo se nos ha ido de las manos, y yo también me pregunto, y si queréis me ponéis aspas, pero que pasa por la mente de una mujer, que ha parido dos veces con dolor, para llegar a hacer semejante crueldad, yo creo , por que creo en el ser humano, que aquí está mujer no estaba bien,no se cual puede ser el motivo, pero para llegar a ese desenlace , no estaba bien.Lo de pobre mamá...sinceramente no lo entiendo..no se ha suicidado simplemente ...ha sesinado dos veces a sus dos hijas y luego se ha pegado un tiro...no siento pena alguna por ella
Yo más bien me compadeceria de ese pobre padre y de sus abuelos
Hacerle daño al padre, eso es lo que le pasaba. No soportaba que esas niñas adorarán a sus abuelos y a su padre. Padre que ya no quería compartir su vida con ella porque cuando no hacia lo que ella quería, se le iba la cabeza. Que fueran a pasar las navidades juntos y ella ya no, porque se estaban separando. Algo así tuvo que ser.Yo tampoco entiendo lo de pobre mamá, es una asesina , y eso no hay persona que lo rebata, pero que pasa en esta sociedad que antes del bienestar de los niños, hay personas que eligen matarlos, algo se nos ha ido de las manos, y yo también me pregunto, y si queréis me ponéis aspas, pero que pasa por la mente de una mujer, que ha parido dos veces con dolor, para llegar a hacer semejante crueldad, yo creo , por que creo en el ser humano, que aquí está mujer no estaba bien,no se cual puede ser el motivo, pero para llegar a ese desenlace , no estaba bien.
Yo no te voy a contradecir, eso es lo que se merece, pero también deberíamos saber el por qué está mujer, mata a sus dos hijas y se suicida, sólo por que ella quiere llevarlas a Algeciras, por que las niñas quieren quedarse en el pueblo con sus familiares, no se , no me parece una escusa, ahora bien ella eligió el camino más cruel.Dos, dos disparos a cada una a corta distancia y uno a ella misma. Se habían oído cinco disparos en total. Lo que ya no sé es como lo habrá hecho, espero que las hubiera drogado de alguna forma para que no se enterasen, porque de lo contrario y siendo dos, una debió de ver como su madre la mataba, pero la otra también tuvo que ver morir a su hermana
No me hagas mucho caso pero he creído entender por lo que se decía en las noticias que él no estaba en contra de que se trasladase a Algeciras, ni de la custodia compartida, por lo que podría haberse ido y seguir viendo, por temporadas, a las hijas, eso ya es cuestión de ver como se organizaban. Por mucho que las niñas quieran una cosa el padre, si tenía buena voluntad, podía mediar para que aceptasen estar con los dos. Vamos, que por mucho que las niñas hubieran sugerido que preferían quedarse en Quintanar, las cosas no se arreglan a tiros.
En estos casos siempre me acuerdo del famoso anuncio aquél de "es mi Scattergories y me lo llevo".
Eso es aplicable a todos estos casos de violencia en la pareja, deberían de cambiar el orden de los actos, matarse primero y, luego, matar a la pareja y/o a los hijos
Sobre el papel, es así. Aquí y en la China Popular. Luego ya los medios y los políticos matizan según les conviene.
Uno de los casos más vomitivos que recuerdo es el de una mujer de Girona que se tiró de un 13º con sus dos hijas, en un medio se llegó a decir esta barbaridad:
Mireia era arquitecta técnico y tenía 42 años. El miércoles, antes de precipitarse desde un 13º piso en Girona, lanzó por la misma ventana a dos de sus hijas, un bebé de meses y otra de 11 años, según las pesquisas policiales. Legalmente quizá quepa catalogar los hechos como homicidio o filicidio, pero en realidad se trató de un triple su***dio: en apenas unos segundos, Mireia se quitó tres veces la vida.
Imaginaos si se hubiera dicho lo mismo en otros casos conocidos (por ejemplo, el de Tomás Gimeno)...
Como se ha muerto, entiendo que no le importará que le veamos bien la cara. También hay fotos de las niñas, que obviamente no voy a poner, pero que dan mucha pena porque eran una ricura. Ojalá esta mujer comparta un rinconcito en el infierno junto a Tomás Gimeno.
Ver el archivo adjunto 2808333Ver el archivo adjunto 2808334
Pero curiosamente se ha dicho hoy en TV que había pedido varias veces el traslado y se lo habían denegado. Este año no lo había pedido ni siquiera.Yo no te voy a contradecir, eso es lo que se merece, pero también deberíamos saber el por qué está mujer, mata a sus dos hijas y se suicida, sólo por que ella quiere llevarlas a Algeciras, por que las niñas quieren quedarse en el pueblo con sus familiares, no se , no me parece una escusa, ahora bien ella eligió el camino más cruel.
Las ha matado porque estaba mal de la cabeza, lo de la Algeciras es una excusa, si no hubiese sido eso hubiese sido otra cosa, pena que no se hubiese puesto en manos de profesionales a tiempo. Lo que alucina es que personas asi tengan armas y encima su función sea protegernos , como pasan los filtros?Yo no te voy a contradecir, eso es lo que se merece, pero también deberíamos saber el por qué está mujer, mata a sus dos hijas y se suicida, sólo por que ella quiere llevarlas a Algeciras, por que las niñas quieren quedarse en el pueblo con sus familiares, no se , no me parece una escusa, ahora bien ella eligió el camino más cruel.
Las que habéis puesto cruces rojas tenéis hijos/as?
No has dicho lo mismo. Creo que las aspas vienen por haber dado explicaciones a los actos de la madre que, en cierto modo, la disculparían: "la frustración, la desesperación, el desánimo y otros factores pueden ocasionar si no tienes una cabeza bien amueblada, estás consecuencias". También por lo de "pobre mamá", la "pobre mamá" ojalá que esté ardiendo en el infierno. Pobres niñas y pobre la gente que va a tener que sufrir el resto de sus vidas las consecuencias de lo ocurrido, empezando por el padre.Yo digo lo mismo y me llenan de cruces rojas.
No soy de poner aspas, creo que no he puesto ninguna, cada uno opina lo que quiere. Yo también me pregunto qué es lo que la llevaría a ese extremo, por intentar entenderlo, porque el ser humano quiere encontrarle explicación a lo que no entiende, pero no me limitaría a barajar opciones que "disculpen" a la madre.y yo también me pregunto, y si queréis me ponéis aspas, pero que pasa por la mente de una mujer, que ha parido dos veces con dolor, para llegar a hacer semejante crueldad, yo creo , por que creo en el ser humano, que aquí está mujer no estaba bien,no se cual puede ser el motivo, pero para llegar a ese desenlace , no estaba bien.
Nos hemos cruzado, creo que te he contestado con lo anterior. Entiendo que se quiera buscar una explicación a uno suceso que tiene tan poco sentido, pero es que tampoco veo qué diferencias hay con, por ejemplo, el caso de Tomás Gimeno, y por qué no se tratan ambos casos con la misma contundencia. Ya he comentado que mí me parece un caso de "es mi Scattergories y me lo llevo", quizás sumado a un "nosotras parimos, nosotras decidimos" mal entendido. Pero con la madre muerta no creo que lleguemos a saber qué se le pasó por la cabeza, más allá de especulaciones varias que se puedan hacer.Yo no te voy a contradecir, eso es lo que se merece, pero también deberíamos saber el por qué está mujer, mata a sus dos hijas y se suicida, sólo por que ella quiere llevarlas a Algeciras, por que las niñas quieren quedarse en el pueblo con sus familiares, no se , no me parece una escusa, ahora bien ella eligió el camino más cruel.
Exacto. Es incomprensible querer dañar a tus propios hijos, a mí no me entra en la cabeza. Muero de dolor. Pobre padre, pobre abuelos, tíos...pobres todos que tristeza más grandePero como es posible que las ganas de fastidiar a la otra persona sean más fuertes que el amor a tu hijo? Es que o es la peor persona del universo o es que esta gente nunca a querido a sus hijos obviamente... y no podría querer a nadie, porque si es capaz de matar a sus hijos, imaginate lo que te haría a ti.
Creo que en casos de asesinatos la diferencia la marca si hay una enfermedad mental o no detrás. En el caso de Tomas y Bretón no la había así que asesinos HDP. En este caso aún no lo sabemos. Si hay enfermedad mental nos guste o no, no puede "culparse" igual ( aunque sea igual de duro e injusto) que alguien que no parece enfermedad. Y con las enfermedades mentales hay mucho abandono.No has dicho lo mismo. Creo que las aspas vienen por haber dado explicaciones a los actos de la madre que, en cierto modo, la disculparían: "la frustración, la desesperación, el desánimo y otros factores pueden ocasionar si no tienes una cabeza bien amueblada, estás consecuencias". También por lo de "pobre mamá", la "pobre mamá" ojalá que esté ardiendo en el infierno. Pobres niñas y pobre la gente que va a tener que sufrir el resto de sus vidas las consecuencias de lo ocurrido, empezando por el padre.
No soy de poner aspas, creo que no he puesto ninguna, cada uno opina lo que quiere. Yo también me pregunto qué es lo que la llevaría a ese extremo, por intentar entenderlo, porque el ser humano quiere encontrarle explicación a lo que no entiende, pero no me limitaría a barajar opciones que "disculpen" a la madre.
Es como si en el caso de Bretón dijeses, "pobre papá, para llegar a ese desenlace no debía de estar bien". O en el de Tomás Gimeno, "pobre papá, la frustración, la desesperación, el desánimo y otros factores pueden ocasionar si no tienes una cabeza bien amueblada, estás consecuencias, no estaría bien". Ahí no es que os caerían aspas, es que os masacrarían con aspas...
Llama la atención como en esos casos no se intenta disculpar a los asesinos, lo hicieron por venganza, para hacer daño a las madres y son la imagen del mal más absoluto. No se intenta ir "más allá" y buscar una explicación que les quite responsabilidad en lo ocurrido.
Del mismo modo en estos casos se crean víctimas de primera y de segunda. Si un padre mata a sus hijos, parece que el dolor de la madre es mayor, porque son sus hijos y los ha parido. Como si el resto de familiares en el caso inverso no fueran capaces de querer igual (o más) a esos niños, a pesar de no haberlos parido y no vayan a sufrir igual (o más) que la propia madre.
EDITO:
Nos hemos cruzado, creo que te he contestado con lo anterior. Entiendo que se quiera buscar una explicación a uno suceso que tiene tan poco sentido, pero es que tampoco veo qué diferencias hay con, por ejemplo, el caso de Tomás Gimeno, y por qué no se tratan ambos casos con la misma contundencia. Ya he comentado que mí me parece un caso de "es mi Scattergories y me lo llevo", quizás sumado a un "nosotras parimos, nosotras decidimos" mal entendido. Pero con la madre muerta no creo que lleguemos a saber qué se le pasó por la cabeza, más allá de especulaciones varias que se puedan hacer.