Una guardia civil mata a tiros a sus dos hijas en Cuenca y se suicida

Y pensar la de dementes que no son capaces de cuidarse solos y se dedican a llenarse de hijos. Es aterrador…, yo tampoco comprendo como para adoptar a un animal o cosas similares hay un protocolo y para traer criaturas al mundo no. Solo imaginarlo es que de verdad me da ansiedad.
El otro dia me contaba una amiga acerca de una conocida, ellas tienen hijos de la misma edad y se ven mas, el caso es que esta chica tiene un niño de 9 años, creo que después de tener muchos problemas en la guardería, en el cole, etc al final le diagnosticaron autismo , el niño tiene 9 años y cada dia esta peor, la llaman del cole porque muerde a otros niños, y no pueden con él, si no son las cosas como él quiere se pone a gritar y a dar patadas a todo el mundo. No se si lo llevaran a terapia, pero si no lo pueden manejar ahora con 9 años, cuando tenga unos cuantos años mas no se que va a pasar, mi amiga dice que no tiene empatía para nada, a este chico tambien se le junta que es hijo unico y los padres jamas dicen que no a nada.

El otro dia me contaba una amiga acerca de una conocida, ellas tienen hijos de la misma edad y se ven mas, el caso es que esta chica tiene un niño de 9 años, creo que después de tener muchos problemas en la guardería, en el cole, etc al final le diagnosticaron autismo , el niño tiene 9 años y cada dia esta peor, la llaman del cole porque muerde a otros niños, y no pueden con él, si no son las cosas como él quiere se pone a gritar y a dar patadas a todo el mundo. No se si lo llevaran a terapia, pero si no lo pueden manejar ahora con 9 años, cuando tenga unos cuantos años mas no se que va a pasar, mi amiga dice que no tiene empatía para nada, a este chico tambien se le junta que es hijo unico y los padres jamas dicen que no a nada.
Pobre chaval 🤦🏻‍♀️

Tanto para tu amiga cómo para tí, deberíais leer más e informaros sobre el trastorno del espectro autista. Y no hablar ni juzgar a la ligera ni al niño ni a los padres.
No tiene ninguna conexión con el hilo lo que acabas de contar.

Y pensar la de dementes que no son capaces de cuidarse solos y se dedican a llenarse de hijos. Es aterrador…, yo tampoco comprendo como para adoptar a un animal o cosas similares hay un protocolo y para traer criaturas al mundo no. Solo imaginarlo es que de verdad me da ansiedad.
¿Cuál es el protocolo para adoptar un animal?

Si la verdad es que es una pena, no se que va a pasar, por ejemplo el hijo de mi amiga no quiere jugar con él, siempre es como el diga y los padres para no tener conflictos siempre se ponen a su favor, mi amiga se pilla mosqueos porque es injusto con su hijo..espero que lo lleven a terapia
No entiendo el objetivo de tu comentario en este hilo ¿quizás estás uniendo autismo, falta de empatía, asesino y psicópata en un mismo concepto? Estamos de acuerdo que un niño con TEA tiene que ir al psicólogo para aprender el funcionamiento del mundo, pero la sociedad también debe entender que estas personas nunca lograrán tener un comportamiento socialmente normal, cosa que debería explicarse a los niños (y ya que estamos también a las madres, que son en parte responsables de la educación en tolerancia). Este niño es tan injusto con el hijo de tu amiga como lo están siendo ellos para juzgarle tan rápido. El problema es que no interesa dedicar tiempo a entenderlo.

No es una pena para nada, no son enfermos, son personas que se esfuerzan y muchas de ellas consiguen ser brillantes en un campo concreto. Lo que da pena es que todavía haya dificultades para aceptar la diferencia.

Parece que esta clase de sucesos provoca el efecto llamada, quien serán l@s próxim@s… hay que tener sangre fría para hacer eso, por desesperación lo abandonas con el padre y te vas, pero por maldad y venganza los matas. Si se quería su***dar, que pensaba que sus hijas estaban aún unidas por el cordón umbilical??? Creo que cada vez hay mas gente peor de la cabeza. A saber si era para vengarse del padre o por posesión sobre ellas. Que pensáis?

Si
El problema es que la Salud Mental es aun un tabú, no dudamos en ir al medico si nos duele un pie, un psicólogo, un psiquiatra ya es otra cosa, aparte que en muchos casos hay que pagar de tu bolsillo porque la sanidad publica no lo cubre, hay mucha gente en la calle con problemas mentales gordos, no todos van a matar a alguien pero pasa....

Sí, sí. La salud mental es un problema y es difícil acceder públicamente a un psicólogo. Pero estas personas que matan a sus hijos son psicópatas y asesinos y no les interesa ir a buscar terapia. Es una psicópata igual que Bretón y Tomás Gimeno.

Yo nunca tuve hijos por lo mismo, pero veo que mucha gente los tiene por inercia o como quien se compra un bolso nuevo. A veces pienso que es irónico para adoptar un gato aqui en Suecia, tienes que pasar una entrevista, ven donde vives y si puedes mantenerles, para los hijos nada...

Para mi hay una pregunta mucho mas importante que el querer tener hijos o no y es: Quieres o debes tener hijos con esa persona? Veo que la gente se lo pregunta poco cuando es lo mas importante, los hijos y tu vais a estar unidos para simpre, juntos o separados.

La ley deberia de ser en contra de la violencia familiar, es obvio que estadisticamente se emplea mas contra las mujeres pero está dejando a los hombres completamente desprotegidos.

No puedes saber a ese punto si puede ser un asesino pero si puedes ver si es alguien dominante, con poca capacidad de frustracion, como es su entorno, como trata a los demas, como es moralmente ... Pero no, la gente se ciega con los relojes biologicos y tiene hijos con padres/madres como quien lanza una moneda al aire.

No es la primera o primero que mata a sus hijos por venganza al ex y pero que sea GC le da unas caracteristicas especiales. Poco se está hablando que el hizo a saber a los compañeros de ella sus amenzadas con el arma, espero que se investigue a fondo y si es asi actuen en consecuencia. En las fuerzas de seguridad no cabe el corporativismo.

No es la primera o primero que mata a sus hijos por venganza al ex y pero que sea GC le da unas caracteristicas especiales. Poco se está hablando que el hizo a saber a los compañeros de ella sus amenzadas con el arma, espero que se investigue a fondo y si es asi actuen en consecuencia. En las fuerzas de seguridad no cabe el corporativismo.
Ahí se debía denunciado, haber dictado orden de protección para el ex y retirada de custodia y visitas a ella. Luego, disciplinariamente creo que le debían haber retirado el arma.
Pero ya se ha visto cómo ha ido todo.