Una guardia civil mata a tiros a sus dos hijas en Cuenca y se suicida

El día que aprendamos que los hijos no son de nuestra propiedad
Que tienen padre, madre, familia, amigos, derechos, sueños..
Y que no se han de adaptar ellos a nuestra vida
Para que seamos felices.
Mejoraremos como sociedad
Si el papá vive en Soria, como pretendía esta bestía irse a vivir a la otra punta de España por la razón que fuera??

Cierto que hay mucho desconocimiento de las enfermedades mentales , a nivel sanitario muy insuficientes tratamientos y profesionales para atenderlos
Pero tener una enfermedad mental no implica ir asesinando a nadie.
Ni lo justifica.

Para mi no deja de ser otro caso de violencia vicaria
Como lo fue el de las niñas de Tenetife por ejemplo
Donde no se analizaron tanto las cosas de que había detrás o el asesino tenía algún trastorno mental.
Ganas de hacer el peor de los daños posibles al progenitor que queda, sin tener la mínima empatía por las criaturas, egoísmo inmenso al pensar que eres el centro del universo .

Última edición:
El día que aprendamos que los hijos no son de nuestra propiedad
Que tienen padre, madre, familia, amigos, derechos, sueños..
Y que no se han de adaptar ellos a nuestra vida
Para que seamos felices.
Mejoraremos como sociedad
Si el papá vive en Soria, como pretendía esta bestía irse a vivir a la otra punta de España por la razón que fuera??

Cierto que hay mucho desconocimiento de las enfermedades mentales , a nivel sanitario muy insuficientes tratamientos y profesionales para atenderlos
Pero tener una enfermedad mental no implica ir asesinando a nadie.
Ni lo justifica.

Para mi no deja de ser otro caso de violencia vicaria
Como lo fue el de las niñas de Tenetife por ejemplo
Donde no se analizaron tanto las cosas de que había detrás o el asesino tenía algún trastorno mental.
Ganas de hacer el peor de los daños posibles al progenitor que queda, sin tener la mínima empatía por las criaturas, egoísmo inmenso al pensar que eres el centro del universo .
En este caso casi seguro que había un punto de locura en esta mujer, pero decir que lo hizo por compasión me parece una burla a un hecho tan triste y tan grave

"Expertos" en expertología aplicada por la Universidad de QuienmepaguelaExpertitud.
Reconozco que no he leído el artículo, con ese infame titular no merece la pena el click. Total no viven de las ventas, viven de las subvenciones.
Ya hay que ser hdlgp para concluir que las monstruas matan a sus hijos, pero con mejores intenciones. que los monstruos. "Altruistas" dice el o la guarro/a juntaletras.
FkMu4PaXwAArn-x

El otro dia me contaba una amiga acerca de una conocida, ellas tienen hijos de la misma edad y se ven mas, el caso es que esta chica tiene un niño de 9 años, creo que después de tener muchos problemas en la guardería, en el cole, etc al final le diagnosticaron autismo , el niño tiene 9 años y cada dia esta peor, la llaman del cole porque muerde a otros niños, y no pueden con él, si no son las cosas como él quiere se pone a gritar y a dar patadas a todo el mundo. No se si lo llevaran a terapia, pero si no lo pueden manejar ahora con 9 años, cuando tenga unos cuantos años mas no se que va a pasar, mi amiga dice que no tiene empatía para nada, a este chico tambien se le junta que es hijo unico y los padres jamas dicen que no a nada.
A ver, es un niño con autismo. No se puede comportar como los demás niños, por eso tiene un diagnóstico.
Para eso el centro tendrá que usar los medios necesarios y que le correspondan al niño.
A mi me parece que quien carece de empatía es la profesora esperando que esté niño se comporte como los demás y llamando a la madre como si ella desde casa pudiera solucionarlo ¿quién está en el aula, la madre?
No debe dejar que este niño agreda a otros, claro está y ella deberá tomar las medidas. Es que no sé qué puede pretender llamando ¿Qué desescolaricen al niño? No se puede, aunque se quiera.
Los padres parece ser que han llevado al niño a donde ha sido necesario por eso tiene un diagnóstico y el diagnóstico es para que el niño reciba los apoyos necesarios no para colgarle un letrero y que lo califiquen de maleducado.

"Expertos", me parto con los redactores. Que pongan su nombre, apellidos y un resumen de su CV para saber si son expertos, o me los imaginaré soltando chorradas mientras se toman un carajillo y menean el palillo que tienen en la boca.
Edito: es una psicóloga (la "experta") que hace sus interpretaciones, pero de experta nada.

Última edición:
"Expertos", me parto con los redactores. Que pongan su nombre, apellidos y un resumen de su CV para saber si son expertos, o me los imaginaré soltando chorradas mientras se toman un carajillo y menean el palillo que tienen en la boca.
Edito: es una psicóloga (la "experta") que hace sus interpretaciones, pero de experta nada.
Eso venía a decirte que es una pichicóloga de bar de facultad, de las que gorrean los apuntes mientras se fuman las clases aliñadas con un chinorris bien gordo. ;)

Nada mas que el título de la noticia ya dice mucho de las intenciones de los periodicos y tv: "Una guardia civil mata a tiros a sus dos hijas".
Porque claro, poner "una MUJER mata a tiros a sus dos hijas" es demasiado patriarcal y misógino.

Pero si en vez de ésto hubiera sido un albañil, la noticia nunca habría sido: "un albañil mata a sus dos hijas", no, habría sido: "un HOMBRE mata a sus dos hijas".

Son detalles sutiles, pero que dicen mucho de la manera de dar la información para seguir lavándonos el cerebro.

Yo lo que me pregunto es por qué es toda hilos se convierten siempre en una excusa para atacar al feminismo y a Podemos. No me entra en la cabeza. Tanto cuesta centrarse en lo que ha pasado y analizarlo sin meter bulos políticos y aprovechar para linchar luchas justas y necesarias? No me cabe en la cabeza.
Y le dejó en el altar prácticamente. A un mes de la boda le abandonó sin decir adiós, por otro tío con el que llevaba tiempo poniéndole los cuernos, con piso comprado en Algeciras y todo. El chico tuvo que anular la boda, avisar a los invitados, vender el piso que habían comprado, perder un montón de dinero… Todo. Han pasado 20 años y dice que es algo que le ha dejado tocadísimo. Fue su primera novia, después de lo que le hizo no había vuelto a saber de ella más que alguna cosa suelta por conocidos comunes, y de repente el otro día se encontró su cara en las noticias. El chico está en shock

Back