Una guardia civil mata a tiros a sus dos hijas en Cuenca y se suicida

Yo lo que me pregunto es por qué es toda hilos se convierten siempre en una excusa para atacar al feminismo y a Podemos. No me entra en la cabeza. Tanto cuesta centrarse en lo que ha pasado y analizarlo sin meter bulos políticos y aprovechar para linchar luchas justas y necesarias? No me cabe en la cabeza.
Y le dejó en el altar prácticamente. A un mes de la boda le abandonó sin decir adiós, por otro tío con el que llevaba tiempo poniéndole los cuernos, con piso comprado en Algeciras y todo. El chico tuvo que anular la boda, avisar a los invitados, vender el piso que habían comprado, perder un montón de dinero… Todo. Han pasado 20 años y dice que es algo que le ha dejado tocadísimo. Fue su primera novia, después de lo que le hizo no había vuelto a saber de ella más que alguna cosa suelta por conocidos comunes, y de repente el otro día se encontró su cara en las noticias. El chico está en shock
¿Que bulos?🤔

Pero en serio ves el mismo trasfondo en atracar que en secuestrar y violar? No ves las diferencias estructurales que hay detrás de cada acto?
Alguien que atraca y es capaz de matar por atracar, crees que da valor al atracado ?nadie tiene derecho ni a atracar ni violar a nadie. Este perfil es un antisocial y cuando quiere satisfacer sus ansias sexuales viola a una mujer, porque es lo que lo atrae, cuando necesita satisfacer sus ansias económicas roba a punta de pistola.

El que mueran mujeres no es por culpa de la ley es por culpa de tíos HP machistas. Y que haya mujeres malas y maltratadoras no quita que haya machismo y que se tenga que proteger a las mujeres. Y antes de esa ley ¿Que había que funcionase?
tambien existes HP mujeres machistas, todo lo llevamos a los hombres, hay mujeres que han matado a hombres con tufos machistas, una minoria pero existe. De muchas nacionalidades, no solo española, te sorprenderás la cantidad de mujeres machistas que ahí extranjeras.

Ley igualdad y que se protega a ambos, tambien a los hombres, anda que no hay mujeres que machacan psicologicamente a los tios... ya con los hijos, es lo que ha pasado con estas niñas estan totalmente desprotegidas por esta ley.

Antes de esta ley, teniamos otro pensamiento, gracias ya hemos cambiado la sociedad.
Tu antes podias denunciar y depende del juez lo machista que fuera, te hacía caso o no... normalmente la mujer no la hacian ni puto caso

A día de hoy esas mujeres extranjeras traen el machismo de origen de sus paises a otros países... ese es otro gran problema

@Pololeta no niego que haya actos machistas o misóginos en muchos delincuentes pero hay algunos que van mucho más allá y directamente son psicópatas o antisociales y que te libren de alguien así porque esos son irrecuperables y va más allá del contexto social en el que se han criado. No tienen empatía, ni sentimiento de culpa y los demás son instrumentos, sea una mujer para usarla sexualmente o sea a un hombre para explotarle laboralmente o robarle

La frustración, la desesperación, el desánimo y otros factores pueden ocasionar si no tienes una cabeza bien amueblada, estás consecuencias.
La mujer tenía 42 años y las niñas 9 y 11. Es una terrible desgracia. Pobres niñas y pobre mamá. DEP.
Una madre tiene que proteger a sus hijos, no matarlos. Lo siento mucho.
Me da mucha pena. !!!!
¿Pobre mamá? ¿La asesina???? Pobres criaturas, pobre padre y pobre familia.

La frustración, la desesperación, el desánimo y otros factores pueden ocasionar si no tienes una cabeza bien amueblada, estás consecuencias.
La mujer tenía 42 años y las niñas 9 y 11. Es una terrible desgracia. Pobres niñas y pobre mamá. DEP.
Una madre tiene que proteger a sus hijos, no matarlos. Lo siento mucho.
Me da mucha pena. !!!!
Pobre mamá? Perdona? No soy capaz ni de verbalizar lo que te iba a decir, dirías lo mismo si las hubiera matado el padre?