Una guardia civil mata a tiros a sus dos hijas en Cuenca y se suicida

El problema es que el 99,99% de la historia de la humanidad en occidnete y aún actualmente en la mayor parte del planeta los hombre y mujeres nunca han sido iguales. Y no en favor de la mujer precisamente.

En serio laa leyes de género tiene que pulirse muuuchho y no por sentado que todo es blanco o negro. Pero en mi familia cercana han habido dos violaciones (ok somos una familia muy grande) y a mi me ha tratado de agredir sexualmente, pude zaframe, , dos veces.

Lo normal en los hombres vamos. Por eso son necesarias. Otra cosa como el de la niña de Vigo que son juzgados de forma vergonzosa por los medios y eso da rabia pero al final sirven de gasolina contra las propias mujeres.
no es necesaria ninguna ley de género, simplemente aplicar la ley severamente para aquella persona,hombre o mujer,que delinca.

¿Cómo vamos a considerarnos iguales si por el hecho de nacer mujer ya tienes atribuidas unas características mayores de ser violada, ultrajada, mutilada, maltratada? No podemos obviar que el machismo existe y por eso hay leyes y por eso está el feminismo para luchar por la igualdad.
pues que caiga todo el peso de la ley para quien haga eso.para eso no hace falta ninguna ley de género (horrible palabro importado de eeuu).

no es necesaria ninguna ley de género, simplemente aplicar la ley severamente para aquella persona,hombre o mujer,que delinca.
Las hay en casi todos los países desarrollados avanzados socialmente por algo. Donde no los hay mejor no quieras vivir allí y es por algo. Las hay en los países más avanzadas del planeta porque es donde se trata de igualar una balanza que sigue estando en contra de las mujeres.

Del mismo modo que se protegen a ciertos colectivos.

Ya digo la prueba más simple es mira que países tienen leyes de género y cuáles no y piensa quién tiene la sociedad avanzada y más igualitaria

Hay muchísimos países que no tienen este tipo de leyes pero generalmente no son de los que uno gusta vivir.

Esta implícito...le dices a la prima que la violación tiene como un plus ... como que atracar es un delito menos grave,menos traumático....pues dependerá🤷‍♀️
Sí? Me citas (textualmente) dónde he dicho que violar tenga un plus? A ver si eres capaz. Y, en serio, deja de tergiversar. Es muy aburrido debatir con alguien que intenta imponerse mediante la mentira. Hazlo con argumentos.

Pero es que es así y porque hay una explicación. La definición de violencia vicaría viene dentro de un contexto de violencia de género enmarcado en el machismo y es la gota que colma el vaso cuando en dicho contexto se hace daño a los hijos para dañar a la madre.

Que haya mujeres que hagan lo que está tía es violencia si, puede haberla ejercido para dañar al padre si. Pero no había denuncias por maltrato, no es en un contexto en el que se mueve la ley.

No se pueden mezclar las cosas.

Lo que es cierto, y que estaremos todas de acuerdo, es que se debe crear una ley de defensa a los menores de cualquier violencia la ejerza quien la ejerza.
Esa ley ya existe, lleva ya un añito rulando.

Vergonzoso! Como gusta maquillar lo inmaquillable... Es algo horrible y punto y pintarlo de que posiblemente sea altruista me da ganas de vomitar.

Como va a ser altruista privar la vida inocente de su vida y a la gente de su alrededor ya sean familia o amigos quitarles la oportunidad de vivir con ellas y hacerles sentir un dolor inimaginable el resto de sus días.
Perdona, no veo la relación entre tu mensaje y el mío. Yo no hablo de lo que tú mencionas.

Las hay en casi todos los países desarrollados avanzados socialmente por algo. Donde no los hay mejor no quieras vivir allí y es por algo. Las hay en los países más avanzadas del planeta porque es donde se trata de igualar una balanza que sigue estando en contra de las mujeres.

Del mismo modo que se protegen a ciertos colectivos.

Ya digo la prueba más simple es mira que países tienen leyes de género y cuáles no y piensa quién tiene la sociedad avanzada y más igualitaria

Hay muchísimos países que no tienen este tipo de leyes pero generalmente no son de los que uno gusta vivir.
¿hay algún país donde por un mismo delito tiene más pena un hombre que una mujer?