Una guardia civil mata a tiros a sus dos hijas en Cuenca y se suicida

Creo que no te han entendido, que no es criticable nada del pobre crío pero si es cuestionable el pasotismo de los padres. (Por no atender sus necesidades sea de la forma que sea pero en sitios que le ayuden) que parece que hay que poner todo de puntillas. De ahí lo que hablamos de que hay muchos irresponsables que se llenan de hijos en el mundo. Yo si te he entendido prima 👍🏼 @Moonsan
si dice que un niño autista no tieme empatia es que no tiene ni put* idea, y noe s pasotismo de los padres

hay mucho desconocimiento y miedo ante un diagnóstico e autismo, antes no lo había, eras "raro" y punto per a unos padres les dicen que su hijo es "autista " y no saben que hacer, si además te tropeizas con el corro de madres lideresas va apañado

como un niño en argentina al que cambiaro de clase por lo mismo, niño autista, y las madres festejando en un chat, empatía no tienen las madres

los niños autistas lo pasan fatal porque no pueden expresarse y son prejuzgados y es lo que hace la compañera "no tiene empatía" · es mandón" "patalea" "los padres no saben decir no" . Ni un segundo se pone en el lugar de los padres o del caval todo es que su nio sufre una injusticia porque un niño con un trastorno de desarrollo, que no es fácil encauzar por unos padres, no se comporta como los demás niños.

Un niño tiene un trastorno del desarrollo y todo es "pobre mi niño, son tan injustos, y too por ese niño que no tiene empatía". y si, ataca al niño "no tiene empatía" pone claramete en el post, o sea que sin tener ni idea, juzga al niño. claro que tiene empatía, cualquier crio autista tiene mucha mas sensibilidad con los animales por ejemplo, simplemente no sabe expresarlo, Decir que u autista no tiene empatia precisamente es una de las cosas con la que la sociedad autista lleva años luchando. Y hay mucha infrmacion en todas pares para qu los padres caigan en ese prejuicio.

te repito otra ve, no hay mas pena , es un agravante, como hy muchos, si matas a tu mrido te cae un extra por "parentesco auqnues eas mujer, hay muchos agravantes diferentes
pero no puede haber un agravante por el s*x* del delincuente.no lo compares con otros agravantes o atenuantes.hasta en el fútbol hay un atenuante por repeler una agresión con respecto a quien agrede.
Pero en este caso no puede haber diferencia meramente sexual.Que haya una diferenciación por s*x* va en contra de la constitución.
Te repito que es compatible que no haya agravante por s*x* y que las penas sean muy duras.

pero no puede haber un agravante por el s*x* del delincuente.no lo compares con otros agravantes o atenuantes.hasta en el fútbol hay un atenuante por repeler una agresión con respecto a quien agrede.
Pero en este caso no puede haber diferencia meramente sexual.Que haya una diferenciación por s*x* va en contra de la constitución.
Te repito que es compatible que no haya agravante por s*x* y que las penas sean muy duras.
s uqe no es un agrabante por el s*x* del delincuente

es un agravate por violencia de genero, que se aplica cuando hay un componenete de que el hombre se cre superior

y no

retuerces para variar

por ejemplo si un blanco mata a un negro por ser negro hay un agravante llamado : delito de odio or racismo, se aplica si qued demostrado que habia connotaciones racistas

la constitucion tambien dice que no se debe discuirminar por etnia pero ese agravante NO es anticonstuciona como no lo es el de genero.

mira si yo mato a mi marido tengo un agravante por "parentesco"

si mato a mi novio no

discrimancion contra las casadas????? nconstituciionalismo contra las casadas?????
buscas lo que no hay

El delito tiene la misma pena. La pena por homicidio es la misma para todos. Si matas te juzgan por homicidio y la pena es la misma. Si maltratas te juzgan por agresión. Que tiene su apenas. Lo que haya es un agravante por género. Y el agravante aumenta la pena.

También los hay por homofobia o por racismo. Y si, en todos los países desarrollados avanzados existe agravantes.
Eso no es así. El delito de amenaza leve se comete sólo si el autor es marido o pareja de una mujer.

Es un delito diferente y en caso de que el hecho se cometiera contra un hombre por su esposa, sería otro delito leve, distinto.

¿Pero por qué para ello tienen que poner más condena a un hombre que a una mujer por un mismo delito? Eso es inconstitucional.
Ya dijo el Tribunal Constitucional que era constitucional.

En la sentencia pone los motivos. Hubo varios votos particulares pero la mayoría votaron por la constitucionalidad.

Eso no es así. El delito de amenaza leve se comete sólo si el autor es marido o pareja de una mujer.

Es un delito diferente y en caso de que el hecho se cometiera contra un hombre por su esposa, sería otro delito leve, distinto.
El delito de amenaza leve

El delito de amenaza leve tiene variantes y agravantes. Los agravantes son si es tu pareja, si llevas arma, si es contra un disminuido psicñquico o menores. Si no la pena es menor porque no hay agravante pero el delito es el mismo y se llama igual.

El delito de amenaza leve tiene variantes y agravantes. Los agravantes son si es tu pareja, si llevas arma, si es contra un disminuido psicñquico o menores. Si no la pena es menor porque no hay agravante pero el depto es el mismo
Esa redacción no es la vigente.

El delito de amenaza leve tiene variantes y agravantes. Los agravantes son si es tu pareja, si llevas arma, si es contra un disminuido psicñquico o menores. Si no la pena es menor porque no hay agravante pero el delito es el mismo y se llama igual.
Estás confundiendo las atenuantes y agravantes con los tipos básicos, cualificados y atenuados.

Pero es que las amenazas a la esposa o pareja no es un delito cualificado de la amenaza leve. Son delitos difentes por razón de la víctima y el autor.

Pero la realidad es que también hay mujeres que ejercen este tipo de violencia, mujeres q matan a sus hijos para dañar a los padres, entonces para mi tb debería llamarse así. Y desde luego estoy contigo en que debe crearse una ley oara la defensa y protección del menor, al final ellos siempre son víctimas y es muy triste y muy duro. Loa niños son sagrados.
La ley existe.. Pero no se aplica.
Hace poco entró en vigor en el 2021

no es necesaria ninguna ley de género, simplemente aplicar la ley severamente para aquella persona,hombre o mujer,que delinca.
Si quitan la ley de género.. Muchas mujeres se quedan en la put* calle.. A merced del maltratador. Jamás podrán recuperarse y reinsertarse en la sociedad.
No tendrían derecho a psicólogos, abogados etc..
Si ya son asesinadas con la ley q tenemos.. Sería una masacre a un mayor q la q tenemos..
Que hay otro frente abierto sobre la violencia de la mujer al hombre en pareja. Lo hay.. Que deberían estudiarlo e incluirlo en las estadísticas y crear Protocolo . También.
Pero ya lo q nos faltaba.. Q nos quiten lo poco que tenemos para seguir vivas.

Si quitan la ley de género.. Muchas mujeres se quedan en la put* calle.. A merced del maltratador. Jamás podrán recuperarse y reinsertarse en la sociedad.
No tendrían derecho a psicólogos, abogados etc..
Si ya son asesinadas con la ley q tenemos.. Sería una masacre a un mayor q la q tenemos..
Que hay otro frente abierto sobre la violencia de la mujer al hombre en pareja. Lo hay.. Que deberían estudiarlo e incluirlo en las estadísticas y crear Protocolo . También.
Pero ya lo q nos faltaba.. Q nos quiten lo poco que tenemos para seguir vivas.
creo que es compatible una ley que defienda a las mujeres y que al mismo tiempo no discrimine por ser hombre o mujer,que tenemos que ser iguales ante la ley.