Se te han adelantado...
Con su marido la relación fue tormentosa; Paola se tuvo que ir de la casa
www.abc.es
Quintanar del Rey (Cuenca) se convirtió casi en una cárcel para la agente Paola Buforn, de 43 años. Acabó en ese pueblo primero por amor y después por una cuestión práctica, pero nunca llegó a integrarse en él, como ocurre en esos lugares en ... (la noticia es de pago)
Jo, ¡pobre Paola!
No sé si han dado detalles de cómo las mató, si las drogó primero, en qué parte del cuerpo les disparó,... Siendo Guardia Civil y habiendo sido militar imagino que querría asegurarse de que las niñas murieran, así que lo más lógico sería disparar a la cabeza y, con dos tiros, te aseguras de que van a morir. Lo que no vas a hacer es pegarles un tiro a cada una de cualquier forma, deprisa y corriendo, y luego pegarte uno tú sin asegurarte de que han muerto, no vaya a ser que no lo hayas hecho bien, las encuentren a tiempo y las salven. Casi te diría que es peor que la niña se quede vegetal o inválida (cosa que puede pasar con un solo tiro) a que la mate...
Así que... Dos tiros y te aseguras. Todavía tengo la duda de como lo hizo, también por lógica pensaría que antes de pegarles dos tiros las drogó para que no se enterasen. Si no fue así sería todavía más cruel porque se enteraron de lo que les iba a pasar, y una de las niñas debió de saber no sólo que su propia madre la iba a matar, también debió de ver (o de saber) que había matado a su hermana.
Lo que vengo diciendo desde que me metí en este hilo, no entiendo tanta duda y tanta
precaución con este caso.
La madre de Paola, la guardia civil que mató a sus hijas, pide que no se la acuse "en base a nada"... Señora,
en base a nada, en base a nada...
La madre pide prudencia y
ruega a todos los medios de comunicación que han participado de este despropósito de actuaciones procedan a su rectificación, pero no le tiembla el pulso al acusar directamente a esa otra persona:
"Lo que si me consta y no se ha publicado que mantenía una relación sentimental durante más de un año y medio muy complicada e inestable con un vecino del pueblo".
A partir de ahora en cada noticia de un padre que mata a sus hijos (y a su mujer) y luego se suicida pediré en los comentarios
que no se le acuse en base a nada, a ver si bato el récord de aspas rojas...