Una mujer casi muere después de beber "demasiada" agua, pero, lo que es preocupante, no fue TANTA

Cuatro litros de agua al día te destroza los riñones.
Y una bajada de electrolitos te puede llevar al otro barrio. Mucha gente que ha muerto tras consumir drogas no ha sido por la droga en sí sino por la cantidad de agua que bebieron en muy poco tiempo (me hace gracia que alguien se trague una pastilla de dudoso origen pero luego se preocupe de no deshidratarse...) El cuerpo no puede con todo eso.

Flipando con los 4 litros de agua, porque me acuerdo de que estando embarazada yo me iba a los 3 litros diarios fácil, y si que es verdad que esta noticia es alarmante porque si bien 4 litros no es una cantidad tan fácil de beber, tampoco se aleja tanto de los máximos de algunas personas. De hecho conozco trabajadores de fábrica de sectores tipo industria del metal, que llevan años superando los 3 litros de agua diariamente, especialmente en verano y ahora me ha hecho pensar que se están exponiendo a un peligro esa gente.

Flipando con los 4 litros de agua, porque me acuerdo de que estando embarazada yo me iba a los 3 litros diarios fácil, y si que es verdad que esta noticia es alarmante porque si bien 4 litros no es una cantidad tan fácil de beber, tampoco se aleja tanto de los máximos de algunas personas. De hecho conozco trabajadores de fábrica de sectores tipo industria del metal, que llevan años superando los 3 litros de agua diariamente, especialmente en verano y ahora me ha hecho pensar que se están exponiendo a un peligro esa gente.
A ver, habrá que ver las circunstancias, las ingestas de alimentos y otros electrolitos y derivados.

La noticia es amarillismo puro, yo en viajes a países en los que te lo sudas todo y para compensar te bebes 3/4 litros de agua al dia y no pasa absolutamente nada.

Pues efectivamente!
Los trabajadores de trabajos físicos en verano han de beber mucha agua porque por el sudor se deshidratan.
Igual el tema es beber 4 litros sin que se eliminen.

No, porque lo sudan, no es lo mismo echar el agua y reponerla, que estar en la cama resfriado y beberte 4 litros.

No se puede comparar un día de verano a 40 grados con el sol en la cabeza y sudando la gota gorda con un día de otoño, perdonadme.

Si el cuerpo necesita agua, tu tienes sed, y beberás lo que sea porque tu propio cuerpo necesita recuperar y te lo está pidiendo.

Fuera de una situación así, un día random, tu cuerpo no te pide agua constantemente. Si tu cuerpo no necesita beber es muy complicado beber 4 litros de agua. No lo comprendo, lo siento.

A ver, habrá que ver las circunstancias, las ingestas de alimentos y otros electrolitos y derivados.

La noticia es amarillismo puro, yo en viajes a países en los que te lo sudas todo y para compensar te bebes 3/4 litros de agua al dia y no pasa absolutamente nada.
Exacto, es que yo en verano y en sitios de mucho calor me he bebido hasta el agua de los floreros. Habrá que ver cómo tenía las analíticas esa persona y qué había comido.