Os he leído a tod@s, creo, y he querido esperar al final para opinar porque esta mujer es como una caja de sorpresas y nunca sabes con qué puede salir.
No hablo de operaciones, ni de estilismo,de lo primero porque está desgraciada, de lo segundo porque es cuestión de gustos y es imposible q nos parezca a tod@s bien o mal algo.
En cuanto al viaje, vaya por delante que lo considero un gasto inútill, aún así es la primera vez en mi vida que la veo esforzarse por quedar bien. Intentó no ir de superwoman, se quitó sus chirriantes taconazos y los visillos que lleva por pestañas, ese titanlux de la cara. En fin, no la vi mal. A veces las personas aunque hagan todo lo posible x hacerlo bien, no lo consiguen, por falta de entrenamiento, por falta de empatía, o por una cuestión de carácter. No obstante he apreciado un cambio de actitud para mejor.
Respecto a lo que dice Oriane. Es decir, lo de las valoraciones culturales desde la asepsia, ya NO. Entiendo lo que ella quiere decir, pero nuestra obligación es enseñarles que eso es una SALVAJADA.
Que la civilización occidental también las hace, por supuesto y ojalá nos pudieran decir no.
En este caso nosotros podemos y DEBEMOS.
La próxima vez me esfozaré en ser más simpática. Me ha quedado un discursito políticamente correcto. Puag!!!!!!!