Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

Ya estoy viendo a Tiburcio haciendo su artículo: "Las vidas paralelas de la Primera Dama senegalesa y la Reina de España". ¿En qué idioma se comunicarán? Seguro que la senegalesa habla español, o tendremos otra vez a la intérprete invisible del Trola.
¡Probe interprete la de las paticas cortás! Lo del "mutilaje" debe ser cosa de la realeza/lameculillos. En cuanto al idioma, conociendo el paño que gasta la dama :"errrrrr que sea pero con rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrigÓrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
(me falta el icono de me dejo las venas laaaaaaaaaaaaaaaarrrrgas) pa ver de segarmelas
depuis.

Pobre chonizia ...:(...tendrá que llevar zancos tamaño maxi con alzas, culobras, Tetuán, pelucón.. Toda la artillería en postizos de quita y pin o va a parecer al lado de esta señora fuerte y alta...:arghh:Ver el archivo adjunto 621038

Menos mal que tiene los brazos fuertes y mis musculados.. Ojala los luzca en cada acto.Sera maravillosooooo:sneaky:

Jajjajjajajaja....

pues sí,

las senegalesas son mujeres hermosas, grandes, elegantes, y guapas.....

así que a ver......

10351284-16936190.jpg
6496162-9798044.jpg
the-companion-of-french-president-francois-hollande-valerie-and-the-picture-id154000168
DOg43XkW0AEAeLO.jpg

Parece ser muy alta la Sra. Faye.:cautious::whistle:
Que fresquita iba la Sra. Obama para estar en un pais, creo, de credo musulman!

Pobre chonizia ...:(...tendrá que llevar zancos tamaño maxi con alzas, culobras, Tetums, pelucón.. Toda la artillería en postizos de quita y pon o va a parecer al lado de esta señora fuerte y alta...:arghh:Ver el archivo adjunto 621038

Menos mal que tiene los brazos fuertes y mis musculados.. Ojala los luzca en cada acto.Sera maravillosooooo:sneaky:

Ya la "crecerán"....

Back