Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

Y tan chachis pirulis.
Leti dándole la papilla a un bebé.
Leti sacando agua de un pozo.
Leti levantándose al alba para recoger leña.
Leti inspeccionando la cocina.
Leti poniendo cara de interesada aunque no entienda nada de lo que le dicen puesto que lo demás no hablan senegalés aristocrático como ella.
Leti haciendo carantoñas a unos niños.
Leti emocionada hasta las trancas.
:vomit:
Ez todo tan hermoso....
:poop:
te mereces bingo y me parto. No sabía por cual decidirme pero con mucho humor, has pintado la realidad.

Tanto viaje para esto..

Allí la estará esperando la que será su acompañante en un gran número de actos a los que asista. Ella es Marieme Faye, primera dama de Senegal yesposa del presidente Macky Sall.

Tras un breve encuentro el mismo lunes, las dos mujeres volverán a coincidir el martes, ya que Faye ofrecerá un almuerzo en honor a nuestra Reina en el hotel Terrou-Bi, uno de los más lujosos de Dakar. Asimismo, después delalmuerzo visitarán juntas la Cruz Roja de Senegal, donde se proyectará un vídeo sobre las actividades colaborativas entre la Cruz Roja española y la senegalesa y se presentará el proyecto

1.Comer en un lujoso hotel...:confused::confused::confused:
2.Ver un video:(:(:( y presentar el proyecto..:eek:...

Asquito de actos....para tener que desplazarse a Dakar..Caro nos sale.

Algo más hará...digo yo..Acercarse a la población local, a los cooperantes(n)(n)o_O(n)

El hotelito donde se alojará me imagino y tomarán el almuerzo es este....

Ver el archivo adjunto 621030 Ver el archivo adjunto 621032 Ver el archivo adjunto 621033
Y letuz aleccionará a la First senegalesa como debe actuar, que debe decir y hacer.

Ya está viendo la pista de aterrizaje. En nada la vemos
depositphotos_3472566-stock-photo-young-red-haired-witch-on.jpg

Muy bueno, sin medias y con los brazos desnudos ¡esta es mi niña!

Me como los codos de ansiedad. ¿Por donde anda chonizia? Ya aterrizó? O está consumiendo litros y mas litros de valeriana y tila para enfrentar a la oponente de la ocasión?
Quiero verla a la letiz, con su metro veinte, saludando a Marianne Faye. Por las fotos parece imponente. ¿Llevará doña lechuza sus zapatronchos con 30 cm de plataforma, o se resignará a parecer un pollito enfermizo junto a un pavo real?
Esto promete y mucho.

La reina soy yo pregunta en que idioma hablarán. Y yo me pregunto lo mismo. Fijo la Faye habla Inglés y Francés. Y espero que sean en sus versiones aristocráticas sino no habrá comunicación.

Última edición:
No aterriza hasta las 9 de la noche hora española. Solo hay una hora de diferencia con Senegal así que las 8 allí.

Así es Marieme Faye, la Primera Dama de Senegal que se encontrará con la reina Letizia
11 DE DICIEMBRE DE 2017 - 16:04 CET BY HOLA.COM

La reina Letizia aterrizará en las próximas horas en Dakar, capital de Senegal. Entre otros compromisos, doña Letizia se encontrará con el presidente del país, Macky Sall, y su mujer, Mariame Faye, una mujer con formación en ingeniería electrotécnica que lo dejó todo para volcarse en su familia y las causas humanitarias que a día de hoy promueve. Dale al play y descubre todo sobre la Primera Dama senegalesa.

Back