En wolof, pero creo que se le nota un deje de la región de Kaolack del que no logra desprenderse.Más importante, se sabe en qué idioma hablará?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En wolof, pero creo que se le nota un deje de la región de Kaolack del que no logra desprenderse.Más importante, se sabe en qué idioma hablará?
Que fresquita iba la Sra. Obama para estar en un pais, creo, de credo musulman!
te mereces bingo y me parto. No sabía por cual decidirme pero con mucho humor, has pintado la realidad.Y tan chachis pirulis.
Leti dándole la papilla a un bebé.
Leti sacando agua de un pozo.
Leti levantándose al alba para recoger leña.
Leti inspeccionando la cocina.
Leti poniendo cara de interesada aunque no entienda nada de lo que le dicen puesto que lo demás no hablan senegalés aristocrático como ella.
Leti haciendo carantoñas a unos niños.
Leti emocionada hasta las trancas.
Ez todo tan hermoso....
Y letuz aleccionará a la First senegalesa como debe actuar, que debe decir y hacer.Tanto viaje para esto..
Allí la estará esperando la que será su acompañante en un gran número de actos a los que asista. Ella es Marieme Faye, primera dama de Senegal yesposa del presidente Macky Sall.
Tras un breve encuentro el mismo lunes, las dos mujeres volverán a coincidir el martes, ya que Faye ofrecerá un almuerzo en honor a nuestra Reina en el hotel Terrou-Bi, uno de los más lujosos de Dakar. Asimismo, después delalmuerzo visitarán juntas la Cruz Roja de Senegal, donde se proyectará un vídeo sobre las actividades colaborativas entre la Cruz Roja española y la senegalesa y se presentará el proyecto
1.Comer en un lujoso hotel...
2.Ver un videoy presentar el proyecto..
...
Asquito de actos....para tener que desplazarse a Dakar..Caro nos sale.
Algo más hará...digo yo..Acercarse a la población local, a los cooperantes
El hotelito donde se alojará me imagino y tomarán el almuerzo es este....
Ver el archivo adjunto 621030 Ver el archivo adjunto 621032 Ver el archivo adjunto 621033
Ya está viendo la pista de aterrizaje. En nada la vemos
Y letuz aleccionará a la First senegalesa como debe actuar, que debe decir y hacer.