Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

Off Topic

Princess-Mary.jpg
images
 
Cuando más baja es la estofa más pretensiones tiene. Se ve en todas partes del mundo. Por acá, algunos personajes, solo toman agua mineral francesa cuando se criaron tomando agua de pozo.
 
Image LaVanguardia.comLa reina Letizia es recibida por Marième Faye Sall, la esposa del presidente de Senegal, Macky Sall, a su llegada hoy a Dakar.

La Reina Letizia ha llegado esta noche a Dakar para iniciar un viaje de para dar visibilidad a los proyectos de la cooperación española. Poco después de las 9 de la noche (una hora menos en Dakar), el Falcón en el que viajaba la Reina ha aterrizado en el antiguo aeropuerto Leopoldo Sedar Senghor de la capital senegalesa y ha sido recibida por Marième Faye, la esposa del presidente Macky Sall. La Reina vestía un modelo de punto de Hugo Boss mientras la primera dama senegalesa lucía un tradicional traje africano.

Letizia, que heredó este tipo de visitas solidarias de la reina Sofía, hizo su primer viaje de cooperación como Reina en mayo 2015 a Honduras y El Salvador, pero no pudo hacerlo el pasado año debido a la situación de interinidad del Gobierno.

Tres de los proyectos que visitará la Reina en Senegal tendrán a la mujer como protagonista. El de más calado es el localizado en la región de Ziguinchor, al sur del país, donde la Agencia Española de Cooperación colabora en la formación de agentes de salud sobre mutilación genital femenina, una práctica prohibida en Senegal, pero que aún se lleva a cabo en algunas zonas.

También participará, el martes, en un acto sobre defensa de los derechos de las mujeres organizado por la Cruz Roja de Senegal y cerrará su viaje el jueves con un encuentro con mujeres investigadoras.

https://www.msn.com/es-es/entreteni...reina-en-dakar/ar-BBGCxYs?ocid=ob-fb-eses-743


BBGCvqc.jpeg


(Dios que peligro).
 
Back